¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardamar del Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardamar del Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardamar del Segura y lugares cercanos:
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bunta
(@BuntaFujiwaraxd) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo antes usaba el internet de @MovistarArg y que tremenda porquería que era
-
namuck
(@namuck) reportó
@movistar_es desde el día 2 de Julio esperando una simple portabilidad desde O2 una compañía que es suya y todavía no hacen nada, solo decir que hay una incidencia una y otra vez, no tienen que darme sim de móviles ni router al ser de O2 servicio pésimo y lamentable
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
@AriasMayan @movistar_es Si te sirve tengo el teléfono de mi comercial en vodafone ! Tienda propia! Por so te interesa!!!
-
Adela Castellanos
(@AdelaCaste) reportó
¿Por qué @Movistar_es no me ha llegado, dos horas después de solicitar mi baja de todos los servicios contratados, ningún documento? No tengo ni un número de referencia de la gestión.
-
Riki
(@21Riki_) reportó
@movistar_es vais a dar alguna solucion al problema que teneis cuando queremos entrar a los servidores de @CoDIntelES que para cobrar si vais rapido
-
Sevillista Norteño
(@JoaqunesdelRay1) reportó
@movistar_es para cuando soluciones en la conexión con los servidores de WARZONE? Este mes no voy a pagar vuestra factura. SINVERGUENZAS!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@gerygamezfibra @movistar_es Y con 2 cojones me llama ahora la maquina del 1002 para preguntar si la avería ha sido resuelta xDDDDDDDDDD
-
Israel Diéguez
(@israeldieguez) reportó
Hola @movistar_es. Sigo sin entender cómo la app de #MovistarPlus no tiene una opción para compartir contenidos (película, serie, documental, etc). ¿Hay alguna explicación?
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@movistar_es @joseyglo Y porque no modificáis ustedes los DNS o lo que tengáis que hacer y nos solucionáis el problema. Es más fácil lavaros las manos o pasar la pelota a encontrar soluciones a todos los usuarios no.
-
Nu
(@Nu99965553) reportó
@movistar_es Ya he abierto incidencia. Però no puedo estar sin trabajar, sin fijo...