¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuevas del Becerro, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas del Becerro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas del Becerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuevas del Becerro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas del Becerro y lugares cercanos:
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Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
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Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía
Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carmen Larrakoetxea (@CLarrako) reportó
No regales Movistar @movistar_es (y menos si lo quieres para Navidad) tu regalo NO LLEGARÁ. El 5 de diciembre contratamos ampliación de tv con más series, más películas, Netflix y Disney +, y hoy 26 de diciembre no lo han instalado. Muchas reclamaciones y ninguna solución.
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Starter (@Starter_KZT2) reportó
@movistar_es Llevo 4 días buscando en tienda física “cartón con un QR” para obtener un duplicado de mi tarjeta E-SIM (virtual). El cartón físico ¡está agotado! ¿Pero somos tontos? ¿Quién ha diseñado vuestro proceso de digitalización? ¿Las chicas del cable? Lamentable servicio de Movistar.
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Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Como ya le he comentado. La incidencia está en la caja externa de mi calle. Por lo que sí hay que mandar un técnico. Si lo piensan mandar le paso mis datos. ¿Lo mandaran hoy? @movistar_es
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Starter (@Starter_KZT2) reportó
@movistar_es Llevo 4 días buscando en tienda física “cartón con un QR” para obtener un duplicado de mi tarjeta E-SIM (virtual). El cartón físico ¡está agotado! ¿Pero somos tontos? ¿Quién ha diseñado vuestro proceso de digitalización? ¿Las chicas del cable? Lamentable servicio de Movistar.
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Mª Ángeles Gómez (@Yamentiendes10) reportó
@movistar_es Hola Ana. Ya me habéis escrito por privado lo de siempre: que la avería está abierta y que la resolveréis lo antes posible. Ya van dos meses sin cobertura y quiero que se me devuelva la parte de esas facturas correspondientes a ese servicio no prestado
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Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó
@movistar_es El estado de la incidencia es que sigue sin funcionar. Te pasaré mis datos cuando haya un compromiso de que vais a hacer algo realmente. No quiero que me digás que "hago reiteración y toca esperar", como me lleváis diciendo toda la semana ¿Hay compromiso de mandar un técnico?
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Jose M. (@JoseM_Getafe) reportó
@movistar_es Se ofrecieron los datos en varias ocasiones y no existió respuesta, se detalla la antena emisora para que accedáis en remoto y comprobéis la incidencia generalizada… Sin cobertura móvil no es posible ser cliente vuestro y afectáis a otras operadoras que usan vuestra red.
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vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó
@movistar_es La referencia de la avería se la quise dar a vuestros compañeros y me dijeron que no servía para localizar al titular. Miedo me da daros mi número, no sea que me cobréis cualquier cosa.
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Mª Ángeles Gómez (@Yamentiendes10) reportó
Lo de @movistar_es es bestial. 2 meses sin cobertura en mi zona y no saben decirme cuando estará la avería resuelta. Reclamo la factura (evidentemente no pienso pagar por algo que no disfruto) y me contestan que cuando resuelvan la incidencia ya verán si aceptan la reclamación..
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Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Es decir, que después de seis días de incidencia, no depende de vosotros solucionarla. ¿Hay algo útil que podáis hacer? Y no me digas "reiterar la incidencia" porque está reiterada varias veces al día y no mandáis a nadie. Quiero una solución real ya. @movistar_es