1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Higuera de la Serena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Higuera de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Higuera de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Higuera de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Higuera de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.

  • chus_de_castro
    Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó

    @movistar_es El episodio 7 temporada 3 de Euphoria se para todo el rato y sale: Error Código PL01_1001. Movistar dice que no es problema ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto tweets de gente con el mismo problema y que decíais que ya estaba solucionado, pero no es cierto

  • AlvaroOrtizSanz
    Álvaro Ortiz - Zitro (@AlvaroOrtizSanz) reportó

    @BeliMist @movistar_es Eso me suena: "Fútbol TOTAL". Pregunto explícitamente por tlf si entran TODOS los partidos de Bundesliga. Respuesta: SÍ. Realidad tras contratar: NO.

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @Sotiega1 @zeleris @movistar_es Al menos visibilizarlo. Esas respuestas rapidas de que le envies mensajes por privado como si hicieran algo. Es mentira. Y su sentir de las molestias una estafa ya que despues no solucionan nada. ¡ES IMPOSIBLE! Trabajo con muchas mensajerías, pero como ésta ninguna. INCOMPETENTES

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Vinieron hoy y tampoco pudieron resolver el problema nos dijo el técnico que para este tipo de problema de cables atascados en la acera, tenían que llamar al equipo especializado con herramientas para poder desatascar y poder pasar el cable para empalmar la fibra !

  • amalissima
    Amalia López (@amalissima) reportó

    La propia @movistar_es a través de su teléfono de atención al cliente 1004 te ENGAÑA diciéndote que el banco ha devuelto una factura cuando es absolutamente falso

  • luismtnez1
    luismtnez (@luismtnez1) reportó

    @movistar_es @norberto_perez Hay alguna solución ya a este problema con las TV TCL? Gracias

  • tinkiwinkidingi
    optimus (@tinkiwinkidingi) reportó

    @brainglitch_ @movistar_es Literalmente la peor compañía que existe,aquí directamente no tiene cobertura casi en toda la sierra. Son unos ladrones cara duras

  • Pegasodemadryn
    Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportó

    Qué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.

  • Manuelbc5
    ManuelBC (@Manuelbc5) reportó

    @queenymadrid Daros todos de baja de @movistar_es