Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/05/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rober_esteban 𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗 𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 🇪🇸 (@rober_esteban) reportó

    @movistar_es Veo que esa respuesta la lleváis dando en el foro desde 2018... ya toca.

  • dlasib Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó

    @movistar_es Mi madre no es del Madrid, ni ganas.Solo intento darme de alta de Movistar Lite,pero no puedo porque no acepta mi tarjeta Mastercard. Movistar me sugiere que cambie de tarjeta.Como si de un boli se tratara.Lamentable el servicio.Casi tanto como sus comentaristas merengues.

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Después de 6 semanas, y habiendo demostrado que las reclamaciones valen exactamente 0, tengo que seguir esperando a que no hagáis nada? Es acojonante el mal servicio que estoy recibiendo. Acojonante, malo, mezquino y denigrante. La instalación de Internet es exclusiva vuestra

  • EleHwang_ 🎴 (@EleHwang_) reportó

    @movistar_es ¡Gracias! Facilitándote los datos por MD, ¿podrías confirmarme el importe a pagar en caso de que finalmente se quisiera dar de baja? Un saludo.

  • Silvia87143683 Silvia (@Silvia87143683) reportó

    @movistar_es Hola Isabel, el titular es una empresa y no tengo autorización para facilitarte esos datos, pero si la persona responsable de la empresa se pone en contacto con vosotros facilitando los datos necesarios se puedo solucionar problema?

  • liiidia17 lidia (@liiidia17) reportó

    @movistar_es increíble que después de hablar con 16 personas de la empresa ninguno sepa solventar los problemas!!!! Queremos respuestas y acciones!!! Denigrante!!

  • FERRJOAN Joan López Ferré (@FERRJOAN) reportó

    Tengo una incidencia con una línea de internet @movistar_es sobre la velocidad contratada. Para demostrar la justicia de mi reclamación solicito la grabación del contrato. Se me niega y me cuelgan el teléfono al insistir. Es eso legal?

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    @movistar_es Parece que desde hoy a mediodía ha quedado reestablecido el servicio.

  • PABLOSKITY890 pchantaal (@PABLOSKITY890) reportó

    @movistar_es Hola porque no nos va el wifi? Nos aparece una luz roja parpadeando y luces azules. Hay algún problema?

  • BelVegaBlanco Bel (@BelVegaBlanco) reportó

    La Castilla vaciada de @movistar_es es esa en la que llamas a las 11 de la mañana por una avería y el técnico no puede ir hasta el día siguiente. @movistar_es , ¿por qué penaliza a un cliente a estar 24 horas sin los servicios contratados y por los que está pagando?