¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guareña, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guareña, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guareña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocan
(@jazzfunkrap) reportó
@carmensuisse @loloutlaw @movistar_es Este año entonces mal asunto
-
Quejica foral
(@Quejicaforal) reportó
Cuantos millones gana @movistar_es @Movistar con las suscripiciones a #emocion que nadie quiere y que luego es un circo darse de baja? No teneis vergüenza
-
DeMadridAlCielo
(@madrid_sala) reportó
@movistar_es @Frankimera Me dais asco. Desde el 24 así y cada dia me decís que estáis pendientes . IROS A TOMAR X ****
-
David Gomez Mazuelo
(@davidcrash) reportó
4 días llevo esperando que @movistar_es me mande un router a casa, 4 días sin internet en casa… 150€/mes para esto??? Es una vergüenza
-
fcamsan
(@fercamsan) reportó
@movistar_es Envié ayer toda la información y sigo sin respuesta y sin servicio. Sumamos un día más de espera
-
James Rudder🇪🇦 🤚🚜
(@JamesERudder1) reportó
Los comentarios de Vomistar dan asco. @movistar_es
-
Pilar Rodríguez-Castillos
(@RCastillosPilar) reportó
@movistar_es José María, no soy cliente vuestro. Hemos hecho un trámite para otra persona y os hemos dejado un número de contacto, y no podemos más. No sé de que número me llaman porque el display de mi fijo no funciona.
-
David Gomez Mazuelo
(@davidcrash) reportó
@movistar_es Por favor necesito una solución hoy ya que mi trabajo depende de ello
-
NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
@movistar_es He tenido dos averías de días sin servicio. Ahora mismo tengo servicio. Sólo quería hacerles saber lo que se ve en las cajas de fibra de Movistar por las calles.
-
fiel a mis ideas
(@fielamisideas12) reportó
@movistar_es es ese empresa que te dice q has ganado la reclamación que pusiste, q te lo devuelven en 10 días ,han pasado un mira y no pagan nada, eso si te cobran 2 recibos estando de baja ya más de un mes. Ole los 🥚, así nunca volveré con vosotros.Como se llama eso?