¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Molares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Coronil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:
-
Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía
@movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steve Gold (@realstevegold) reportó
@movistar_es cual es tu número de soporte desde el extranjero?
-
Emi (@emigiltronki) reportó
Llevo 3 semanas intentando cambiar mi paquete Fusión de @movistar_es de un piso a otro. He hablado 40 veces por WhatsApp, Aura, email y 1004. Yo pidiendo internet como sea y hoy me contestan que para darme de baja llame al 1004 🤷. Increíble
-
pensándolobien (@greg_finegann) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus el comentario es de fútbol ó de una peli de humor? maltratado por los comentaristas...? pero si van de corto y de blanco por si hay que calentar... ppto de más de 700 millones y dice que ? Si el madrid huevo que ve, huevo que se come, no será un problema de empacho?
-
sophie (@sonsofi) reportó
@karloskasper86 @movistar_es Que te gan dicho? A mi la mayoria de canales no se me ven. Utilizo el ipad para ver tv de noche. Y otra vez que me paso me dijeron que era un servicio grtuito fusion. Ahor quite fision y tengo el lite que si que pago y calla igual. ****** @movistar_es
-
Canarito (@cabrera_curb) reportó
@Juan18506127 @movistar_es @MovistarPlus A Tito Floren estas cosas no le gustan . Y me refiero a la baja ..el día que entendáis que no todo es el Madrid y nada más y sobretodo que moviestar no es real Madrid TV...a ver si veis el partido como si fuérais del rival .y ahí sí que flipaliarias..jaja
-
Fernando Mañueco (@FMaueco) reportó
@movistar_es Pues parecen visionarios, otra vez no funciona, disculpen, pero esto en 2022 es vergonzoso. Les mando por privado DNI y teléfono.
-
Merengue (@soymerengue) reportó
Aquí esperando que @movistar_es ponga la repetición de la entrada a Vinicius,si es al contrario la ponen 20 veces
-
Solitariosatisfecho (@Solitario6976) reportó
@fgomezsaez @movistar_es Evidentemente, no les queda otra. Pero es un tanto vergonzoso tener que esperar a eso. Por mi parte, y a día de hoy, puedo decir que me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Soy cliente de ellos de siempre, primero con el teléfono fijo, y luego móvil, internet y Tv.
-
kjmbm🇪🇦 23 🏆 FELIZ NAVIDAD (@Kjmbm23) reportó
Por esos comentarios de la ****** de @movistar_es no aporto un **** duro. DAIS ASCO
-
P. 🇪🇸 🐢 (@tropatricia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus QUE SE LO LLEVAN CASI EN CAMILLA POR LA FALTA, QUE NO SE HA CAÍDO SOLO!!!!!