Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/16/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegovaq diegovaq (@diegovaq) reportó

    @manuculebro @movistar_es Cruz no le hagas caso que este solo quiere el Instagram para mandar directs. Lo mío es más importante Cruz! El Inter - Milán! Cruz! El fútbol! Que me pierdo a Ibrahimovic (no se si juega, tú lo sabes Cruz?). Un saludo.

  • ijmnicanor Pancho (@ijmnicanor) reportó

    @movistar_es Fiable!!??!!... Buenas tardes. Llevo 18dias(!!) sin voz, ni TV, ni wifi. Hubo un corte de un cable el día 9 a las 10 de la mañana y yo avisé sobre la marcha al 1002.

  • Gemita_i gema (@Gemita_i) reportó

    @movistar_es esperando la devolución de un cargo por no devolver los aparatos del wifi desde el 03/12 cuando los aparatos se habían devuelto el día 27/10 he tenido q llamar tres veces para q me abrieran la incidencia a día de hoy esperando la devolución después de casi dos meses

  • soldiaes72 Sole Diaz (@soldiaes72) reportó

    @movistar_es Esmeralda, ya tenéis por privado los datos. No quiero que me respondan más con que trasladais consulta. Sólo quiero que mañana tenga el servicio contratado y no me hagáis perder más horas de trabajo.

  • LorenRc3 Loren Rc (@LorenRc3) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vale, muy bien, mucha tecnología, mucho UHD pero luego te quedas sin conexión por avería y 7 dias después sigues tirado sin saber cuando volveras a ver la tele, trabajar o usar el fijo.

  • soldiaes72 Sole Diaz (@soldiaes72) reportó

    @movistar_es hace 3 días hice portabilidad a Movistar, y hoy me habéis cortado línea fija en Internet sin más explicación. Todo el día sin poder trabajar desde casa. Os llamo y como no os gusta lo que os digo me colgais!! Sinvergüenzas es poco!!

  • JR_Hunti Hunti (@JR_Hunti) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, tengo problemas de acceso a la plataforma movistar plus desde mi ordenador. No me reconoce la identificación ni me deja recuperar contraseña (da error). ¿Tiene que ver con la incidencia general que tienen? Gracias

  • fabhdez_ As **** boi🇮🇨🔥 (@fabhdez_) reportó

    He llamado más al **** servicio técnico de Movistar que a mí madre, me tienen hasta los mismísimos cojones @movistar_es

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Ahora viene lo gracioso, les explicamos q si @orange_es no sabe hacer bien su trabajo no es nuestro problema, a parte de q @movistar_es nos aseguró q todo estaba dado de baja correctamente.

  • gctlucia gctlucia (@gctlucia) reportó

    Incidencia en mi zona y llevo sin internet desde las 2. Llamo por teléfono y me dicen que me van a dar un bono de internet ilimitado. Vuelvo a llamar para activar el bono y me dicen que no, que tengo que cambiar de plan mensual. Que está pasando @movistar_es ? Necesito internet!!