1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Higuera de la Serena
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Higuera de la Serena, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Higuera de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Higuera de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Higuera de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MJPajarinho
    Emejota (@MJPajarinho) reportó

    @movistar_es @davidalcor En qué consiste la incidencia por favor? Va por zonas, por números, o por qué? Unas líneas funcionan y otras no...

  • mehamed7713
    Momo77 (@mehamed7713) reportó

    Vaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡

  • DrVitruvius
    David Pérez Martínez (@DrVitruvius) reportó

    @movistar_es desde el jueves 6 a las 19h sin internet ni telefonía en Crevillente (Alicante). Ni un sms ni un mail diciendo qué es lo que ocurre y cuando se espera que esté solventado. Para cobrar más de 200€ al mes nunca hay retrasos.

  • ngelGarca559848
    EMPERADOR DEL REINO DE ASTURIAS 🇯🇪 ⚔️ 🧨 (@ngelGarca559848) reportó

    @movistar_es HIJO DE LA GRANDÍSIMA ****!!!! BASURA!!!!!

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo

  • LafiadePichi
    Ana ⚡️🧘🏼‍♀️🧜‍♀️ (@LafiadePichi) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @vodafone_es haciéndose pasar por @movistar_es para hacer un cambio de aparatos, supuestamente, y menos mal que al final pude dar marcha atrás cuando se identificaron al decir yo que siendo de Movistar adelante. Vaya tela lo que hay que aguantar.

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • Javi23376487
    Javi (@Javi23376487) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro por aquí que se dará de baja

  • JRMelara
    JR Melara (@JRMelara) reportó

    @movistar_es No recuerdo los años que llevo pagando el fútbol, supongo que podéis verlo en mi histórico, pero hoy Carlos Martínez y Maldini han superado lo que me parece razonable. Su parcialidad no es aceptable. Mañana tendréis mi baja y pongo este tweet para que sepáis la razón

  • Ophuscado
    Ophuscado (@Ophuscado) reportó

    @manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Es una ****** que todo siempre se termine arruinando por intereses políticos.