¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es Lizeth, nos estáis dando largas. Llevamos más de 24h así y aún no nos ha llamado ningún técnico, ni hemos recibido ningún tipo de solución, sólo mensajes que no arreglan nada.
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D.Carlos III
(@donaresvivir7) reportó
@movistar_es Eso llevan 4 días diciendolo. Exigimos respuesta a que tipo de avería es, y un tiempo estimatorio de arreglo. Se esta pagando una cuota muy alta mes a mes, obviamente pueden existir averías, lo que se exige es transparencia y compromiso real.
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Maria Valenzuela
(@MariaVacollado) reportó
@movistar_es No tengo Internet en casa podrían llamarme o un teléfono donde yo pueda llamar y pueda hablar ,llevo 28 minutos en espera
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Kristians Alzuru
(@KristiansAlzuru) reportó
Que soberano asco el internet de @movistar_es
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Lola Hernández
(@lolahernan) reportó
@movistar_es Hola Alberto, tal y como he indicado devolverán el dinero y han anulado la suscripción, lo que me planteo ahora es darme de baja de su compañía, sinceramente esto está en el límite del timo...
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Vero Wes
(@VeroWes) reportó
@chefidiaz @movistar_es En la tienda me dicen que si no lo hice allí, que me coma un mojón. Pero claro, si el 99% de la plantilla de ATC está incapacitada, mal formada, no saben ni usar sus propios programas...
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NR
(@NR65285315) reportó
@movistar_es vuestro servicio deja mucho que desear, hago un cambio de tarifa y como se queda enganchado el pedido desde el día 27 no puedo hacer cambios. Soluciones ninguna.
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Victor Guti
(@victorguti2010) reportó
@movistar_es En un edificio nuevo esta empresa se niega a instalar Internet a sus clientes, ya que no les sale rentable. En estos tiempos de trabajo por Internet seguimos cobrando sin dar servicio.
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Josen Gardenio
(@the_Josen) reportó
@movistar_es Hola, No, no funciona. Ni en Noruega, Alemania ni UK.
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Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Si esta razón no es lo suficiente para tramitar un cambio de titularidad, más doloroso es que te den de baja cuando has pedido un cambio de titularidad. @movistar_es @Telefonica agradecería la recuperación de la línea a nombre de la titular que corresponde.