¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fortuna, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortuna, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fortuna, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
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Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
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mac
(@macjstmac) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Isabel Partidas
(@Partida_sI) reportó
Pregunto @movistar_es, hay que hacer públicos los tweets para conseguir una solución.. tengo 2h esperando ser "informada a la brevedad posible"
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Ana Ferran
(@FerranAna) reportó
@movistar_es Necesito dar de baja un teléfono fijo por fallecimiento.Llevamos intentándolo desde final del 2020. He llamado tres veces al 1004, he hecho una reclamación, he grabado el mensaje de baja. Este mes volvieron a pasar el recibo. En la tienda me dieron un mail. Nada.
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Josepatches
(@josepatches) reportó
@movistar_es Hola Jose Maria, no necesitó técnico, yo lo soy y no es un problema en la recepción. Leerás a más usuarios con él y el resto porque no se da cuenta. Eurosport 1 va como si fuera YouTube, a 25 fps
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Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
@movistar_es Ya hablé con el 1002 hay una avería, pero como es un sistema automático no hay estimación de arreglo.
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|| Atenea ||
(@atenea0812) reportó
@movistar_es En vez de solucionar los problemas que tienen con la app (lleva más de un año dando problemas), la web y el teléfono de 1200, me dice el operador que para evitar líos me cambie a contrato. ¿En serio? Entonces ¿por qué no quitáis las líneas de prepago y dejáis las de contrato?
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🦋 PercyGalei 🦋
(@DMJogalei) reportó
@DetroyD1999 @cosunita Aún nada??? Han pasado ya 3 días este es el servicio que debo esperar yo cuando se me vaya el Internet @movistar_es??? Porque en unos meses voy a necesitar Internet sin ningún corte y ya estaba pensando en cambiarme de compañía y esto sería la confirmación...
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Gus Díaz ن
(@GusDiazMartin) reportó
La vida es eso que pasa mientras arreglan la avería de tu internet. cc @movistar_es
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Sara londoño
(@sara_1682) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Hola, buenas tardes, quiero que pro favor me ayuden con un problema. este mes hice la recarga de 25 mil pesos desde el 9 de abril y no tengo ni datos, ni minutos. Me metí a la app de Movistar para revisar si era que había recargado mal y tampoco me quiere cargar la app. Help
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Laura Verazzi
(@LauraVerazzi) reportó
@movistar_es Es que sí tengo servicio en el domicilio actual, mi querido @movistar_es, pues estoy pagándolo. Sin embargo, no tengo servicio (perdón la contradicción) porque el router se quemó (o similar) justo 4 días antes. Y vuestra burocracia no contempla esta posibilidad. #mindblowing
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Laura S
(@laurasanchezg27) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Denunciar ante la OMIC su mal servicio no es suficiente, MOVISTAR canceló mi plan sin mi autorización, sin una grabación, sin nada. Esto es peor que más servicio, es ILEGAL