Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJacarilla Wi-fi
SpainTorrevieja Teléfono
SpainAlmoradí Internet
SpainAlmoradí E-mail
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaGomezMele Ángela Gómez (@AngelaGomezMele) reportó

    @movistar_es No sois conscientes del daño que estáis causando al no arreglar una avería telefónica notificada hace una semana. Eso, o sois muy malas personas.

  • dekardkain Kevin Gómez Trujillo (@dekardkain) reportó

    @movistar_es Ya os he contestado, me habéis dicho que la incidencia está en trámite y necesito un técnico en mi domicilio, el cual no me ha llamado. Por motivos de trabajo solo puedo atenderlo hoy ya que trabajo a turno partido, salvo hoy. Y no podré volver a estar para recibirlo hasta 11/12

  • Tatxinni Guillermo (@Tatxinni) reportó

    @movistar_es nada que siguen sin ayudarme

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza lo que hacéis con los clientes. Hago una portabilidad a vosotros, mil problemas para realizarla correctamente, y resulta que lo ofertado para portarme y lo que me servís ahora no tiene nada que ver. Tengo dos reclamaciones y colgáis sin solucionarme nada.

  • us_imposter ImposterAmongUs (@us_imposter) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth, he enviado un mensaje privado, y me ha bloqueado sin respuesta. Los mensajes son una estafa?

  • bcastelas Todo rally (@bcastelas) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me responden mis mensajes? 2 meses esperando por la devolución de un desistimiento... @facua @consumidores , qué podemos hacer? Gracias

  • Aragn661 Aragón 66 🇪🇸🇪🇸 (@Aragn661) reportó

    @movistar_es Servicio pésimo, constantes averias en la linea ,adsl màxima velocidad de 6 megas, eso sí,cliente premium. La fibra no saben cuando la terminaràn de instalar, parte del pueblo tiene, y parte no. Vergonzoso

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @movistar_es Llevo una hora esperando una respuesta x DM y mas de 6h para q me devuelvan la llamada desde el servicio tecnico. En algun momento me vais a dar de alta el servicio?!?!

  • vidalgj Vidal González (@vidalgj) reportó

    Y seguimos esperando a que @movistar_es solucione nuestra incidencia de ADSL desde las 7 de la mañana. Ni una estimación del tiempo de solución del problema.

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @movistar_es Ya veo que solo es quedar bien. Me habláis de lo que hay activado, pero no de lo que me ofrecisteis. Y tengo dos reclamaciones, y solo habláis de una, y de la otra hacéis caso omiso. Vuelvo a repetir que lo que me ofrecisteis y contraté, y lo que me activasteis es diferente.