¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Sama L.A.
(@ValentinSamaLA) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Once horas y 30 minutos sin el servicio de teléfono -línea fija e Internet- contratado con Movistar...y contando. "Se trata de un fallo masivo y están en ello" (información conseguida con forceps). @movistar_es
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero una respuesta movistar_es
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Gonzalo García
(@Cormoran_49) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Enrique Ferrer Mygind
(@mygind66) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
Doloresgarcianuñez
(@Doloresgarcian2) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Espero respuesta @movistar_es
-
Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es eso de que te cuelguen el teléfono en el servicio técnico después de 10 minutos esperando para que te atiendan... MUY BIEN. Tramitando baja ahora mismo.
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es