¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y Almoradí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Montoya (@laumty3) reportó
@movistar_es vergonzoso que intente hablar con una persona y sea imposible. En época de teletrabajo,estar llamando y escribiendo al soporte técnico desde las 8 por una avería que no logro que me expliquen.Menos máquinas y más don de gente. Llamáis vosotros al trabajo? #impotencia
-
X. X. X (@XXXMADSP) reportó
@movistar_es por favor para las llamadas de atención al cliente aquí en España pueden contratar a teleoperadores españoles, hay mucha gente con problemas auditivos y si eso le sumamos que ya el 90% de los trámites son por teléfono a veces puede ser muy complicado la comunicación.
-
Taffu (@guille_taff) reportó
@movistar_es que **** os pasa que va tan mal la wifi?
-
Fco. Javier Garcia (@73Fco) reportó
@movistar_es Buenos días NIF 44025360w fijo 856219264 he realizado la medición por cable y da 158mb el wifi no llega a las habitaciones y está a menos de 6 metros
-
Jose 'on the rocks with no ice' (@SantBoig) reportó
Al rato me doy cuenta que lo que ha cursado es una alta de ADSL y no de FIBRA. Llamo, doy con la misma de @movistar_es que me ha cursado el alta y me dice: "ah, es que... no me dejaba otra cosa. ¿Seguro que tenía fibra?". NO, TENÍA CONEXIÓN TELEPÁTICA VÍA SATÉLITE.
-
RJ (@richirayo) reportó
@movistar_es LG 55SJ850V Desde la actualización de hará 1 año, todo ha ido a peor....
-
Jose 'on the rocks with no ice' (@SantBoig) reportó
El jueves pasado ME DEJAN SIN CONEXIÓN A INTERNET. Teletrabajo desde marzo del año pasado por lo tanto NO PUEDO TRABAJAR y menos utilizando un móvil de @movistar_es porque NO TENGO COBERTURA.
-
RJ (@richirayo) reportó
@movistar_es su app para televisores @lgespana es nefasta. A ello le sumamos ahora que cada 2 minutos dice que el servicio temporalmente no está activo. Hagan el favor de resolverlo.
-
ジャガー (@Jaguarpcl) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus de nada porque me estafáis con los paquetes de canales, pago uno completo, al año me quitáis canales por perdida de derechos, pasan 3 años sin bajarme el precio, recuperáis los derechos y me los vendéis como nuevos y que pague más. ESTAFA
-
Roberto (@Roberto_riego) reportó
@LauSuFer @movistar_es Empresa extraña @movistar_es . Parece que le molesta tener clientes y hace lo imposible por largarlos. Mira que querer tener una velocidad de datos suficiente para ver una película, en el 2021. Mucho pides