¿Está Movistar España con problemas o cortes en Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Infantes, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Infantes, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.74%)
Teléfono
(13.95%)
Corte Total
(12.79%)
Wi-fi
(9.59%)
Televisíon
(9.59%)
E-mail
(2.33%)

Comentarios de Movistar España en Infantes, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores + porque llevo 3 días perdiendo mi tiempo con el soporte técnico de HP, q quedan en llamarme y no lo hacen, q me han formateado el pc y q quieren q me vaya a casa de algún vecino para conectarme y hacer más pruebas online @movistar_es @elcorteingles

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores Decepción con HP. Compro un portátil en diciembre en @elcorteingles y resulta q no puedo conectarme a internet desde mi casa porq resulta q es incompatible con el modelo de router de @movistar_es y es un problema q tienen desde hace años +

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es el miercoles reabri una averia que me habeis ido cerrando desde agosto y sin darme solucion y lo peor de todo cerrarla si decirme nada. Me fallan las dos lineas del contrato cuando voy por 4G.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.

  • BLAS1981 Blas Cortés (@BLAS1981) reportó

    @JordiBulto @pepephone Eso quisieramos los vecinos de mi edificio y yo pero no nos da servicio ninguna compañía a pesar de haber entregado la autorización de la comunidad de vecinos a @movistar_es, @jazztel_es y @vodafone_es. Pararon el despliegue de fibra a unos 50m de mi calle y así estamos...

  • juno_farron Juno (@juno_farron) reportó

    Pagar un pico grande por una fibra óptica inexistente que se cae casa 15 minutos. Servicio de diez eh @movistar_es

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @toniroca85 @JavierSanz @NETGEAR_Iberia @movistar_es @redeszone Es un sistema WiFi mesh, no lo da movistar, hay que comprarlo aparte.