¿Está Movistar España con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Herencia, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herencia y lugares cercanos:
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier MorenoTrigo
(@javierMorenoTr1) reportó
@movistar_es llevo 2 intentos de firmar el cambio de línea de fijo pero la empresa de grabación cuando llega a calle resulta que no les aparece la dirección, cómo podemos solucionarlo?
-
Natalia
(@alnatalia3) reportó
@movistar_es Si que nos tienen a los clientes hasta 10 minutos en espera mientras sus empleadas se dedican hablar del tiempo
-
rrzubeldia
(@rrzubeldia) reportó
@movistar_es denigrante el trato al cliente llevo toda la mañana intentando acogerme a una oferta por la app mi Movistar. No me dan solución ni por guasa ni por tuiter y llevo unos 40 min a la espera por telf. Si fuera un alta nueva todo facilidades. Igual cambio de compañía
-
SLópez🖤
(@NoEstoyPaTontAs) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es No te quiero desanimar pero yo he estado hasta 30 minutos en cola y se ha cortado la llamada al estar de número dos en espera. Ánimo!
-
diego romero
(@dromerofoto) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Lo siento pero gano yo. Llevo 3 semanas para dar de baja un servicio y aquí seguimos. La factura llega puntualmente, eso sí, porque lo siguen cobrando. #condoshuevos
-
Andres Schuschny
(@schuschny) reportó
@movistar_es he intentado que instalen mi conexión a Internet desde julio. Ustedes y su 1004 el peor servicio que he tenido en muchos años. Pateticos incompetentes.
-
Nico Afonso 🇪🇺🌍
(@NicoAfonso) reportó
@movistar_es Para podérmelo recordar, deberían habérmelo dicho antes, y no enterarme cuando presa de la impotencia (al pensar lo que pago por un servicio que no recibo) me quejo en público.
-
Ruben Moreno
(@rubenmorenoruiz) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es Aún te quedan otros 15’ de espera. Tomate una cerveza 🍺
-
Movistar+
(@MovistarPlus) reportó
@cobreti_75 Buenas tardes. Sentimos lo sucedido. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso. Disculpa las molestias.
-
Joelsinrodeos
(@Joelmarbcn) reportó
@carlesenric @movistar_es Hace años tuve una neceaidad parecida a la tuya, y antes de salir de bcn me aseguré llamando a Movistar y me confirmaron que tenía señal excelente. A la llegada al lugar el sobrino de un vecino trabajaba en Movistar, me llama para decirme que será imposible lo que pido. 😡😡😡