Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/18/2025 02:45

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rauloreiro Raúl Oreiro (@rauloreiro) reportó

    @movistar_es Hay alguna previsión para la avería de Santiago de Compostela? Todo el día sin línea y por teléfono es imposible obtener información

  • haciendomemayor haciéndomemayor (@haciendomemayor) reportó

    @movistar_es es la plataforma más cara y la que peor aplicación tiene para la tele. No hay derecho. #Movistar

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @xatakamovil Porque no se habla nada de los problemas para contratar cualquier servicio de @movistar_es por miles de usuarios porque su sistema no reconoce sus datos como clientes? @consumidores

  • milacagi milacagi (@milacagi) reportó

    @movistar_es Es normal que estemos en el municipio de Santa María de Cayón,con una avería masiva desde hace 3 días? Hoy en día la repercusión que supone quedarse sin internet tanto tiempo, de cara al teletrabajo,y demás servicios,es grave.Por favor,ayudaaaaa!!!!!

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Del cambio de contrato sin autorización, sin proceder a informar ni pasarme la típica grabación para consentir, de eso no hablamos, memoria selectiva en este caso.

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Cada vez que llamo al 1004 de @movistar_es y doy mis datos un contestador-robot me recuerda que mi avería ya está registrada y no me dan la opción de que una persona me cuente si puedo salir a vivir o me van a enterrar en mi casa esperando una llamada del técnico

  • RomeroAlhambra Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando que revisen el cambio de contrato sin consentimiento o el envío del router smart wifi 6 sin costo como compensación (que según su comercial recibiría en 2 - 3 dias) restablecer mis tarifas al contrato similar al que tenia hasta estos momentos.

  • ValentinCarrera Valentín Carrera (@ValentinCarrera) reportó

    @movistar_es Cuando su amabilidad es solo apariencia y postureo, buenas palabras y mal trato al cliente (no me refiero a los empleados/as sino a la empresa), no dejan otra opción que denunciarlo. Repito, me siento estafado por @movistar_es. Si tienen defensor del cliente, que actúe de oficio

  • Danto82 Guillermo GNM (@Danto82) reportó

    @movistar_es no sabe que si fastidia a un usuario anónimo, como yo mismo, pues seguramente no transcienda mucho. Pero @Chicocartera tiene una exposición mediática en @Eurogamer_es, y los usuarios estamos sufriendo con él los problemas en la retransmisión. Me hago miembro.

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Hola AMIG@S! Sé que vais a decirme que es habitual, pero no me callaré lo que pienso: @movistar_es es una auténtica VERGÜENZA!! 😡 Intento solucionar una avería en casa desde las 10:00 y, desde 14:30, espero a que me digan si vendrá un técnico o qué van a hacer a parte de cobrar