1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Castuera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Castuera, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castuera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaberj
    Rafa (@rafaberj) reportó

    Que **** vergüenza que necesites gestionar una simple esim y la aplicación de @movistar_es lleve sin funcionar todo el sábado, vergonzoso de la número 1 en España

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es No funciona, a mi me han enviado un SMS y hasta q no he tenido cobertura no me ha llegado.Hay muchas zonas sin nada de servicio!h la situación es crítica

  • VAlumno10
    Гольпек (@VAlumno10) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Siento decirte, porque soy usuario de DIGI, que en zonas fuera de una ciudad es como si no tuvieras datos y a veces señal para incluso llamar; después de meses reclamando, no me hacen ni **** caso. Tú mismo lo has dicho, sobre los errores.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    La estafa de @movistar_es Se te estropea el repetidor que les compras. No les consta que los compraras. A cambio te mandan un router que no necesitas. Y mientras, el repetidor sigue estropeado. El servicio no puede ser más lamentable.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es lleva activando toda la semana una supuesta alternativa para recuperar la conectividad en el Valle del Tietar… Entendemos que los incendios han perjudicado, pero que no haya un plan B y dejar toda una zona inoperante es de traca…

  • IlcuoreMaker
    ilCuore (@IlcuoreMaker) reportó

    🚨 URGENTE. LOPD. @movistar_es ¿Es normal que me estéis enviando los emails de OTRO CLIENTE, incluyendo sus contratos, datos personales y datos bancarios? Os he informado por privado y Atención al Cliente: NS/NC. Esto es un grave incidente de privacidad y protección de datos.

  • Cristin11300763
    Gleekia (@Cristin11300763) reportó

    @nancy_yao @APJUEGOS @movistar_es Cambiaos a digimovil, te ponen fibra propia, es más barata y va mejor, yo me cambié de Movistar y Vodafone que me daban muchos problemas de conexión, y además compré aparatos de wifi mesh que la mejoran.

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Oye Vomistar @movistar_es no va siendo hora de que : Cambiéis la ****** de foto de perfil por la normal. Y más importante en vez de tantas gilipolleces de logos y demás, cuándo le vais a incluir a los clientes que pagan religiosamente cada mes vuestros distintos packs, incluir en el teléfono fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles o sois tan ratas y racanos que a estas alturas del año aún NO TENÉIS esa delicadeza y ese beneficio para vuestros clientes?

  • Sotoseta
    Yo soy aquel (@Sotoseta) reportó

    @JAVR3112 @movistar_es Joer pues vaya ******, espero que te lo arreglen pronto 🙏