Estado del servicio de Movistar España en Fortuna, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fortuna, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fortuna, Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Valencia@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, ValenciaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es @movistar_es Quedo a la espera de una solución y actualizaré este hilo cuando el pago se haya realizado.
-
Mon (@Mon_Stark) reportó@A3Noticias @movistar_es Eliges, te aplican el descuento y luego no te envian el dispositivo. Muy mal servicio.
-
Oquios Qujos 💗💜💙 (@Okiokujo_1) reportó@movistar_es Vale, el wifi ya me va, pero la cobertura me sigue a una raya
-
Elsa Pacios (@elsapmz) reportó@movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio
-
Gloria Mc (@gloriamiglori) reportó@movistar_es cuando estará reparads la averia de la zona de Sabadell y alrededores. No podemos trabajar. El 1002 no aclara nada Necesitamos saberlo
-
José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportócómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@movistar_es De nada me sirve que me digáis que el prepago es cosa de la tienda,en la web no lo mencionáis y eso,a efectos legales,es publicidad engañosa aquí y en la china. U os ponéis las pilas y os denuncio,vosotros vereis
-
ALF (@ALF_AvEs) reportó@perroviario_ @movistar_es Ah ****, entendí mal.
-
gwksksj (@berna997) reportó@movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?
-
Jordi (@jnovau) reportóHola @movistar_es Cuando vais a volver a cambiar el nombre de la red a Movistar? Yo PAGO por un servicio de telefonía no por aguantar a vuestra selección ni a campañas de emails de nacionalismo banal. Gracias