Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortes, Provincia de Granada, Andalucía 12/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortes y lugares cercanos:

  • JJPerez Jesús Javier (@JJPerez) reportó desde Guadix, Andalucía

    Harto de @movistar_es. Por favor que alguien me recomiende una compañía en la que te atiendan personas, que no te hagan esperar media hora y despues te cuelguen y que su servicio de atención al cliente sepa de lo que le estás hablando. Me cambio ¡Ya!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tedmasterweb Ted Stresen-Reuter (@tedmasterweb) reportó

    @movistar_es Gracias. Tras media hora de búsqueda y filtrando las webs de Movistar Argentina y México, no encontré ningún número que podía llamar desde EEUU. Finalmente llamé con un servicio VOIP a España y pude bloquear la línea. ¿Ya está funcionando el portal?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.

  • jotero46 Paco Campos (@jotero46) reportó

    @speakerutrera @movistar_es En dos llamadas ya los he alcanzado….., es absolutamente vergonzoso, pero se la suda sin más.

  • MBlancat Mariaji69 (@MBlancat) reportó

    @movistar_es hace horas que no tenemos Internet. Se sabe si tardará mucho en repararse la avería? Soy de viladecans. Barcelona

  • maaynor11 ✌MAAAAAAAAY✌™ (@maaynor11) reportó

    @movistar_es Acabo de hablar después de 1h con Leonardo, no fue capaz de ayudarme y encima quería contarme más servicios, lo único que quiero es activar el canal de Dazn en mi televisión

  • Maria_Ledo82 MissFreak82 (@Maria_Ledo82) reportó

    Y el premio a la #estafa del verano 2022 es pa @movistar_es y @MovistarPlus Porque te ofrecen todo para la estancia de veraneo, te cobran y después lo desconectan en remoto. Ellos se lo llevan calentito mientras te marean con comprobaciones, pruebas etc., erc., etc. Ladrones

  • Paca_Aranesa curra #🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤️ (@Paca_Aranesa) reportó

    @anacastiella75 @Rosa29240097 @movistar_es Yo, me cambié a Vodafone porque pago la mitad. Pero ni una queja del servicio técnico ni de atención al cliente. Mientras tuve contratado Movistar, tampoco tuve problemas. Serán menos exigentes con los empleados.

  • Amkhara Eva (@Amkhara) reportó

    No hay forma de conseguir ese #router en tienda. @movistar_es, ¿éste es el servicio #priority? ¿Seremos compensados de alguna forma? ¿El quebranto que supone en nuestro trabajo tenemos que asumirlo nosotros?

  • MerinoAntolin Beatriz Merino Antolín 🥼⚗️🧬🔬 (@MerinoAntolin) reportó

    @movistar_es He recibido un recargo indebido en mi factura, una suscripción a terceros que YO NO HE CONTRATADO, es imposible hablar con atención al cliente, tras 20 minutos de espera COLGAIS vosotros la llamada. ¿Qué hacemos los clientes ante esto? Igual por esta vía respondéis?

  • maaynor11 ✌MAAAAAAAAY✌™ (@maaynor11) reportó

    @movistar_es Si lo incluye en mi tarifa, pero ya lo intente varias veces y no soy capaz por eso llamaba para que me ayudarán, pero para 0 ayuda