¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rb
(@RbGarcia_) reportó
@movistar_es hola, llevo todo el dia sin acceso a la aplicacion de movistar, tanto en dispositivo chromecast como en aplicacion descargada, es problema vuestro?
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Luis Barbon Suarez (Luisin)
(@luis_barbon) reportó
@muyevil @movistar_es Lo mismo me pasó a mi con Orange televisión hasta que me tocaron tanto los🥚🥚que cogí todos los bártulos y los llevé a la tienda. Muerto el pero, se acabó la rabia. Son todos unos hijos de fruta.
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Javi7o75🔻
(@javi7o75) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Pues su, yo corte por lo sano
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LaLlamada #NoThankYou
(@LaLlamada4) reportó
@ngeles_r2 @pieldelibelula @movistar_es Yo he tenido 2 movidas con operadoras de telefonía (una, porque no me aprobaban una portabilidad de una línea a mi nombre, con mi DNI, mi cuenta de cargo...), he ido a la OMIC y ni puñetero caso. Que mis datos estaban mal, dijeron. Cuando preguntaba el qué, sin respuesta. 8 años.
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Ezú Erkarra
(@erkarra) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Son contar que estuvieron cobrando más de un año el triple de lo contratado por usar servicio de emocion!! Mi suegra, de 76 años que solo usa whatsap en el móvil. Son unos ladrones.
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LeleF
(@LeleF38018167) reportó
@movistar_es No soy la única persona que ha escrito diciendo que tiene problema
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LeleF
(@LeleF38018167) reportó
@MymiChesire @movistar_es Tengo el mismo problema. La aplicación no va en la Smart TV
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Ricardo
(@ElRichaldo) reportó
@movistar_es Para los que no veis la TV por internet, El problema es que no replica los DNS de telefónica hacia el resto. Los que tengáis configurados otros DNS que no sean los de Movistar no lo veréis, tenéis que poner 80.58.61.250 y 80.58.61.254, para poder ver la TV mientras.
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samuel moncayo®
(@smmoncayo) reportó
@digimobil_es No ya no hace falta. Ya me ha solucionado el problema @movistar_es
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Carles Lázaro Costa
(@Carleslc) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Lo peor es que las grandes compañías son todas iguales. Todas te mienten en la cara y te hacen mil y una jugarretas.