¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí y Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memento mori (@Saboriiiiiiit) reportó
@movistar_es @consumidores me da igual que sea por privado, la respuesta muy educada. Pero ni una solución. No he contratado a Movistar para andar con problemas para eso me hubiera quedado donde estaba. Sin ser profesional del sector se me pasan por la cabeza varias propuestas. Horrible
-
Unomás (@lendueras) reportó
Tras 24 horas en las que @movistar_es decidió cortar una línea, sin ninguna razón ni criterio, está mi suegro de 74 años incomunicado. Intento de limpieza de imagen con respuestas surrealista, pero soluciones 0. Cómo debo reclamar @facua? @consumogob ? Alguna ayuda?
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó
@movistar_es No existe, no funciona
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸 (@topojordan) reportó
@movistar_es Que ya tenía fibra con vosotros Lo queríamos ampliar con fusión (fibra+móvil+ TV ). El pack total fútbol etc .. Y que supuestamente entraba un dispositivo de regalo osea a 0€ Pero no, nos habéis engañado Es más ahora tengo dos router en casa y dos fijos de Movistar
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
-
Blue Jasmine (@gabsterbcn) reportó
@movistar_es pido un cambio de paquete contratado con Movistar y, por error, dan de baja el teléfono que utiliza mi madre, mayor,que vive sola. He llamado 4 veces y nadie es capaz de resolver el problema. La respuesta es que lo apuntan y me llamarán. Es urgente ! ¿Hay alguien?
-
Elfilodelanavaja (@elfilodenavaja) reportó
@movistar_es @consumogob ¡¡Otra vez cargos de 12€ mensuales por suscripciones a Emoción!! Anulas la suscripción y cuando menos te lo esperas otra. ¿es posible acabar con este fraude? La respuesta de habrá dado sin querer a algún botón ya la sé.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@luis_d1975 @movistar_es @LaLiga Sus errores los acabas pagando tu, a mi me robaron 152 euros de mas en la factura. Si puedes, corre que estas a tiempo.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima