¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Díaz
(@IsabelD84720104) reportó
@movistar_es Llevo más de 40 min a la espera de que me contesten en soporte técnico. Decir que estoy cansada es poco.
-
👌
(@nldpz) reportó
@movistar_es De acuerdo. Muchas Gracias. Os he dejado ya el mensaje por MD. Simplemente solicito que me lo agilicen y que se me ponga como urgente porque necesito realizar mas gestiones, y me urge realizarlas. Pero necesito primero que me instalen el deco de tv de movistar + para continuar
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
-
Jose
(@joseVanGol) reportó
@movistar_es ¿Como puedo consultar el estado de una avería?
-
Pablo Rodriguez
(@prodriiguez12) reportó
@MestanzaJordan5 @movistar_es Tócate la polla que te contestan más rápido cía twitter que vía teléfono de atención al cliente...
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
Hola @movistar_es 90 horas sin servicio por un error vuestro @facua
-
Ana Pérez Almoño
(@Hannapeal) reportó
@movistar_es 17 horas llevamos ya desde que nos dejásteis sin servicio. Ni 5 minutos os llevó cortarlo (sin consentimiento ni conocimiento del titular) ¿Vais a tardar mucho más en restablecerlo, o tengo que pasar ya a lo siguiente?.
-
Rafa
(@Rafa_Pagan) reportó
@movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.
-
Semanué Trimar®
(@Semanue_Trimar) reportó
@movistar_es si me doy de baja y de alta de Disney + ¿tendría algún tipo de coste al volver a darme de alta o si tendría alguna cuota mensual?