¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es mandé un privado con la duda que tienen que resolverme gracias espero respuesta
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es os mandé un privado cuando puedan me responden para solucionar el problema
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@Danielfm_95 @casadelfutbol @movistar_es @MovistarPlus Pero míralos en el 54 y 55 hay no hay problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎃𝔹𝕣𝕠𝕟𝕟𝕪 𝕁𝕣🎃
(@JuanMrtinn) reportó
@movistar_es tengo un problema mi perro se ha meado en el router, es impermeable?
-
Car Mencis
(@KMencis) reportó
@movistar_es en 1004 no atiende nadie. Llevo 25 minutos esperando con otras tantas llamadas previas en días y horas distintas, nunca he podido contactar. Es el único modo de dar de baja una línea y no atendeis, a mi esto me parece una estafa y un abuso al consumidor @facua @ocu
-
Koka
(@Kokaack) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, tengo a mis suegros y a la tía de mi mujer (personal de riesgo y con monitorizacion ) sin teléfono fijo e Internet desde el viernes 29. Es muy urgente!!. Han llamado varias veces y siguen con el mismo problema.
-
Rodrigo Parra
(@RodrigoParra) reportó
@movistar_es Movistar+ dispositivo con error de [codigoError] nada descriptivo. Inicia la serie y a los 10 segundos se funde al error como si diera un timeout
-
Marcos
(@markosca) reportó
@movistar_es la app de Movistar + no permite ver contenido descargado cuando no hay conexión a internet. ¿esto es normal? 🤔 Si es que si, ¿para que sirve esto? Gracias
-
Car Mencis
(@KMencis) reportó
@movistar_es sois unos ladrones. Resulta que el único modo de dar de baja una línea es llamando a un teléfono en el que nunca nunca atiende nadie. Ni por email, ni en tiendas físicas, ni en el área de clientes... LADRONES #movistar #movistarroba ATENCION NULA @facua
-
Upn
(@ukepin) reportó
@timada_Movistar @movistar_es alucinante, es de pesadilla realmente. Yo ayer estuve una hora y para nada, porque hoy las cosas seguían igual de mal. Es desesperante.
-
Carlos Villalón
(@cartervil) reportó
@movistar_es Enviados mis datos por DM, por favor, necesito solucionar estos problemas urgentemente
-
Serka
(@serka86) reportó
@movistar_es @jacalvosanz Hola Cruz veo que estás bien. Que tranquilo me quedo. ¿Que tal va el tema de mis dos facturas? Entiendo que ya tenéis la solución si quieres atender a otro cliente...
-
javileon
(@javileondg) reportó
@PacoCerrejon @MovistarPlus Prueba con @movistar_es hoy vuelvo a tener servicio después de 7 días…