1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Higuera de la Serena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Higuera de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Higuera de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Higuera de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Higuera de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AitaXcorp
    AITA𝕏CORP (@AitaXcorp) reportó

    En cuanto me enteré que el chepas accedía a @Movistar_Team me di de baja de @movistar_es no pienso volver a contratarlo mientras esta rata esté en su programación.

  • Pitus_01
    Parsimonious_Churchill (@Pitus_01) reportó

    @PabloIglesias Paso de pagaros el chiringuito rojales! @movistar_es que 💩💩💩 haceis poniendo esta basura!!

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Creedme… visto lo visto está siendo mucho peor el olvido del personal de @movistar_es que todo lo vivido en el incendio.

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es Suelen ser timadores externos A mi me pasó parecido pero más refinado con unos q se hacían pasar por vodafone Decían regalarme un tf de baja gama pero llego de muy alta gama Habían conseguido con palabrería q yo Loles diera clave de Vodafone

  • ulises741
    ULISES74 (@ulises741) reportó

    @movistar_es Sois unos timadores. Menudo servicio de atención telefónica

  • LluisBarna
    Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @enspixenalacara @movistar_es @sergi_caballero No te pierdas lo de tu darte de baja de un paquete y ellos automáticamente te colocan otro u otros.

  • koteones
    Maedre (@koteones) reportó

    @diego_domingo @movistar_es @sergi_caballero ¿Tan incapaces de ver que es un tweet traducido del catalán? Eres igual de lamentable que Movistar.

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.