¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGEL
(@ANGEL59562971) reportó
@movistar_es tengo problema con una factura devuelta. Ya no soy cliente de movistar y no se como puedo ponerme en contacto con vosotros para regularizarlo correctamente.
-
Monica Almoguera
(@almoguera1989) reportó
@movistar_es tenéis algún problema con Movistar plus?
-
Mariínha
(@Masalladejulio) reportó
@marisalopezmor2 @movistar_es Mañana mismo voy a solicitar la baja en la misma tienda, pierde una cliente de toda la vida
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Se me ocurrió desconectar el teléfono fijo del router y ahora tengo 20 Mb/s todo el día. He pasado de sufrir toda la tarde con 1-4 Mb/s y tener que esperar a la madrugada, a tener 15-20 Mb/s siempre. Misa no entender. @movistar_es, apuntad eso para los clientes con Internet 4G.
-
Nino
(@Ninuxis) reportó
Eso si, da igual que no tengas conexión, tu sigues pagando… ellos están tranquilos, verdad @movistar_es
-
Miguel Ángel Benito 🖤
(@mangelbenito) reportó
@movistar_es Ha pasado más de una hora desde que contesté y sigo esperando que alguien se dirija a mi para facilitarme la resolución de problema de la línea @movistar_es
-
Mercedes Tu
(@MercedesTuTu) reportó
@grosso_nacho @movistar_es @jazztel_es Y no sabes el tono amenazante que emplean, supongo que esperando dar con gente mayor. Y encima, en cada llamada, la subida de la cuota era diferente. Ni el mismo guión tienen. Bastardos.
-
Coolhunting Mkt
(@CoolhuntingMkt) reportó
@movistar_es estafadores. Llevo desde noviembre con problemas en la línea móvil de internet y no me devolvéis mi dinero. Me parece una tomadura de pelo
-
Jorge
(@jorgemf1978) reportó
@movistar_es Sigue persistiendo el error. Lo he reiniciado y posteriormente desconectado, y vuelto a enchufar todo,tras ver que persistía el error
-
verónica reinoso
(@vedoicas) reportó
@movistar_es Claro que si, aun no le doy de baja el número