Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 12/05/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @movistar_es Recibido un correo de Movistar el propio sábado "comunicando" que se da por resuelto el problema técnico, cosa que a día de hoy no es cierta...

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @movistar_es Llevo dos semanas reportando la baja velocidad. Hace un par de días hablé por tlf y lo iban a solucionar sobre la marcha y aquí el resultado.

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Los routers de @movistar_es son una ******. No hay manera de poder conectar un iPhone. Además de que te hacen pagar por fibra cuando ni hay, te mandan un router enano, sin antenas, con poco alcance y que no puedes contectarte con un simple iPhone

  • hipotesisoloeso Vanessa (@hipotesisoloeso) reportó

    @movistar_es Si. Sigue dando el mismo error. Llamamos a atención al cliente. Y no nos dan solución. El servicio técnico... Tampoco. Que lo van a estudiar

  • Miguimagico Miguel Sanchez (@Miguimagico) reportó

    @movistar_es Os acabo de madar por privado el mensaje de fallo de autenticacion que me da el pc. Da igual el navegador que use.

  • miquelgp72 Miqueliqué (@miquelgp72) reportó

    @piopiolou2 @silviaramrez1 @movistar_es Pues yo a dia de hoy, con jazz, no tengo problemas, no pongo mas datos de la compañía para no dar falsas sensaciones.

  • BertwittCG Alberto CG (@BertwittCG) reportó

    @movistar_es Ya funciona con normalidad, gracias

  • nldpzos Noel Dopazo (@nldpzos) reportó

    @movistar_es os he dado ya respuesta a vuestro MD. Por favor pueden anular el pedido 046080607421. Gracias.

  • YaniredPH Yanired (@YaniredPH) reportó

    @movistar_es Enviado el mensaje Alberto. Han habido varios vecinos con el mismo problema. A algunos se lo han solucionado, pero a ellos no. Gracias por contestar

  • SweetLu10 Martínez 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿MCM🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SweetLu10) reportó

    @taxiperico75 @movistar_es @Movistar Por cierto no te he contado lo peor... Por las molestias y el daño causado les pedí datos en el móvil como cuando hay una avería y me mandaron a paseo. A ver si los que atienden twitter me dan una solución que se les ve más competentes que a los operadores...