Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/19/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanizacion los Balcones y Jacarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUrbanizacion los Balcones Teléfono
SpainJacarilla Wi-fi
SpainTorrevieja Teléfono
SpainAlmoradí Internet
SpainAlmoradí E-mail
SpainTorrevieja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unafalsamentira Irene♡ (@unafalsamentira) reportó

    @movistar_es Nunca contrateis nada con su teleoperadora, es una estafa. Te ofrecen una cosa, y después te cobran otra. Y no te permiten escuchar la grabación de la llamada. Me siento engañada y defraudada con @movistar_es ... NO LO RECOMIENDO A NADIE

  • rpradera Ramon (@rpradera) reportó

    @movistar_es ¡Lo que hace es dar problemas que ustedes no saben resolver! ¡Entonces, quieren que los resuelva yo! ¡Válgame Dios!

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    @movistar_es he perdido la cuenta de las veces que he contactado y hablado con vosotros para que cerréis un pedido de @MP_Alarmas que se ha servido el 27 de marzo y que impide que pueda hacer uso del resto de servicios y que se aplique el precio correcto. Solución ya!!

  • andreu_black BlackAndreu (@andreu_black) reportó

    @movistar_es Es un fallo de mi pueblo perdon, nadie tiene wifi

  • unafalsamentira Irene♡ (@unafalsamentira) reportó

    @movistar_es Nunca contrateis nada con su teleoperadora, es una estafa. Te ofrecen una cosa, y después te cobran otra. Y no te permiten escuchar la grabación de la llamada. Me siento engañada y defraudada con @movistar_es... NO LO RECOMIENDO A NADIE

  • jmarquez Joaquín Márquez (@jmarquez) reportó

    @movistar_es Ya tienes el DM. Ahora a solucionarlo, que van dos semanas con la misma cantinela. Menos mal que soy “cliente priority”, que si no...

  • Enrique_8710 Enrique (@Enrique_8710) reportó

    mas de 1 año esperando la incluision de disney+ en el desco UHD de @movistar_es cuanto mas vamos a tener que esperar??

  • rpradera Ramon (@rpradera) reportó

    @movistar_es ¡Auténtica vergüenza de servicio! 5 llamadas al 1002, dos pasos por tienda y no saben asociarme una tarjeta SIM virtual al APPLE WATCH.

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    @Buah_neno @movistar_es 600 mb supuestamente por cable, y 100 por wifi.

  • unafalsamentira Irene♡ (@unafalsamentira) reportó

    @movistar_es Hace más de un mes que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, (de varias reclamaciones). El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo... Esto es decepcionante