Estado del servicio de Movistar España en Fortuna, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fortuna, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fortuna, Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Valencia@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, ValenciaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportóHasta alguien ha considerado que TODAS las llamadas procedentes de la VPN del curro son SPAM y se lía que flipas al haber puesto un desvío que va a ninguna parte. @movistar_es ******** por activar by the face el servicio sin haberlo solicitado.
-
JESUS (@MALONSANZ) reportó@aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@movistar_es @SEFutbol O solucionáis esto o pienso denunciar ante los organismos competentes ésta situación,esto se pasa de castaño oscuro
-
Mic Cupaire (@Culillochico) reportó@tarifa2024 @movistar_es @arguellesllanos Pero, hombre... el único idioma que hablas, y lo escribes mal.
-
Gloria Mc (@gloriamiglori) reportó@movistar_es cuando estará reparads la averia de la zona de Sabadell y alrededores. No podemos trabajar. El 1002 no aclara nada Necesitamos saberlo
-
𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 🆇 (@anasanchez_19) reportóY dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es
-
El romano lazi (@Ferran998182111) reportó@bombolleta @movistar_es @arguellesllanos La solución es que os jodáis, lazis
-
Jose a. Romero s (@jantro73) reportóTercera vez que el técnico incumple y no aparece a solucionar la avería que llevo arrastrando más de un mes. @movistar_es no os digo lo que pienso por qué me cierran la cuenta.
-
jmtriano (@jmtriano99) reportóEs una porquería. En q mala hora perdimos @movistar_es
-
Belicc45 (@belicc45) reportó@HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.