¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pinov-Rusia (@juancarlospinov) reportó
@milalaso @movistar_es Eso estoy tratando de hacer )))) Llevo media hora esperando que me cojan el teléfono.
-
Mac-leiras🎀 (@el54mac) reportó
@movistar_es Hola, tengo un problema con un pedido y me dicen del seguimiento que contacte con uds
-
Xose L. Picos (@XosePicos) reportó
@movistar_es @perezsolosancho Siiiii! Por fin Euroliga de nuevo! Ya he cursado la baja de DAZN! Di no es por @perezsolosancho no me entero!
-
Sergi SBD (@sergiSBD) reportó
@juanargana @jurgen320 @movistar_es Ya funciona !!
-
William Wallace (@sir_willwall) reportó
@movistar_es Nada. Llevo toda la tarde. En la app puedo ver los nuevos canales, no así en el descodificador. ¿Alguna solución?
-
Sergi SBD (@sergiSBD) reportó
@movistar_es @11_nestor Dejad ya de decir que reiniciemos que no sirve pa nada y darle al click pa que se vea. Gracias
-
Sergi SBD (@sergiSBD) reportó
@Dalb3rrt @movistar_es Ya funciona xD
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
Gracias @movistar_es por avisarnos de que la avería de nuestro pueblo ha sido solucionada... Ha vuelto a fallar eh, ha durado día y medio funcionando y ya llevamos casi 24h sin servicio. Es la leche de verdad. El día de la marmota.
-
Ramon Zalduendo (@rzaldu) reportó
@movistar_es Ese comunicado ya la conocía. Todo lo que ofrece DAZN entiendo que no sea posible. Pero que en los dos canales habilitados hoy solo haya fútbol es lamentable. Más cuando hay jornada de Euroliga.
-
Angel Berruezo (@Megapondio) reportó
@movistar_es Este es el número de incidencia CP2101ZO00841E