¿Está Movistar España con problemas o cortes en Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Infantes, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.62%)
Corte Total
(12.47%)
Teléfono
(11.95%)
Televisíon
(8.05%)
Wi-fi
(6.49%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Infantes.

Infantes Televisíon

Comentarios de Movistar España en Infantes, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad

  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • iriome Iriome Umpiérrez (@iriome) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Servicio anticuado y pésimo por un precio desorbitado

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Endreeo Daniel Meco (@Endreeo) reportó

    @vodafone_es Ahora eso si, a final de mes si que me cobrareis la totalidad de la factura. Tengo unas ganas de que llegue noviembre y acabe la permanencia para darme de baja... Seguro que en @movistar_es me darán un servicio de 10 a la primera.

  • isa_jdandres Isa Jiménez (@isa_jdandres) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo tengo pepephone en casa. Funciona igual que el resto, salvo el apartado de atención al cliente que -a diferencia del resto- es estupendo.

  • ellosnosmienten Ellos Nos Mienten (@ellosnosmienten) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Pues yo vuelvo a sufrir el incumplimiento de contrato de Digi, pagas 500/500 y la subida no llega a 1 mega... la bajada fluctuando y sin llegar a esos 500... y ya puedes apagar y encender las veces que quieras

  • jjoaquin10 Joaquín (@jjoaquin10) reportó

    @Curro95 @movistar_es Conecta wifi para ver las porno mamona

  • msgingerm Elena Martinez Fdez (@msgingerm) reportó

    Y seguimos para bingo @movistar_es me da de alta una línea extra de móvil sin pedirlo y encima tengo que llamar YO para anular. No 1 sino 2 veces porq a la primera no han sido capaces. Y todavía la operadora me dice q me llamarán para q evalúe el servicio. De 1 a 10, - 75.

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.