¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cehegín provienen de los códigos postales 30430.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cehegín y Moratalla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó
@movistar_es Hola Raúl, os he dado los datos por mensaje privado, pero no tengo ningún tipo de contestación. En este caso, son molestias importantes porque necesito la línea y su conexión tanto para cuestiones personales como laborales.
-
LauraM (@yaden2525) reportó
@movistar_es Háblame tú por privado, QUE MAL SERVICIO TIENE MOVISTAR😡😡😡😡
-
Miguel Angel (@magdep) reportó
@Javichi83 @movistar_es La xHGU lo tiene. Pero no hay fecha de salida aún. Por cierto, el WiFi 6 para que funcione tienes que tener móviles, PC o equipos compatibles con ello!!
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.
-
Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó
Yo, señores de @movistar_es vivo en una zona rural y no es fácil acceder a una de sus tiendas. Hoy, pensaba pasarme por una de ellas para cambiar esta CAGADA VUESTRA. Pero es que además ME HABEIS DADO DE BAJA MI NUMERO DE TELEFONO, INUTILES
-
carol tomás (@caroltomascomic) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y no me da ni tono. Me di de baja ya hace dos meses, creo que ya no debo pagar nada por un servicio que deje de tener, repito, hace dos meses.
-
Manuel Gonzalez Salg (@GonzalezSalg) reportó
@movistar_es En dos días cambio de compañía
-
Angie Godoy Sanchez (@angiegodoy9) reportó
@movistar_es Que mentirosos son algunos de sus empleados,me cambio de cuota hace dos meses por 86 € y me quieren cobrar 182€ pero estamos locos,espero que esto se resuelva sino baja y denuncia ,esto no puede seguir así
-
M (@Asturianucu_22) reportó
@movistar_es Tanto se tarda en contestar? si tengo que esperar la misma velocidad de solución, ya le pueden dar a mi trabajo...increíble
-
Sara ♡ (@lollipopshara) reportó
@movistar_es pésimo servicio de atención al cliente!! Gracias por responderme después de deciros que en el 1004 no me responden que llame al 1004 ¡ESTUPENDO!