Estado del servicio de Movistar España en Espartinas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espartinas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 19:28 CEST.
- Internet (59%)
- Corte Total (14%)
- Teléfono (14%)
- Wi-fi (7%)
- E-mail (3%)
- Televisíon (3%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Gerena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 9 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalusia@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaPero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.
-
Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalusia@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.
-
restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaYa han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalusia@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, AndalusiaHola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalusia@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaGracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo Fernández. (@illoilloi) reportó@eli_alamo @movistar_es He reportado a @O2 (mi compañía) y me ha dado datos ilimitados en los móviles para que pueda usarlo como punto de acceso mientras dure la incidencia. Esta compañía de Telefónica es una maravilla.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó@movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
Jose María Gómez (@Malaguista1972) reportó@futbolycine Yo intenté verla en @movistar_es pero se paraba, se le iba el audio y saltaban de escena, una locura, me dijeron que estaban teniendo problemas con varios contenidos y que lo siguiera intentando…
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Victor Viñuales (@vinuales81) reportó@movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡