1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guareña
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guareña, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guareña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • Kav7vaK
    HS (@Kav7vaK) reportó

    @movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es La misma info que hace casi un mes y sin solución, pero la fra si llegará en tiempo y forma.

  • mm14180
    @mm14180 (@mm14180) reportó

    @movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es Ya he enviado los datos de la titular, ahora mismo funciona, pero llevamos casi un mes con caídas de red y sin ninguna respuesta al respecto. Espero me digan que está pasando en mi zona

  • gucimpunk
    gucimpunk 💢 (@gucimpunk) reportó

    @user5876542 @CSMO92 @movistar_es Pasa siempre que hay un partido importante, a mí siempre que he tenido que salir de viaje y hay partido importante no funciona, mañana me pongo a buscar nueva compañía

  • _UnMonoDesnudo
    UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó

    @movistar_es no funciona la red en Ibiza desde hace horas 🫩

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movisar.

  • XtremeXcorpion
    Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó

    @movistar_es Una persona que trabaja en movistar me ha dicho que este tipo de estafas están a la orden del día, sinceramente no entiendo porque no ponéis medios para evitar una estafa tan fácil y absurda. Mañana mi padre va a poner la denuncia ante la G.C. y con ella a la oficina de movistar