Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseyglo Mundopeke123 (@joseyglo) reportó

    @T4isonTV Invisible como la conexión de 15 a 19 h de @movistar_es con los servidores de #warzone??

  • enkenkle victor viñas bernal (@enkenkle) reportó

    @movistar_es Ante vuestra pasividad por arreglar los errores de @CallofDutyES en WARZONE. Os mando un fuerte abrazo asfixiante y deciros que este mes dejareis de estafarme 113€. Un saludo. Aviso a otras telefonias, ahora si quiero que me llameis para darme ofertas.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es Eso me lleváis diciendo hace una semana José María. Primero que el problema no era vuestro si no de @Activision, después que era vuestro y ahora que estáis tratando de solucionarlo. La pregunta es, ¿por que todos los días a las 14:00 hasta las 19:00? Hay más horario eh.

  • CaryMoli 🄲🄰🅁🅈 🄼.DEP 100.000🇪🇦🕯️⚰️ (@CaryMoli) reportó

    @movistar_es Ya.. lo haré, y parecerá q me hacéis caso, pero q no...🙄

  • Kanduterio_10 Kanduterio (@Kanduterio_10) reportó

    @movistar_es También podríais explicar porque fallan los servidores de warzone todos los días a las mismas horas. Y es un problema de hace más de un año que ignorais completamente.

  • narf13x chultu (@narf13x) reportó

    @movistar_es mi madre dispone de un equipo de teleasistencia. No tiene linea desde el lunes 12 llamando al 1002 tres dias seguidos y aun no tenemos solucion. Urge!

  • BustinSir Bustín (@BustinSir) reportó

    @movistar_es En dos sitios tengo vuestra fibra y no deja conectar a servidores de Warzone al mediodía, cuando paséis la factura también me quitaréis esas horas en las que no sirve de nada vuestra fibra? Enfadado es poco. Y ahora me diréis que no es problema vuestro…

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @1Cfit @movistar_es Me da a mi que otro día sin jugar y así sucesivamente y no sé manifiestan ni nos dan soluciones solo problemas.

  • MailloS Angel Maillo S (@MailloS) reportó

    @movistar_es @NanoValencia14 Hola Cecilia @movistar_es , NO PODEIS DECIR QUE ESTAIS TRABAJADO. Y haya un problema GORDO que no se esta atendiendo correctamente desde hace ya MAS DE UNA SEMANA Eso sí mañana volverá a ir perfectamente hasta el lunes. que vuelva a BLOQUEARNOS Movistar estos servidores....