Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/07/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Mazarrón y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • SamSonete SamSonete (@SamSonete) reportó

    ¿Cuando van a resolver la incidencia que afecta a datos móviles en Vejér de la Frontera? LLevamos así desde las 10.00 AM @movistar_es

  • marcomander Marcos Gonzalez (@marcomander) reportó

    @AaronPTorres @movistar_es @SEtelecoGob El que la sigue...... en este caso ya, no se yo..... pero tú sigue.... 😝

  • chemimoreno Chemi Moreno (@chemimoreno) reportó

    Con cara de idiota después de que venga el técnico de @movistar_es que decide que hasta mañana no puede volver a arreglarme la avería... Pagadle horas extras por favor

  • jgbalseiro Jorge Balseiro (@jgbalseiro) reportó

    @javielon95 @vodafone_es @movistar_es Lo es. En mis carnes lo llevo sufriendo los últimos 6 o 7 años.

  • CharRega CharRe (@CharRega) reportó

    @vodafone_es @opensignal No contrateis Vodafone. Si os llaman y os dicen qos van a enviar un router NO LO ACEPTÉIS Q QUE ACEPTAS UN CAMBIO DE SERVICIO,CAMBIAN LA OFERTA Y NO TE INFORMAN. @movistar_es les está quitando ADSL y los ridículos te ofrecen 4G. Y me han cobrado 160€ de penalización.Q vergüenza

  • Niko__010716 Lope de Kacires 🖤🇪🇸🖤 (@Niko__010716) reportó

    Recibo el nuevo decodificador de @movistar_es y sorpresa, no funciona bien, 1 segundo de imagen y dos segundos se apaga. Movistar en su línea habitual.

  • morenocusacj Jessica Moreno Cusac (@morenocusacj) reportó

    La mala educacion de los teleoperadores de @movistar_es clama el cielo. Ya van dos que me han colgado el teléfono y después 10 dias nadie me da una solucion para dar de alta un servicio.

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es @MovistarGolf Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es donde puedo enviar todas mis grabaciones de mi portabilidad y reclamaciones que he hecho todos los días porque no veo ninguna solución? llevo un mes para que me la hagan