Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/09/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DexenRM VITO 🇪🇸 (@DexenRM) reportó

    @movistar_es No se por qué a todos los que os dicen lo mismo, les decís que es su linea y que problema es suyo, cuando el problema es vuestro y de las otras compañias que han bloqueado el acceso.

  • Old_Cat_Gen Gendgi (@Old_Cat_Gen) reportó

    @movistar_es no hay necesidad de enviar un mensaje automático como ese, el problema está pasando en toda españa, infórmate y arregla el **** problema, gracias

  • _GGonzalez_ Guillermo Gonzalez (@_GGonzalez_) reportó

    @movistar_es @sinruumboo Es muy sencillo, se meten en la web de twitch, prueban a poner cualquier stream y verán el error que están causando. Eso es si tienen ganas de arreglar la falta de servicio de @TwitchES a sus clientes

  • djdavidboix David Boix Jiménez (@djdavidboix) reportó

    @OsirisT92 @movistar_es Osiris, desde Pepephone lo veo sin problemas.

  • KofRivia kenny of rivia (@KofRivia) reportó

    @movistar_es Exacto es lo que dice @NozusOW no es un problema que tenga yo es una problema general que tenéis que solucionar lo antes posible ya que según parece lo dais como web pirata y @TwitchES no es una web pirata.

  • PreguntaNOfende PreguntarNoEsOfender (@PreguntaNOfende) reportó

    @movistar_es @Krienth Vaya ****** de servicio

  • mataharysara Matahary (@mataharysara) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que finjáis que la culpa es de TWITCH para intentar tapar que nos bloqueáis paginas, contenidos, servicios etc. NO TENEIS DERECHO A DECIDIR QUE CONTENIDO CONSUMO, YO OS PAGO POR un servicio de internet y VUESTRA UNICA OBLIGACIÓN ES PROPORCIONARMELO.

  • Freemanlp 🇮🇨 Freemanlp (@Freemanlp) reportó

    @movistar_es No quiero que comprueben ninguna incidencia.. quiero que no bloqueen ips RANDOMS... así porque sí, ya que están controlando mi libre circulación por la red.... y en ese caso no están dando el servicio de acceso a internet... sino están controlando lo que hago o no con mi internet

  • Vctor67844956 Víctor (@Vctor67844956) reportó

    @movistar_es @PakCerezo pero para que necesitáis datos ?? es un problema vuestro debéis solucionarlo ustedes, ¿ qué tenéis pensado ? ir preguntando uno a uno los datos, vaya compañía.... y yo encima pago el plus

  • viinyii_ ✨𝑉𝐼𝑁𝑌𝐸𝑇 ✨ (@viinyii_) reportó

    @movistar_es @sinruumboo Hola Asun a mi tambien me va mal pero algunas amigas mias que tienen vodafone... tambien les va mal y es porqué vuestros servidores lo leen como página pirata