Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Espejo, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Espejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Espejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Espejo, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Espejo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espejo y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    recibo una llamada y ¿sabéis quién era? Un técnico de la empresa instaladora para anular la cita de hoy y trasladarla a mañana!!!! Que hoy tampoco podían. Cuando le he dicho que no se molestara, que ya había tramitado la baja de los servicios con @movistar_es se ha quedado

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • Andrea_Asensio_ Andrea AB (@Andrea_Asensio_) reportó

    @movistar_es tenéis un mensaje mío porque sigo sin solución

  • JoAnMontesinos JAMR 🏀🍅🍋🍊🌊🏊‍♂️🎸🎵🎶 (@JoAnMontesinos) reportó

    a cuadros. No sabía que decir. En fin… La sensación es muy mala. Nadie da una explicación, una disculpa ni una solución. Parece que como cliente a @movistar_es les importas poco o nada. Hoy he llamado a una compañía de fibra local. Me han atendido estupendamente

  • anagonzalez_25 ¡Ana! © (@anagonzalez_25) reportó

    Jamás vayáis a solicitar un dispositivo de @movistar_es , te lo "envían" con @zeleris , que no paran de poner problemas e inventarse cosas. Un mes llevo esperando, de vergüenza como se trabaja en estas empresas.

  • rous86089053 rous (@rous86089053) reportó

    @Javisburgos @movistar_es Quizás se lo puedan resolver en una tienda Movistar. Y si consigue algún día... que le responda alguien, dígale que quiere hablar con alguien del nivel 2. El nivel 2 debe de ser para darte de baja, pero te pasan rápidamente con un agente ..

  • kifiuvigo Kifi (@kifiuvigo) reportó

    @movistar_es otro día y el mismo problema. Dejad de cambiar los diales y asegúrense de las conexiones, que sin servicio ni clientes no suele haber beneficios....

  • Javisburgos Javi Burgos (@Javisburgos) reportó

    @rous86089053 @movistar_es En una tienda tampoco me lo han solucionado, ni por teléfono, ni en la web, ni por twitter. Seguramente haré caso a la que me ha dicho que me vaya de su empresa

  • chemaalonso Chema Alonso (@chemaalonso) reportó

    @chicharro_87 @movistar_es Si usas el Desco no da problemas. A veces en algunas smarttvs las apps que gestionan streaming en tiempo real gestionan mal la caché. Si vas al menú se Apps y le das a la opción de reinstalar la app, funciona todo otra vez en 30 segundos. A mi me pasa en un smartTV viejita.

  • RaulVerdejoNegr Raul Verdejo Negro (@RaulVerdejoNegr) reportó

    @piquer74 @movistar_es Últimamente falla mas que una escopeta ferias cuando hay un evento importante. Eso si para cobrar no fallais nunca