¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes y lugares cercanos:
-
Jesús Javier
(@JJPerez) reportó
desde
Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@movistar_es Ya te lo digo yo tenéis una avería en l central desde las 9:23 y estamos sin internet teletrabajando. Por cierto te escribo conectado a una red compartida de @orange_es que os están comiendo la tostada pero bien...
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@Splizzttv @movistar_es Sigo esperando por un Telco-OUT desde diciembre.
-
⚜️Jacky ⚜️
(@JackySirkis) reportó
@DraValdis @movistar_es Yo con Movistar siempre tuve un trato y unos precios cojonudos pero claro, venia de fuera... Si ya estas dentro da igual la compañia que sea, te van a tratat como basura.
-
José Miguel
(@josemirr1993) reportó
@movistar_es tengo problemas con Internet, os he mandado MD
-
Marina Vallejo
(@marinavallej) reportó
@movistar_es y otra vez avería de nuevo de teléfono e internet en el Valle del tietar! Otra vez incomunicados.😡😡Mayores aislados por enésima vez, gente marchándose para poder trabajar. Vergüenza e impotencia ver como nos tratan a las zonas rurales @AliciaGarcia_Av @dipuavila
-
Sunsu
(@Sunsu82683027) reportó
hola @movistar_es me habeis dado de baja de un servicio sin yo haberlo solicitado, es posible tanta imcompetencia @facua ¿??
-
Splizz
(@Splizzttv) reportó
@Suso_Rico @movistar_es Yo llevo más de 7 años reclamando una conexión mejor de 0,3 megas de Adsl y sigo recibiendo la misma respuesta de ******
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
@movistar_es Ya he llamado 3 veces y hay una avería en la central (zona norte de madrid) el problema es que hay avería en la central todas las semanas
-
_
(@annsheikah) reportó
@DraValdis @movistar_es @vodafone_es Si, ahora que me quiero cambiar no me llama nadie, y eso que antes me llamaban de todos lados. Pero esque aún sigo esperando a que me expliquen por qué no pueden poner fibra. “Razones ajenas a su persona” perdón??? Pero cómo puede ser q pague 100€ por un ADSL DE ******?
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@movistar_es Os he enviado otro MD, si no son capaces de darme solución en casi un mes, prefiero dar de baja la línea.