Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 04/19/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fernán-Núñez y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_li007 Ale Liberman (@ale_li007) reportó

    @movistar_es no me funciona internet ni wifi. Necesito ayuda para la pronta solución. Ya desconecté y conecté el router y nada pasó

  • tacata08 ➕+Afro+ (@tacata08) reportó

    @movistar_es Llevo ocho dias reclamando por una avería y me contestan una y otra vez que dan por resuelto el problema cuando no han venido a solucionarlo y prometieron que vendría un tecnico.

  • excursoris Laura Ojea (@excursoris) reportó

    @dmozog @Movistar @movistar_es Y encima siguen sin dar ninguna respuesta

  • Rzk_Em Alberto_PS (@Rzk_Em) reportó

    @movistar_es Buenos dias, llevamos toda la mañana sin conexion a internet. Hay algun tipo de incidencia? Necesitamos recuperar la conexion lo antes posible por temas laborales.

  • vonCucharita María von Touceda (@vonCucharita) reportó

    Hola, @movistar_es, no tengo Internet en Liérganes, Cantabria. ¿Hay alguna incidencia?

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Lo he visto. También he visto que los comerciales de @movistar_es me mintieron. No quería cambiar de @yoigo. Solo queria la TV Movistar y me dijeron que no era posible sin hacer una portabilidad que me ha metido en una pesadilla kafkiana con mucho peor cobertura que antes

  • jesusbustos63 Jesús Bustos Seguela (@jesusbustos63) reportó

    El Boalo, Cerceda y Mataelpino. 20 horas sin servicio @movistar_es de telefonía móvil, ni fibra. Sin ninguna información de la compañía. #ApagónMovistar sin explicación

  • Rubensillo_ Rubén Navarro Vela - Artista (@Rubensillo_) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo problemas para acceder a la cuenta en dispositivos. En la tv y en mi macbook (al tener la cuenta iniciada) no hay problemas pero en otros ordenadores o en Ipad no me accede con la contraseña. Intento poner una nueva o recuperar y me saltan errores.

  • juevex juevex (@juevex) reportó

    @movistar_es en la app móvil sale continuamente error 4027 (6004) Y no se puede ver ningún contenido.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.