1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cehegín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cehegín, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cehegín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cehegín, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cehegín, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agimenezcalvo
    Tito GC (@agimenezcalvo) reportó

    @movistar_es @DiegoGArgota21 Y me los vais a pagar vosotros? Pk estas teles no tienen ni 5 años! Me parece un absoluto despropósito, una vergüenza vamos! Ahora tengo que comprarme 3 firesticks para poder tener un servicio supuestamente incluido en mi tarifa. No puede ser!

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Gracias, ya se ha arreglado. En cualquier caso creo que esos errores de autenticación vendría bien que se arreglasen en el lado del servidor. Saludos

  • Iferm66
    Inmc (@Iferm66) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.

  • SteffMaytals
    Steff 🍉 (@SteffMaytals) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 ¿Se puede saber en qué dispositivos dejará de funcionar? Por tenerlo en cuenta para darme de baja en ese caso. Gracias.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.

  • lluviatrisan
    lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó

    @movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio

  • borjarodri
    Borja R (@borjarodri) reportó

    @movistar_es se me ha caído la aplicación de todos los dispositivos (tele y móvil). ¿Tenéis algún problema?

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta