Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fortuna, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fortuna, Murcia, Región de Murcia 10/23/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Orihuela y Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Corte Total
SpainOrihuela Internet
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fortuna, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TazaGenerica El Taza (@TazaGenerica) reportó

    @movistar_es me gustaría saber por que no tengo internet y al llamar al soporte 24h el robot que tenéis cuelga no es precisamente la primera vez que tengo problemas con vosotros ya empieza a parecer un chiste

  • _EstherGuti Esther. (@_EstherGuti) reportó

    @Josemariaguzman @movistar_es Estamos igual, yo llevo así más de medio mes. Movistar promete soluciones que nunca llegan. Teletrabajo como profesora y con una avería sin solucionar. Eso sí, para pasar la factura son muy puntuales. #movistarcalidad #InternetdelsigloXXI

  • Carlajustagarci Carla Garcia (@Carlajustagarci) reportó

    @movistar_es patético el servicio técnico y la atención Telefonica. llevo desde el dia 24 sin ningún servicio en casa y soy fusion plus. Ni tv, ni wifi, ni tel. Ni una llamada por su parte .Ayer por fin despues de 8 dias me llamó una persona de Comfica que vendra ahora a las 9

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es hacer es que el pedido de baja cumplimente y una vez así reclamar la reactivación de tu línea. Hemos reclamado que el pedido de baja avance con número de reclamación CI2011IR1A7KQ2, te mantendremos informado. En cuanto al cambio de titular, podremos realizarlo en cuanto tu línea

  • CelinPRV Celin Prado Romero V (@CelinPRV) reportó

    @movistar_es BAJA DEL PAQUETE FUSION CONTRATADO

  • rcidex Raül Nuñez (@rcidex) reportó

    @movistar_es me llamais porque no estoy contento del servicio, porque no aceptáis la crítica y me dais solución? Que los técnicos no trabajan en fin de semana, no es mi problema. Yo quiero soluciones. Atención al cliente pésima.

  • Javichi83 Javi (@Javichi83) reportó

    @movistar_es tienen pensado sacar un router con wifi 6?

  • atlasXT Carlos G. (@atlasXT) reportó

    @movistar_es Por curiosidad, ¿hay algún plazo de devolución en caso de que no cumpla las expectativas? No me deja cargar las condiciones en la web de pedido y no puedo verlo...

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    @movistar_es Buenos días, he abierto una incidencia a las 7:16 CP2012SJCFYOOG y sin respuesta alguna. Me encuentro trabajando con los datos del móvil por el fallo del adsl.