Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/20/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PHidalgo_ Pablo Hidalgo Duque (@PHidalgo_) reportó

    Como @movistar_es pueden comportarse como ***** ratas, hasta cuando no eres clientes suyo. Pues muy sencillo, problema técnico en la arqueta que distribuye la fibra a tu casa, son ellos los responsables, pero, como contratas con otra empresan deciden no hacerse cargo. @facua

  • porven_alberto Alberto Porvén (@porven_alberto) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta a mi reclamación. Han pasado ya las 24 horas de plazo para responder. Me cobráis una suscripción que no tengo y aún encima me mentís en los plazos de respuesta. Sois una vergüenza.

  • tammy4120 Tamara vidal (@tammy4120) reportó

    Portabilidad y alta nueva de fibra en 72h, casi dos meses y sigo sin servicio @movistar_es esto es impresentable procederé a denunciaros

  • tormita89 Jordi (@tormita89) reportó

    @Kaumaru102 @movistar_es darse de baja y contratar de nuevo, apuesto a que acabarias antes

  • GelitodeBakio Gelito (@GelitodeBakio) reportó

    @movistar_es El problema es: después de los 3 meses,que? "Sablazo"??? Porque lo que barato,barato teneis poco,la verdad😔

  • jofepino del Pino (@jofepino) reportó

    @movistar_es hoy he recibido unas 40 llamadas de sus operadores y he respondido no menos de 10. Dicen que es la centralita y no me dan solución para acabar con este acoso. Qué hago?

  • ScarfacScarface scarface (@ScarfacScarface) reportó

    @FEntrevias @movistar_es si no fuera una empresa privada, no tendríamos ni móviles, ni wifi, ni nada de nada.... ¿o acaso conoces alguna empresa pública que ofrezca esos servicios?.... jajajajajajaj lo público solo para la sanidad y la educación.... para lo demás lo público es una ******....

  • Bortibort tolo fanclub (@Bortibort) reportó

    @carlosalaita @movistar_es lo único que funciona es hacerlo a través del foro comunidad movistar, es la única manera

  • petraincorrecta Petra (@petraincorrecta) reportó

    @Juanssolano @movistar_es Así llevo yo meses. Intentando que me den de baja en un servicio, y no solo no me dan de baja, sino que siguen cobrándolo. Correo tras correo.Y ningún parecido entre el wifi contratado y el recibido. Movistar peor que los trileros

  • alexRM1991 Alejandro Romano (@alexRM1991) reportó

    @movistar_es sois de lo peor....dejar a la gente sin internet y sin teléfono durante 24 horas así porque os de la gana sin venir a cuento después hacer un cambio de megas....sois la ostia