¿Está Movistar España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó
@movistar_es Sin fijo ni internet en Vitoria. Os he dejado DM. ¿Alguna avería?
-
Nanaco Tu Muerto (@IvanNoTeInteres) reportó
@movistar_es vuestro internet es una soberana ******. No pienso recomendarlo a nadie jamás
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo que no es normal es que lleveis tantos meses sin solventarnos la avería, que nos modifiqueis el contrato a vuestro antojo (casualmente a algo mas caro) y que nadie nos de información.. sois una verguenza..
-
Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder descargarme contenidos,pero hace 8 dias que nos tenéis incomunicados sin conexión de Fibra Óptica,sin tele,sin internet,sin teléfono. Me habéis enviado 5 avisos de que venía un técnico y no se ha presentado nadie, ni han llamado. SAT nefasto. TIMOFÓNICA
-
😂😂😂😂 (@edutf90) reportó
@movistar_es Me di de baja en noviembre y si no recuerdo mal en Abril nuevamente y seguis con la misma cantinela, no se puede ser mas rastrero
-
Marco A.Bocho Morán (@MarcoABocho) reportó
Señores de @movistar_es sois una panda de ladrones sinvergüenzas. Cambiamos de línea hace un mes y vais ahora y nos vais a cobrar también la línea antigua por error VUESTRO. De verdad, ¿no se os cae la cara de vergüenza? La reclamación ante consumo os la lleváis.
-
vicente (@vmmvalenciacf) reportó
@movistar_es Pero no me das solución ,me llamáis Andrés lo primero y me decís que tengo que pagar por algo que tengo en contrato
-
Nanaco Tu Muerto (@IvanNoTeInteres) reportó
@movistar_es el router entero hemos tenido que cambiar, comprar un repetidor de ****** que también nos habéis vendido y sigue funcionando todo como el **** ****, no hay un solo día que aguante el internet bien, y ya ni te digo como funciona el **** wifi en los móviles
-
Patrick Benoin (@PatrickBenoin) reportó
@movistar_es X2398255E - 647822471 Tenia ya confirmacion de que se me devolveria el dinero y sigue sin estar. Al igual que la multisim que di de baja porque no funciona y me dijeron 48h hace 1 semana y sigue vigente segun conversacion de hoy.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @MovistarEstu @gerygamezfibra parece cómoda para quedarse esperando a que terminen las descargas XD