¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roy
(@RoysharkCrypto) reportó
@movistar_es Hola estoy teniendo problemas con el servicio desde argentina. Activo el roaming pero me sigue informando sin cobertura y no tengo nada bloqueado. Tengo los pagos del servicio al día. Ya van mas de 2 semanas que jo funciona y no recibo respuesta de parte de ustedes.
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[email protected]
(@rosarioreyes00) reportó
@movistar_es Sigo esperando a que me hagan ya mi cambio de tarifa con el fútbol pero llevo una semana ya esperando, y encima sus trabajadores nos cuelgan la llamada.. vaya servicio..
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AGUSTIN OJEDA
(@SINTINOGC) reportó
@movistar_es Hola. Tengo contratada la tarifa Movistar Conecta Fibra Simétrica, y me gustaría saber cuánto me costaría la tv de Movistar Plus esencial. No quiero decodificador, solo poder acceder al servicio de tv. Gracias.
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Los Hijos NO son del Estado
(@LosEstado) reportó
@movistar_es @Irene_Egido No, si es a mí a quién habéis tratado mal. No sabéis ni leer los tuits. Pero mira, en Vodafone me dan HBO.
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Manu
(@manuelcaudet) reportó
@movistar_es los canales de Dazn via dispositivos creo que todavia se pueden ver ... A ver si continuan abiertos hasta que se solucionen los problemas.
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el_del_baston🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@azote_al_progre) reportó
@movistar_es Llevo leyendo y escuchando eso desde el día 4 de agosto,que pasaría si yo me demoro en pagar la factura 15 días?.Ya os respondo yo el técnico al segundo día o antes lo tengo en mi casa desenganchando el suministro pero para solucionar una avería 15 días,ya veremos cuando cobráis
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Negre
(@Negre82) reportó
@Rub3n_Diaz @movistar_es Espera sentado, llevo desde 2019 luchando porque suban la calidad y no tiene pinta de que estén por la labor
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CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@Remembber @movistar_es Totalmente, a mi incluso en estado de cuarenta que SUPUESTAMENTE NO SE CORTARÍA EL SERVICIO Y ME LO CORTARON y una tras otra vez sólo... Disculpe las molestias, etc etc etc.... Sí dé verdad quieres disculparte CAMBIA LA FORMA D TRATAR A LOS CLIENTES.@movistar_es aún sin respuesta
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Jesus
(@chusinho_5) reportó
@movistar_es Llevo desde el dia 6 de Agosto para que venga un técnico a mi domicilio a instalarme la fibra y la Tv, es vergonzoso tener que estar asi para dar un alta de un servicio,que me va a costar casi 100€ al mes.
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⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@Pitpc1 @movistar_es Y se lo dices a estos de Twitter que son si cabe peores. A mi llevan 4 meses vacilandome para una simple gestión. Digamos que la atención al cliente de esta empresa es inexistente, lo mejor que hice fue darme de baja.