1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Felanitx
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Felanitx, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felanitx, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Felanitx, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Felanitx, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:

  • santidiaz_
    santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • SanchezRMCF
    Sergio Sánchez (@SanchezRMCF) reportó

    @Alberto_Domin @JavierPascu @movistar_es No entiendo vuestras quejas si además únicamente este hombre paga al mes para ver el fútbol solo 100€.

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es "*****"