Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Mazarrón y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galaningenieros No tengo ganas de ná (@galaningenieros) reportó

    @txerrac @vodafone_es Son todas iguales. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con @movistar_es y continúan enviando facturas superiores a la oferta que me hicieron. Lo peor es que es casi imposible hablar con alguien, solo con contestadores...

  • evolutiondig_es Evolution Digital (@evolutiondig_es) reportó

    @movistar_es Hola Raquel.Como.comprenderás,desde el lunes ya se han pasado notas y notas y nadie ha hecho nada.Con el nº de avería se puede saber todo.Solo pido después de 3 días sin servicio que alguien venga y repare la avería!! Gracias

  • small_papillon Marta (@small_papillon) reportó

    @movistar_es Además como voy a tner contrato si no dais el servicio de fibra! Cosas incongruentes que solo pasan con @movistar_es

  • evolutiondig_es Evolution Digital (@evolutiondig_es) reportó

    @movistar_es Desde el lunes no hay solución ni online ni con llamadas.Lo provocado no son molestias sino perjuicios, daños y pérdidas por no tener dura te 3 días ni internet,emails, centralita telefónica ni nada.Los datos de cliente son Evolution Digital Technology con NIF: B66841511

  • martamores marta amores (@martamores) reportó

    @movistar_es Ni se os ocurra comprar nada en la web.Llevo esperando que vengan a recoger una patata que me enviaron habiendo solicitado el desestimiento en plazo.Desastrosa gestión,aquí seguimos esperando

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    vaya app mas inútil que tiene el router de HGU de @movistar_es que no puedo abrir puertos ni hacer nada... de que sirve esa app? a part de que para que funcione el router perdió el control parental... #TodoMal

  • small_papillon Marta (@small_papillon) reportó

    @movistar_es llevamos más de un mes para que instaléis la fibra! Cada día una excusa nueva! Os vais a dignar a darnos solución! #verguenzadecompañia #sinverguenzas

  • German03ufa Ger. (@German03ufa) reportó

    Me cobran y no me dan el servicio, ¿que tipo de estafa es esta @movistar_es @MovistarPlus ? #Estafa #Movistar

  • cristimiola CRISTI FREE YUYEE @cristimiola BOCA DE MI VIDA (@cristimiola) reportó

    @movistar_es 3DIAS SIN LINEA FIJA ,NI INTERNET ARREGLEN AVERIA PRONTO CUANTO DIAS MAS DEBO ESPERAR????

  • rubiacriolla Nana Marmo (@rubiacriolla) reportó

    Contraté @movistar_es el 23 de enero a fecha de hoy no saben cuándo me van a hacer la instalación. Hoy llamé a @Virgintelco a las 2 horas me dijeron que venían mañana a instalar. Gracias por saber lo que es dar buen servicio al cliente.