1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cortes
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cortes, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortes, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortes, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes y lugares cercanos:

  • JJPerez
    Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalusia

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • condepalatino
    Rodrigo 🇪🇸 ⭐️⭐️ (@condepalatino) reportó

    @okdiario @Mponfe Buena razón para darme de baja de @movistar_es

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    @pgarrido773 @movistar_es Buf! No he parado de quejarme en los últimos 10 días (les di algo de margen después de que me dijeran lo de “incidencia general”). Y me he quejado de ambas cosas: la red móvil en pleno centro de Salou y la fibra que no funciona. La solución es cerrar las incidencias.

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Otra vez @vodafone_es me trae de cabeza con la conexión a Internet, inestable desde hace dos semanas por avería en sus redes y equipos. Pasado el interés inicial, ya ni contestan a mis mensajes. A ver si @movistar_es , @digimobil_es u otra se atreven a meter su fibra en casa.

  • l3x1um
    Pablo🍍 (@l3x1um) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es Es una estafa, no de @movistar_es sino de un tercero, ampliamente conocida.

  • LuisVazMor
    Lucho (@LuisVazMor) reportó

    Recordatorio de darme de baja en @movistar_es

  • EAcin
    Eduardo Acin (@EAcin) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Ya que estáis, podríais comprobar también la mía. Descubrí que llevabais meses cobrándome por un servicio que jamás contraté, me prometisteis que me lo descontaríais de las siguientes facturas y no solo no lo habéis hecho, sino que habéis vuelto a cobrar el servicio.

  • huertaff
    Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó

    @movistar_es Por favor @movistar_es , que por lo menos la **** actualización sea cuando apagas o te deje elegir. A nadie le molesta que se actualice al irte a dormir. Pero llegas ansioso a come y ver una serie, el Telediario, la salida de F1 y se pone con esa ****** y te la pierdes.

  • Bosnio78EL
    lobo azul (@Bosnio78EL) reportó

    @movistar_es vamos a hacer bastantes los que nos vamos a dar de baja de Movistar no vamos a pagar dinero a podemos para que siga echando pestes de España y de los españoles que se vaya a tomar por ****

  • DragonitesTr
    Domador de Charozards (@DragonitesTr) reportó

    @TheObjective_es @movistar_es Baja automática

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    @movistar_es 15 días de “incidencia general” sin fibra en Salou (Tarragona). No hay información, solo evasivas y respuestas de bots ¿No os da vergüenza?