¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
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Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
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Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lui Martínez Valero
(@luicikas) reportó
@movistar_es He contactado 5 veces con vosotros desde que di de baja el servicio en agosto y pasáis de mi cara y seguis cobrándome. Lo siento pero ya no mando más datos para que sigáis engañándome, me cansa, la próxima factura que cobréis por error, oficina del consumidor! Reclamación! 😑
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Nacho FG
(@nachofg89) reportó
@movistar_es ¿Cómo podéis ser tan ladrones? Dos meses después de dar de baja el movistar me seguís cobrando, primero 120€ y ahora 80, con una queja puesta el 20 de octubre, menudo morro,¿os creéis que nos sobra el dinero? Os voy a poner una demanda
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maria jose sánchez
(@fandelauraponte) reportó
@movistar_es necesito que alguien me atienda al teléfono...me mantenéis en espera más de 15 minutos y la llamada se corta...tengo que dar de baja un servicio por el que me cobráis 2’7€ cada quince días y sobre las 10/10:30 de la mañana . En la web no puedo cancelarlo
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Jessigilosa
(@JesSigilosa) reportó
@movistar_es Un campero no sé pero unos ladrones vosotrxs. Cada X meses recibo carta en la que me tenéis que subir la maldita cuota de dos euros en dos euros, por un servicio de ******, ladrones, luego cuando quiera darme de baja me ofrecereis hasta la luna #ladrones
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Fran Serrano
(@FranSerranoL) reportó
@movistar_es Si. Y la respuesta es de traca. Soy cliente Fusión. Pero vamos que para vais a comprobarlo....
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SolidSLR
(@poetasanti12) reportó
Pues nada, estoy sin Internet en casa, sin línea de fijo y sin línea de móvil. Solo funciona el teléfono del curro de mi padre, que tiene R. No tengo consigo hablar con el soporte de @movistar_es ni por teléfono ni por chat. Y yo tendría que estar trabajando.
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Lui Martínez Valero
(@luicikas) reportó
@movistar_es @patxoka Sois unos ladrones! Vosotros seguid cobrando un servicio que no existe que yo seguiré devolviendo facturas!
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Marta
(@MartaFilMes) reportó
@movistar_es Eso tampoco es cierto, seguis mintiendo, he llamado dos veces al 1004 y dicen que ellos no pueden activarlo que ha de ser el ,1002....el 1002 dice que se activa automaticamente cuando hay avería y mientras dure la avería, mentira tambien, porque la avería sigue!!!
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Gerard
(@gerygamez) reportó
@movistar_es @gerygamezfibra Estáis llevando el caso en esta cuenta
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David cordeiro
(@cordeiro_79) reportó
@movistar_es Venga ya! Tres meses con problemas, pero ya tengo fibra. Una vergüenza el servicio y la atención al cliente. Ya han sido evidentemente contactados por privado, por email, por teléfono... y hasta que no he ido a una tienda física no han podido solucionar nada. Y ni así!!