Estado del servicio de Movistar España en Felanitx, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felanitx, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Felanitx, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
-
Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó@CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si
-
Skyness (@tvSkyness) reportóNo sé si he visto movistar o barça tv pagar por esta ****** debería de ser ilegal @movistar_es
-
Miracles1980 (@Miracles1980_) reportó@movistar_es De nuevo pésimo servicio de Movistar At. Cliente WhatsApp! Problemas con un #IPhone17Pro de #Apple adquirido mediante Movistar Swap. Desconocen el producto, no saben qué hacer y me desvian a #Telefonicaseguros. En la web sale un teléfono de At. Cliente que no existe!
-
ana collantes (@anacollantes5) reportó@movistar_es Nefasto servicio de movistar que llevo una semana sin internet y el tecnico no se presenta en mi casa dos veces. Horrible atencion telefonica y por chat. Inaceptable
-
pedro trujillano (@ptrujillano) reportó@jordimirobruix @movistar_es Absolutamente date de baja (yo lo hice)
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal
-
aipepet (@aipepet) reportó@Ramon_AlvarezMM Pero que **** penalty?? A ver si resultará que habeis perdido el clásico por los árbitros… por favor… humildad, que os han pintado la cara… Ni @movistar_es se ha atrevido a qüestionar nada…
-
Álvaro Ortiz - Zitro (@AlvaroOrtizSanz) reportó@BeliMist @movistar_es Eso me suena: "Fútbol TOTAL". Pregunto explícitamente por tlf si entran TODOS los partidos de Bundesliga. Respuesta: SÍ. Realidad tras contratar: NO.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es Los diversos departamentos me dicen que no me pueden mandar un técnico antes y como algún lumbreras le ha dicho a Orange qué la portabilidad ya se había completado, esta ha completado la baja y ha cortado el servicio
-
IZAR🌠 (@izar1977) reportó@movistar_es Espero que se solucione pronto el problema