Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morón de la Frontera y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMorón de la Frontera Televisíon
SpainUtrera Internet
SpainCoripe Wi-fi
SpainCoripe Internet
SpainCoripe Televisíon
SpainCoripe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Coronil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:

  • Diego_r_a Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía

    @movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neptune_87 Fran (@Neptune_87) reportó

    @movistar_es El anuncio es malo con ganas. Algunos y algunas dicen ser cantantes y no vocalizan una ******.

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es ha vuelto a caer en la vulgaridad. Antes había agentes priority que te atendían razonablemente bien. Ahora volvemos a teleoperadores que no saben nada. Llevo una semana para solucionar un problema con #Dazn y NADA DE NADA

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Y gente de @movistar_es, no me vale eso de "es que el problema es que esta en la central o en la instalación exterior", porque si habéis mirado en esos sitios y el problema persiste y solo hay un lugar donde no habéis mirado todavía, pues no se, darle una vueltita. INÚTILES.

  • Trek_970 Mariano R. (@Trek_970) reportó

    Hola @movistar_es ... ¿Vais a resolver el problema de cobertura referido, o esperamos al año que viene?. Tenéis abundante información por privado, pero parece ser que "os resbala". No tenéis tiempo ni profesionalidad suficientes siquiera para responder parece ser. Nada cambia.

  • jeckilhide warhammster (@jeckilhide) reportó

    @billydors @movistar_es jordi llama a alguna plataforma de clientes creo que después de diez dias podrías reclamar la desvinculación total y sin perjuicio para ti del contrato con la empresa y pedir que otra compañia te instale el servicio

  • juancastanon46 Juan Castañón (@juancastanon46) reportó

    @movistar_es habra atencion peor que esta.

  • alejandrosoutoc alejandro souto (@alejandrosoutoc) reportó

    pues nada octavo día y seguimos igual @movistar_es y en el 1002 no dan solución y en el 1004 ni me cogen ya

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @movistar_es Eso es lo q reclamo q hagáis vuestro trabajo porq la línea es VUESTRA

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @jaime_srr @movistar_es Y te aseguro que tengo mucha paciencia porwu he trabajado muchos años de teleoperador y se lo que hay, pero hostia, te aseguro que el nivel y las formas en general deja muchísimo que desear, ya se que sus condiciones son una ****** en muchos casos, pero no tengo yo la culpa...

  • JARA2268 José Armando (@JARA2268) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo dos días para cambiar de tarifa y no se ha completado el proceso. El 1004 no atiende. Llamadas con más de una hora de espera.