¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nausicacalita of Vengerberg, mother of Grogu(in)
(@Nausicaa_Kazeno) reportó
No me funciona @MovistarPlus teniendo de linea @movistar_es todo lógico xDD Me funciona en el iPad o con VPN, es decir, Movistar se ha bloqueado a si mismo en PC? 🤔
-
Romao
(@Romao80180299) reportó
@JRequena89 @movistar_es Son una **** ****** y los mas caros,daros de baja todos y que no tengan mas cojones que bajar precios los mafiosos estos
-
Cristian
(@llantino19) reportó
@movistar_es se ha caído el servicio de la app de Movistar, lleva varias horas dando error, tanto en TV como en el móvil.
-
Felipe González
(@felipe_berlan) reportó
@MarcMonso @movistar_es A mi también me pasa lo mismo… Alguna solución?
-
fran Htc
(@fran220356) reportó
@movistar_es Hola Asun, no es problema de romper, con otro navegador puedo verlo y en el móvil por WiFi también, ayer funcionaba y hoy no, tiene que ser un problema de configuración de Chrome, gracias por la atención
-
Lluís Sibils
(@lluis_sibils) reportó
@bros3333 @movistar_es Tal cual! Lo de hoy ha sido indignante, nos hemos quedado sin ver un partidazo. Ahora parece que ya funciona, a buenas horas!
-
Joaquín Quílez López
(@jquilezlopez) reportó
@movistar_es @MonteSlipknot Lo antes posible es desde las 15 H... Ya van 7 horas de incidencia,me imagino que podremos reclamar compensación económica por no poder utilizar el servicio.
-
Requena
(@JRequena89) reportó
@EduSantaPau @alexmartinlr @movistar_es Pues acabo de quitar el Wi-Fi y con datos me funciona 🤷
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es me parece un servicio inútil este de Movistar. No me arreglan nada. 4 días llevo para poder ver la guía de tv solo sale " SIN INFORMACIÓN" ya está bien Que pago por un servicio que no tengo
-
fran Htc
(@fran220356) reportó
@movistar_es No se que ha pasado de ayer a hoy, no he modificado nada y ayer funcionaba sin problemas, gracias por tu tiempo y atención