¿Está Movistar España con problemas o cortes en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Escúzar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega y Cájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Escúzar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escúzar y lugares cercanos:
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Carlos artacho
(@cartachop) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
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Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
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@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
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Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
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Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
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Carlos Galvez
(@charlowit) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
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Mamen Carralcázar 🔻
(@carralcazarc) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
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Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
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The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
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Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
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🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
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Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
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Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
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locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
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Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bryan
(@IronRocky93) reportó
@movistar_es tenéis que tener cuidado de como tratáis a los clientes, puesto que en mi caso como puede ser posible que mientras más productos contrato más me subís el IVA, se supone que en vuestras ofertas de internet ya viene incluido con el precio y luego me cobráis 26€ de más
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Francisco Lorenzo
(@florenzo89) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Vaya atención de @movistar_es Llamo esta mañana y no pueden atenderme, me derivan a un Whatsapp donde después de interrogarme quedamos en que me llamaran esta tarde a las 17 horas para tratar el asunto. Pues todavía estoy esperando la llamada, y son las 23:16. Pasen de mí!!
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José Manuel Pérez (Xosé Pena)
(@PerezFernandi) reportó
@vilanovadacosta @MovistarFutbol @movistar_es Yo ya me dí de baja
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Cpc
(@zapatiestas) reportó
@movistar_es Hola, nos hemos dado de baja hace dos semanas. La factura nos llega íntegra, ¿Vais a seguir cobrando mes a mes aunque no seamos clientes? Os agradecemos el detalle, pero no es necesario. Por favor, ¿Lo pedís solucionar y cobrar solo a clientes?
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Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Inversión de dinero y tiempo, porque encima tengo que llamar desde el extranjero ya voy más de 100 minutos y nadie me da soluciones. @movistar_es #Movistareslopeor #Telefonica #España Para cobrar son primeros pero para solucionar problemas son los últimos.
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Julen Vicente
(@LdSith) reportó
Soy cliente de @vodafone_es. El pasado martes un técnico de @movistar_es desconectó mi fibra para poner la de un alta nueva de un vecino. Desde entonces estoy sin línea en casa, dando la turra diariamente al servicio telefónico de @vodafone_es que me dice que el caso lo tiene...
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EmilioBixejo
(@emiliobixejo) reportó
@movistar_es Ocurre lo de siempre, que hoy funciona mañana no… y nunca me dan una solución que funcione… Y ahora me dicen que mínimo hasta el Miercoles no me llamaran para concertar cita… Como directivo que soy de Movistar Prosegur, elevare estas quejas a mis mayores
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Papyrus Paraelporrus
(@papyrus1975) reportó
Cada día que pasa peor con @yoigo 3G (cuando tengo suerte una ratito de 4G) en una zona en la que con mi tarjeta @movistar_es tengo 5G… ahí está la diferencia de jugar en Primera Division o en Segunda…
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EmilioBixejo
(@emiliobixejo) reportó
Cada dos/tres dias me deja de funcionar el ethernet en mi router de @movistar_es he llegado a pensar que era de mi ordenador, pero tampoco me funciona por el cable a mi pc… Llamo al 1002 y vamos a solucionarlo, luego te llamamos… Y asi estamos… El trabajo ya si eso pues nada
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Julen Vicente
(@LdSith) reportó
@movistar_es Esto me responde @movistar_es . Llevo sin servicio desde el martes....