Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía 11/27/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCot4 Luis Cot (@LuisCot4) reportó

    @movistar_es Resultado: 1. Me dan de baja el teléfono móvil 2. Tardan 10 días en restablecerlo 3. Me hacen pagar 14,50€ de la nueva esim Ahora tengo que unificar el teléfono en el nuevo conecta+,pero me da miedo la que me puedan liar y me dejen sin línea de nuevo. ¿Cómo lo hago?

  • ese__Poyo arr (@ese__Poyo) reportó

    @movistar_es Hola, aqui sigo esperando ....

  • hagas_la NoLaHagasYNoLaTemas (@hagas_la) reportó

    @movistar_es ¿qué pasa con la aplicación mi movistar!? Todo el pvto día sin funcionar. Cada vez peor servicio. Al final me voy a tener que cambiar

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @Nikita_niponga @movistar_es Y el problema de la tele, el canal Vamos solo está en @movistar_es al menos esta mañana me ha dejado compartir datos con la línea de mi marido

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es Eso solo gastar y gastar pero devolver los mas de 900€ que nos deben por un error vuestro y que además nos enviais cartas diciendo que 1 mes se nos reembolsará y aun esperando!! Verguenza!!!

  • ale_17_9 Alejandra (@ale_17_9) reportó

    Pues ya va una semana sin Internet y siguen sin darnos ninguna solución @movistar_es 🙃🙃

  • Pilar98650632 Pilar (@Pilar98650632) reportó

    @movistar_es siguo esperando ser atendida por el privado

  • vmurof Vmurof (@vmurof) reportó

    @movistar_es tengo una avería y no atendéis hasta las 9?????!! Y los que empezamos a trabajar a las 8 de la mañana qué hacemos???

  • SmouthRB SmouthRB (@SmouthRB) reportó

    @FacuVoll_Damm @movistar_es Pero quiero fibra y darle cereales a un poste no funciona

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @fperegril @contadordekm @movistar_es Si se lo cuentas te dan de baja y aparte te devuelven las 2 últimas mensualidades