Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Higuera de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Higuera de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Higuera de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Higuera de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManteleteLibre Alberto_González (@ManteleteLibre) reportó

    @movistar_es Han pasado 14 horas desde que os remití la información solicitada y ni caso, es que ni me habéis contestado. De pena…

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es Movistar la empresa que después de 2 meses con averia,habiendo conocido todos sus asesores,he tenido de cambiar de compañia.Y problema solucionado.El menosprecio y el maltrato frente a sus anuncios de gratuitamente te menospreciamos.

  • Barbara_Mikan Bárbara Mikán (@Barbara_Mikan) reportó

    Señores @movistar_es desde ayer sin internet, dicen que me van a llamar y nada! Cuánto más hay que esperar?? Necesito solución URGENTE

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.

  • DavidDhmielgo David (@DavidDhmielgo) reportó

    @movistar_es Ya he puesto una incidencia, me ha contactado un compañero tuyo diciendo que venía hoy un técnico a instalar un router. No he salido en toda la tarde por esperar dicha visita y no ha venido nadie.

  • VengadorPetardo BukiBuki (@VengadorPetardo) reportó

    @movistar_es pues otro día esperando una instalación de fibra que no llega, es muy difícil tirar cable 40 metros.

  • alex77045620 alex (@alex77045620) reportó

    @movistar_es VERGONZOSO el servicio de atención al cliente del 1002. VERGONZOSO!! Parece mentira que una empresa con la vuestra tenga semejantes personajes atendiendo al cliente

  • 99miguelangel Miguel Ángel (@99miguelangel) reportó

    Cuidado con lo que te ofrecen algunos trabajadores de @movistar_es , te engañan para venderte productos con condiciones que no son reales , llegando a rozar una posible estafa. Da igual que seas prioriti , avanzada base o lleves 50 años con ellos… #Sinverguenzas

  • pandoraenlared Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @haciendoelrubio @movistar_es Y yo, por fin; gracias a la atención de la cuenta de Twitter, porque el servicio telefónico pésimo, cada vez funciona peor.

  • MiguelB59700764 Miguel Blanco (@MiguelB59700764) reportó

    @hobby_consolas Pues muy mal, @movistar_es.