¿Está Movistar España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Constanza
(@CHierba) reportó
@movistar_es Algún problema en la zona norte de Extremadura?? Llevamos desde las 19h. sin internet. Gracias.
-
Vagalume
(@ElviVagalume) reportó
@movistar_es Cuando dejaréis de enviar facturas después de haber dado de baja? Ya van 2 llamadas dando de baja desde junio!
-
MÉ ۞
(@myunusualworld) reportó
@CrocoTrusk @movistar_es En ello ando, pero es que ni la gente de atención al cliente se pone de acuerdo. También te digo, si en una semana sigo así… me doy de baja.
-
Martín Herrera
(@Martin94HB) reportó
Hola, @movistar_es. Según ustedes, tengo un "pedido pendiente" que ya fue recibido y ejecutado el martes 19. Esto me impide realizar más gestiones. Ayer llamé al 1002 y la única solución que me dieron fue la de esperar 48h. Han pasado 72h. y el estado del pedido no cambia.
-
La Zona Previas🏀
(@LaZonaprevias) reportó
Flojo @movistar_es . 4 canales de DAZN. Solo en DAZN1 un everton west ham repetido y ninguno de Euroliga. Mal muy mal.
-
Carlos G. Estraviz
(@cgestraviz) reportó
@fcunion_es @movistar_es Pues vamos mal. No han pitado un penalty claro a Awoniyi y después ha marcado el @Feyenoord
-
𝕭𝖑𝖔𝖓𝖉𝖎𝖊
(@AhriBlondie) reportó
@movistar_es Gracias Cruz pero ya nos han dicho por teléfono desde hace 8 horas o más que era una avería vuestra, supongo que aún no se habrá podido solucionar 🥲
-
💀Katerina_Gerwie💀
(@Strigoyu) reportó
@movistar_es Os he enviado respuesta :)
-
El vecino moreno
(@javierM30726063) reportó
@movistar_es llevo tres dias sin conexión en casa, he intentado llamar a atención al cliente y es imposible! 30 min de espera y nada. Me ha llegado un router nuevo y sigo sin conexión. Enseriooo? Ahora mismo estoy llamado al 1004 o al 1002 y llevo 20 min en espera! Menudos hdp.
-
Juan Luis Igeño
(@jligeno) reportó
@movistar_es @consumidores buenos días ocu podrían echarnos una mano con este tema movistar nos ha cortado las líneas móviles hace 15 días y no nos dan ninguna solución