Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/22/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenG12989099 Carmen G.S. (@CarmenG12989099) reportó

    @movistar_es Hola, en el último cambio referido a Habla6 decían que ya no había compromiso de recarga (si hace falta les adjunto el pdf que me descargara) y estos días acabo de recibir un sms indicando que mi saldo pronto caduca, lo cual es incoherente. Me lo aclaran, por favor?

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es No quiero contratar el servicio. Mejor contactar con los organismos oficiales autorizados y requerir su acceso o tambien me pasan con el numero de bajas para dar de baja la linea?

  • LorenRc3 Loren Rc (@LorenRc3) reportó

    @movistar_es Espero poder tener nuevamente mi conexión arreglada, llevo una semana con averia y movistar que se supone es lider aun no la ha reparado. Venga enviarme sms que el servicio va a venir a tal hora y nada. Ni internet, ni fijo ni tv.

  • lunarcitos__ lunarcitos (@lunarcitos__) reportó

    Más de TREINTA MINUTOS hablando con el servicio técnico de @movistar_es para que me digan que ya no pueden prestarme más ayuda y no me solucionen el problema. Es de traca.

  • ValTsukino val tsukino (@ValTsukino) reportó

    Qué rabia!!! @movistar_es lleva mucho tiempo robándome con la suscripción esa de emoción juegos. Lo que es una clara estafa porque en ningún momento acepté esa suscripción. Al parecer se activa sola al descargar un juego... La desactivé y se me volvió a activar otra vez. 😡😡

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    @movistar_es bien que corristeis el dia que contratamos el servicio para hacer la instalacion (el mismo dia).. Una vez ya eres cliente.. 2 semanas sin internet y no veo solucion ninguna para q me lo arreglen! Muchas gracias

  • milamargar2 [email protected] (@milamargar2) reportó

    @movistar_es tengo 3 móviles y un fijo en el mismo contrato, y no nos funciona ninguno. Ni para llamar, ni para que me llamen. Ya lo he puesto en el soporte técnico, pero no me contestais

  • _eLFleCOS mateopascual (@_eLFleCOS) reportó

    En mi casa llevamos ya 8 días sin wifi ni teléfono fijo, muchas gracias @movistar_es Difundid pa que nos contesten las llamadas xdd

  • Dangero81 *🅳🅰🅽🅶🅴🆁🅾* (@Dangero81) reportó

    @MMilla1987 @movistar_es @movistar_es así fidelizáis clientes? Tras 8 llamadas este usuario sigue igual o peor.

  • Khieles Khieles (@Khieles) reportó

    @movistar_es Paco, otra vez pasa lo mismo hoy. El tracert me mire el video y necesito que me digas a que dirección hacerlo ya que en el ejemplo lo hace a google pero yo no sé cual es la dirección a la que debería hacerlo siendo con Blizzard en su juego WOW classic el problema.