Estado del servicio de Movistar España en Espartinas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Espartinas, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 21:04 CEST.
- Internet (58%)
- Corte Total (13%)
- Teléfono (13%)
- Wi-fi (10%)
- E-mail (3%)
- Televisíon (3%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Espartinas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espartinas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Espartinas, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, y Gerena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 minutos |
|
|
Internet | hace 7 horas |
|
|
Wi-fi | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Televisíon | hace 10 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
5 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espartinas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espartinas y lugares cercanos:
-
David Arjona Ramírez (@David_Arjona) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Nuevamente y no es la primera vez que pasa. Pongo una reclamación técnica porque me he quedado sin internet, vienen los técnicos, ven que es el Router y tras una hora, se van dejándome sin servicio de televisión. ¿Cuantas veces más voy a tener que soportar esto?
-
Isabel Pastor Lopez (@Haberestudiado) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es No hay que abrir canales para los que se quejen, hay que contratar más gente para que en 5 minutos puedas ser atendido. Ya he dejado mi queja en manos de @facua, os aviáis con ellos
-
Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y
-
Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalusia@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalusia@aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaYa han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado
-
pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, AndalusiaPero que ocurre @movistar_es 1hora esperando en 1004,mensajes por Twitter y por MD y ni una sola contestación????
-
MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalusia@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
Carlos J. Sosa (@cjsosarub) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
-
Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalusia@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, AndalusiaHola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
Casius@ (@Lolaita25) reportó desde Sevilla, AndalusiaQué vergüenza y despropósito con @movistar_es. Cambio de titular de un Fusion Total con cuatro líneas móviles, y me dan de baja a las 4 líneas. 48 h después desconectados toda la familia. Sin móviles, y aún pasarán más días. Esto es servicio Priority yde calidad, qué despeoposito
-
TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, AndalusiaPues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias
-
Cristina Fischer (@crisfischere) reportó@movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable
-
Amanda Gomez (@Mikyuu21) reportó@miodaroca1 @movistar_es Por eso, yo compro réplicas Pero en el bar no se puede poner cosas ilegales porque te cobran una hostia impresionante si te pilla Aunque creo que este año me voy a pasar a Orange, que es más barato, son 200 € menos creo
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóPues ya hoy de vuelta a España y el roaming de @movistar_es fue una **** ****** toda la semana. Del 1002 te dicen que lo ven en el 1004, del 1004 que es tema del 1002 y así se pasaron la pelota todos estos días de señal inestable a mas no poder.
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó@Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT
-
ANGY (@aannnggyyy) reportóComo es posible que lleve desde las 12.40 de la mañana sin internet en casa? He llamado dos veces al 1004 y supuestamente están gestionando la avería pero tantas horas? Para lo que se paga es increíble. @movistar_es
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.