¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castuera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castuera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Izar💤
(@IzarZG) reportó
@movistar_es Ya he hablado con un comercial y me ha dado de baja (creo y supongo y espero) de este pseudoservicio por milésima vez, -porque @movistar_es te lo activa sin permiso ni notificación, cuando quiere-, así que igual para ahora ya me lo han vuelto a activar! la famosa EMOCIÓN, eh?
-
Javier Camacho
(@jcamachovicente) reportó
@noem13g @movistar_es Si, en eso todos son iguales, vergonzoso!. Como decía el gran @JesusSoriaD No clames, reclama!
-
Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es Su mensaje no hace mas que dilatar una situación que si no comparto por Twitter ni se hubiesen molestado en analizar y que me temo nos lleva al mismo lugar: el flagrante cobro indebido de algo que no he realizado. Solución ya! #cobroindebido #telefonica #familianumerosa
-
angel viñayo
(@angelvimu) reportó
@movistar_es A mí me cobró y colgué sin oír locución. Y además deberían cobrar al q tiene activado el servicio , el q llama no tiene opciones para saber si existe ese servicio hasta q salta y le cobren aunque no deje mensaje.
-
Natalia Freire
(@ladeporteca) reportó
Desde el 12 de diciembre estoy sin Internet ni línea fija. Los técnicos de @movistar_es vinieron a arreglar la avería el 15 de diciembre y tratando de hacerlo se quedaron con el cable de la fibra roto en la mano. Desde entonces no ha venido nadie a solucionar el problema.
-
Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
@movistar_es no tienen ética profesional, no saben solucionar problemas.
-
patrIcIa💛🐘 🧚🏻
(@22patri22) reportó
Pues bien mi madre ha llamado al 1004 para reclamar eso y la respuesta es la misma y encima dejándonos de mentirosos pues bien aquí los únicos mentirosos sois vosotros y unos es ta fa do res @movistar_es
-
Daniel Balderas
(@y2kbarragan) reportó
@movistar_es hola, el wifi en casa no funciona (Vallromanes). Ya probé reiniciar router y nada. Ayuda urgente? Debo trabajar
-
KIM
(@KIMFCB) reportó
@MuyMia_1899 @MovistarPlus @movistar_es que no se os note tanto... vergonzoso!
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es me dá algo valorado por 100€ por compensar la negligencia ( y porque la compra es iphone pro max) y que venda mi iphone 12 por wallapop..Desde entonces se limpia las manos y no aparece. personal muy bajo para estar atención al publico.