¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo V.
(@ravg25) reportó
@movistar_es Se que es Movistar España... Etiquete a Movistar de todo el mundo para que vean la porquería de servicio que dan en México. Preguntandome si es igual en cualquier parte.
-
Lutxi Iturriaga
(@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es si Movistar os amenaza con meteros en una lista de morosos por una deuda inferior a 50 €, sea está real o no (cómo ed este último mi caso), que sepáis que no pueden incluiros según la LOPD que entró en vigor en 2018
-
Jaime Solís
(@solisillo) reportó
@movistar_es comprueben si no tienen ustedes servicio en el paseo de la castellana, más de 50.000 personas parecen haber tenido un bajón del 4G de 21 a 22:50 horas.
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
@movistar_es hay algún problema con @vamos y con el dial 46 del satélite? Todos los demás canales del deco me van bien, esos me salen en negro
-
Sergio
(@Gicho_neda) reportó
Dadme de baja @movistar_es
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
@movistar_es Gracias pero no hay nada que comprobar. Habéis llamado para anunciar que el técnico viene mañana y me quedo sin clásico o lo sigo por el movil. Así que la solución solo está en arreglarlo a tiempo y no en enviar disculpas. Os envio privado con los datos.
-
Isidro D Bustamante
(@isidrodbusta) reportó
@movistar_es @movistar_es cruz muchas gracias por la respuesta. Ya esta enviado el dni y mi telefono por privado. Espero podais dejarme el plan que tenia ya que no di mi consentimiento para ningun cambio de plan ni de cuota. A la espera de sus comentarios @consumidores
-
Jose Antonio Aznar Fernandez
(@Aznar95) reportó
@movistar_es El Movistar Plus en dispositivos pone que esta fuera de servicio temporalmente. Va a durar mucho la avería? Es que no se puede ver el Clásico
-
Jes 🏳️🌈💪🏻 - Lamia escura 📜 🎲 🌒
(@Jes_MB) reportó
@RodrigusDiaz @alurashael @movistar_es No había oído nada de radio; pero de datos dijeron que no porque le dan prioridad a las conexiones de móvil y en verano, al vivir en zona turística, no tendría conexión para trabajar y en vista de que si pongo los datos me bloquean la conexión a internet pues me son inútiles :(
-
El gorro frigio 🔻✊💜
(@Alberto_Bert_) reportó
@movistar_es ¿Podéis confirmar avería generalizada en Málaga? Llevamos toda la mañana sin internet y el servicio técnico dice que sí, y que el plazo estimado de reparación es para el día 22 (3 días). Pregunto si lo van a descontar de la factura y me dan largas 🤹