¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

septiembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.11%)
Corte Total
(13.40%)
Teléfono
(11.41%)
Televisíon
(11.17%)
Wi-fi
(7.20%)
E-mail
(4.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villarta de San Juan.

Comentarios de Movistar España en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • patsieloz Patricia Sierra (@patsieloz) reportó

    @movistar_es Es demencial. 45 minutos en espera en el 1004. No aprendéis. No me extraña que perdáis clientes a ritmo vertiginoso

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es despues de mas de 80 minutos esperando ser atendido en el 1004 acabo de colgar. Otro dia sera. Sois una empresa lamentable.

  • CarlosJSN1999 Carlos Santana🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó

    @movistar_es Buenas, tengo un problema con una de sus líneas de telefonía

  • ubieta Carlos Ubieta (@ubieta) reportó

    @movistar_es Movistar# ayer me suscribi a la champions y 24 horas después sigo sin poder ver el futbol. O me lo activais antes de las 21:00 o doy de baja todo lo que tengo con vosotros. Vaya servicio pésimo. Mi número es el 615920824

  • Deadsoulx Borja García (@Deadsoulx) reportó

    Casi 2 horas al teléfono para intentar dar parte de una averia de red de @movistar_es qué atenciòn al clientele más lamentable

  • RocioSLamadrid Rocio S. Lamadrid (@RocioSLamadrid) reportó

    @movistar_es Holaa! Llevo mas de 30 minutos esperando que alguien me atienda en el 1004 para cambiar mi paquete de fusión! Podría cogerme el telefono alguien! Gracias!!

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Y aún no sé nada. Llamaba hoy, y ni "suerte" para que me cojan el teléfono. Desastre. Y eso que el servicio que pido es más caro. Que mal servicio. Sólo cabe desahogarse por aquí

  • RicardoPedraz Ricardo Pedraz (@RicardoPedraz) reportó

    @movistar_es Estaría bien poder saber cómo está mi reclamación y mi solicitud de cambio de servicio fusión. Llevo más de 3 semanas y nadie me.soluciona. por fin la semana pasada me dieron número registro solicitud porque no me fío nada

  • Abel_Garcia_ Abel García ۞ (@Abel_Garcia_) reportó

    @RubenSanchezTW @movistar_es @Twitter Tanto es así que,como consecuencia de estos últimos días,se esté organizando,inclusive, una plataforma "ad hoc" de afectados por @movistar_es . Lamentable el espectáculo que están dando los dueños, propietarios, dirigentes y máximos accionistas de esta,entre comillas, "entidad"

  • emarticy1 Enrique Martí (@emarticy1) reportó

    @movistar_es telefono de atencion al cliente mas de 65 minutos de espera y siguen sin atenderme...