Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cehegín, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cehegín, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cehegín, Murcia, Región de Murcia 08/09/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Teléfono 11.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cehegín, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bullas y Caravaca.

SpainBullas Corte Total
SpainBullas Corte Total
SpainBullas Corte Total
SpainBullas Teléfono
SpainBullas Corte Total
SpainBullas Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cehegín, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Contrate fin de julio internet 2 vivienda. El 4 TÉCNICO instala router. Se ofertó internet y wifi. Solo ha funcionado una vez el ordenador x cable. No hay wifi. Llame hace dos dias y q mandan técnico. Hoy dicen q no. Q no tengo capacidad de wiffi. Me doy baja. Publicidad engañosa

  • DeMoraArtillo Javier De Mora Artillo (@DeMoraArtillo) reportó

    El servicio de @movistar_es pagando 180€ al mes... Si se les pagara en proporción al servicio prestado no llegaría ni a 15€... 📍Islantilla, Huelva.

  • Laura_Riera Laura Riera (@Laura_Riera) reportó

    @movistar_es Si se ponen en contacto, que sea con una solución... Ya que es una incidencia notificada hace dos meses...

  • FAVkrillex Nameless ⛱️ 😷 (@FAVkrillex) reportó

    @movistar_es Playa de oliva, valencia en la zona de campings, hay veces que estando con 4g toda la cobertura no va y hay que cambiar a 3g y falla tambn

  • TobiasRamirez Tobias Ramirez (@TobiasRamirez) reportó

    @movistar_es me di de baja en feb-2020 y me continuais cobrando el recibo. Llamo y retrocedeis, pero lo volvéis a cobrar. HASTA CUANDO? Harto de la mala gestión de @movistar_es

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    Gracias @movistar_es por todo os amo, 1 mes para traer el puto router y luego no va. Seguir asi!!!

  • MencalElena Helen (@MencalElena) reportó

    @movistar_es portabilidad de Jazztel a Movistar...todavía sin servicio (2,5 días)

  • la_casitos Maria Casinos Rosell (@la_casitos) reportó

    Buenos días, @movistar_es tengo un problema con mi cuenta, no me aparece la opción “Ver canal” para la Fórmula 1 (dial 57) en la app móvil. ¿Pueden ayudarme? Gracias