¿Está Movistar España con problemas o cortes en Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Infantes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infantes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Navarrete (@historiacolor) reportó
@movistar_es Puede parecer por la hora que me he ido a comer, pero sigo esperando
-
Cristian M.R (@Cadista18) reportó
@movistar_es no vea la atención al cliente vuestra... Después de 30 minutos esperando me poneis con una operadora con menos cobertura que yo. No se le entendía nada cuando hablaba, parecía que estaba en mitad de una montaña
-
Martín (@BettaTech) reportó
Hola @movistar_es , hay algun problema detectado? Se me ha ido internet a la *****
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó
@movistar_es @cuelebre5 Si ni de terceros ni de primeros, pero vosotros #timofonica si podeis cobrar lo que se os apetezca y sin prestar servicio, vergüenza @movistar_es de como Tratado a los clientes mayores que tienen contrato desde los años 70-80 los despreciais por no contratar Internet
-
Mojarrito ♬♪ (@MojarroManuel) reportó
@___Elpelao @movistar_es El problema de todo ,que usan nuestras casas y fachadas para ellos montar el monopolio gratis a nuestra costa. Y la cosa que la mayoría de esos cables no sirven porque están cortados en una punta o otra de la calle,y no los quitan,eso te lo aseguro yo.. Son unos ...
-
Jon Larrauri (@7LARRA7) reportó
Que un servicio como @movistar_es , siempre rápida a la hora de subirte precios con cualquier excusa, funcione en cuanto a TV como estos días es lamentable. Ahora mismo no deja ver grabaciones ni cosas de últimos días en la aplicación, ni la NBA de anoche en la tele. LAMENTABLE
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó
@movistar_es @cuelebre5 Mayores de 80 años con una pequeña pensión que tengan que pagar por algo que no pudieron usar por avería #timofonica #sinverguenzas #estafandoalosmayoresconteleasistencia
-
Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩 (@AnaTorresA) reportó
Sin internet y sin poder ver menú de grabaciones de @MovistarPlus. Sois una basura cara @movistar_es
-
Gema Martín (@GemaMartin_) reportó
@movistar_es se puso en contacto conmigo de manera inmediata, abrieron una incidencia, con seguimiento decían. 2 días después llamo para interesarme y he hablado con 3 agentes. Cada uno me dice una cosa diferente a cual mas flipante. De @Zeleris mejor ni hablamos, no les consta
-
Jacobo Martínez (@kpasa79) reportó
@movistar_es me da de baja la línea de fibra sin solicitarlo y aqui llevo 10h esperando que la reactiven Que @facua y @consumidores sepan que siguen los abusos en telecomunicaciones.