¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Fernán-Núñez, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.54%)
Corte Total
(22.05%)
Teléfono
(11.55%)
Televisíon
(6.04%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Montilla Internet
Fernán-Núñez Internet
La Carlota Teléfono

Comentarios de Movistar España en Fernán-Núñez, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pakojensen Paco Jensen (@pakojensen) reportó

    @SUJA_OW @movistar_es Petas el wifi , como a nosotros nos ha pasado @AleSalasVCF10

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    @Zerver @movistar_es Sii, hace un mes o asi tmb se cayo durante un puto dia

  • Pr0diGOD Dxnni (@Pr0diGOD) reportó

    Vaya mierda de internet @movistar_es

  • sryerocs 🌹Corey J. Brown🌹 (@sryerocs) reportó

    @movistar_es estoy cansado de vuestro servicio y de vuestro internet de mierda, es lamentable

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    Otra vez mi puto wifi fallando mira @movistar_es me voy a cagar en vuestra empresa de mierda

  • rozikas79 David Rozas Genzor (@rozikas79) reportó

    Señores/as de @movistar_es . Tienen que venirme a reinstalar el cable de fibra y no me llama ningún técnico para quedar. Si en dos días no tengo una solución, cambiaré de compañía. Dejen de engañar a sus clientes.

  • pertussis_28 Pertussis (@pertussis_28) reportó

    @movistar_es Hace un mes que contratamos fusión para una vivienda de vacaciones y no ha habido un día que haya funcionado bien. Mala cobertura para wifi y para televisión. Lo único que funciona bien es el movil. Una oferta que sale muy cara.

  • amegalreves Gema Perera (@amegalreves) reportó

    @Ralphy_Rolphy @movistar_es Para cobrar no tardaron tanto pero para solucionar un error suyo al contrario: parece que @movistar_es se lo toma con calma.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es Vía wifi no tengo ningún equipo por cable en estos momentos.

  • Senapismo Al Prazolam❤️💛💜 (@Senapismo) reportó

    @movistar_es o cómo estar sin datos un año sí y otro también en las vacaciones con la excusa de que hay una avería en una antena... que ya debe durar un año.