¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Ruiz
(@bisharron) reportó
Vamos a decir las cosas buenas: ayer a esta hora estaba llamando al 1002 para reportar la avería del mando de @MovistarPlus y me acaba de llegar el nuevo modelo. Buen servicio de @movistar_es.
-
Rosa
(@Rosaalma8) reportó
@movistar_es llevo como bien sabeis desde el dia 6/12sin wifi,cada dia me mandais un mail y Sms diciendo que viene un tecnico pero no se pone nadie en contacto conmigo la empresa Teleco que yo llamo me dice que no pueden hacer nada hasta que @movistar_es les envie el puk
-
Montse Granda
(@montsegranda1) reportó
@movistar_es sigo sin una solución. Nadie me llama. Nadie soluciona el problemas. No contraten a estos incompetentes
-
Isaac Vega
(@isaacBIOvega) reportó
Cada vez que llamo al 1004 de @movistar_es y doy mis datos un contestador-robot me recuerda que mi avería ya está registrada y no me dan la opción de que una persona me cuente si puedo salir a vivir o me van a enterrar en mi casa esperando una llamada del técnico
-
Andrés Martínez
(@andreums) reportó
@Somavilla2013 @movistar_es @Movistar Yo llevo 6 meses esperando a que hagan el proyecto para dotar de fibra a toda mi finca ( 38 vecinos ) ... lo tienen parado en algún cajón de sus subcontratas y nos dan largas día sí, día también
-
haciéndomemayor
(@haciendomemayor) reportó
@movistar_es es la plataforma más cara y la que peor aplicación tiene para la tele. No hay derecho. #Movistar
-
Yolanda
(@Somavilla2013) reportó
@movistar_es El mensaje reitera las disculpas, una vez más. Pero no ofrece ninguna solución. Total horas de espera 12 en tres días. Un lujo que pocos trabajadores se pueden permitir.
-
ppvara
(@JosePpvara) reportó
@movistar_es Pues que no tengo red en casa. Llevo sin Wifi casi todo el día. Y a esta hora no se cuando se solucionará
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@xatakamovil Porque no se habla nada de los problemas para contratar cualquier servicio de @movistar_es por miles de usuarios porque su sistema no reconoce sus datos como clientes? @consumidores
-
ppvara
(@JosePpvara) reportó
@movistar_es donde puedo reportar una avería??