¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortes, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes y lugares cercanos:
-
Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía
Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unaipf (@karpintxiki) reportó
¿Alguien me puede aclarar si supuestamente en @movistar_es tengo una semana para ver lo que se ha emitido por que motivo no puedo ver un programa del lunes? A parte que cada vez va peor y le cuesta un montón cargar al router. Eso que nos lo han cambiado hace una semana
-
Unaipf (@karpintxiki) reportó
@movistar_es Pues digo sin poder ver en la tele lo del lunes. Solo me deja ver hasta el miércoles. Si se supone que pueden verse los últimos 7 días será hasta el sábado hoy. Estamos hablando de 3 días de diferencia y eso creo que es no dar ese servicio que se supone que dais
-
El Sejo 🦇💯🏆 (@ElSejo10) reportó
@movistar_es hoy te has caído en Valencia…. El wifi no funciona… Vamooos
-
Nit 📜🎲🌒🏳️🌈 (@Luciacv86) reportó
@Jes_MB @movistar_es Parece que en @ConcelloNigran todavía cuesta llegar a la era de la comunicación. Eso con plan de acondicionamiento desde hace más de 3 años y las ayudas que se reciben para ello. Ánimo Jes, porque poco caso me ha echo a mí Movistar o R.
-
nosoyrematxes (@nosoyrematxes) reportó
Huid de @movistar_es gente. Me están estafando 8€ al mes durante 3 años por 2 errores suyos y su única solución es que me **** y aguante. Mala cagalera les entre
-
Iñaki Miguel (@inaki_miguel) reportó
@movistar_es @jmalvpal Y me han dicho que para reiniciar un router que no mandan un técnico. Gran servicio
-
Jaime Teixidó (@Jaimeteixido) reportó
@movistar_es cuando te dan un mal servicio hay que decirlo, pero cuando te han dado un muy bien servicio como el de hoy también hay que decirlo. Muchas gracias
-
Carla 🎭🦂 (@karla_mad8) reportó
Un día sin Red móvil, varias llamadas e incidencia repetitiva a @movistar_es y sin respuesta. Voy a estar sin Internet fuera de WiFi hasta que ellos quieran? También lo uso para trabajar...Espero que al menos no se les ocurra cobrarme. No lo pago.
-
Carla 🎭🦂 (@karla_mad8) reportó
@movistar_es Sigo sin respuesta por su parte, nadie me ha llamado por esta incidencia ni me saben dar una respuesta. Hemos hecho pruebas en una tienda cambiando la sim a otros móviles y nada. Esperaré a mañana para solicitar sino una potabilidad.
-
Sarabi (@smsara__) reportó
@movistar_es Día 18: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.