Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franhdzverdu Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .

  • francesc_gomez Francesc Gómez (@francesc_gomez) reportó

    Como me va a compensar @movistar_es el desastre de las retransmisiones de fútbol por @DAZN_ES_Help. Pagamos una fortuna para esta ****** de servicio. Que vamos a recibir a cambio?

  • DAVID_Q27 /DAVID/ (@DAVID_Q27) reportó

    @lucasarbosa @NovatilloTotal @movistar_es Perdona, a ti tampoco te va imagenio verdad pero sí la wifi?

  • trigocarlos C.T (@trigocarlos) reportó

    @movistar_es el teléfono de at cliente cuelga y no contestan y nadie responde al whatsapp. Teneis el peor servicio at al cliente nunca visto

  • jordipruja Jordi Prujà (@jordipruja) reportó

    @movistar_es Ayer no pudimos ver el partido Barcelona vs Rayo. Dazn disculpándose. Nosotros pagando y sin fútbol. Por cierto el resto de partidos como el Valladolid vs Villarreal que no iban por Dazn, los veíamos sin problemas. Alguna solución????? Alguna compensación?????

  • Mestalla12 Mestalla12 (@Mestalla12) reportó

    @kimare_ @movistar_es Es de risa, nos meten en esta ****** por interés suyo económico, y ahora se lavan las manos como si no fuera con ellos.

  • sergicat Sergio (@sergicat) reportó

    @movistar_es Pero si falla solo al acceder a Mi Movistar. Algo mal tendrá la aplicación sin tener que culpar a otros no? Cuál será la compensación ?

  • lalauripauli Laura (@lalauripauli) reportó

    @movistar_es El servicio sigue sin funcionar. Qué pasa con el partido de las 19:30 de hoy? Tampoco lo veremos pese a estar pagado?

  • JaviPerni javi perni (@JaviPerni) reportó

    @GLP_87 @carmensuisse @movistar_es Con Orange se activa sin problemas.

  • Jmcdos14 JMC 🎗 (@Jmcdos14) reportó

    @movistar_es Nos rebajareis la cuota por no haber dado el servicio por el cual se paga??? Seguro que NO con una disculpa arreglado y todo ajeno a vuestra compañía. Espero que cuando cobreis la cuota del mes me sirva disculparme para no pagarla y quede todo solucionado. Gracias por nada.