Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucho_Kratos God of war (@Lucho_Kratos) reportó

    @chenoathletic @movistar_es A mi me tienen hasta los cojones...en una semana he tenido problemas con los canales de futbol y desde ayer sin datos en el mbl por su culpa. He llamado 5 veces y en todas me dicen que en unas hora problema solucionado. Si mañana no esta arreglado me cambio

  • CAYECOSTA Cayetano (@CAYECOSTA) reportó

    Cuando llamas al telefono 010 en @AytoPaterna para informarte sobre temas #COVIDー19 ( posibilidad de visitar a tu padre Dependiente que vive en otra poblacion ) y @movistar_es te cobra 0,24 €. SRES,ESTAMOS DEJANDO, VAMOS A DEJAR, UNA ****** DE MUNDO...NO NOS MERECEMOS OTRA COSA

  • miguesosas Miguel (@miguesosas) reportó

    @MundoAyaki @movistar_es Los mayores ladrones del mundo. Me di de baja hace años con ellos, por problemas de este estilo y mi pareja, que aún está con ellos, llamó para cambiar una tarifa y quien le atendió, muy déspota ella, le colgó el teléfono. Son unos impresentables de los pies a la cabeza.

  • willyfi Willy (@willyfi) reportó

    @movistar_es 21 días y sigo sin tener lo contratado... Ni solución, ni plazos... @consumidores @facua

  • antoniovigueras Antonio Vigueras (@antoniovigueras) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Es una estafa, luego te llama otro operador con una oferta. Llama al 1004 y comprueba

  • Fuckdistances On my own. ψ (@Fuckdistances) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Ya lo solucioné después de estar más de hora y media esperando que me atendiera algún operador. Sinceramente no tenéis vergüenza.

  • AleexYRN 🥀 (@AleexYRN) reportó

    @movistar_es ni 24 horas duran la ****** de chapuzas que hacéis en el router pa arreglar la conexión es patético

  • Jimorel1 Jimorel (@Jimorel1) reportó

    @movistar_es @movistar_es dia 29 enero 2021 Es una vergüenza, llevo sin servicio desde el dia 21 de enero y no se han dignado a venir. La avería continua. Llamo todos los días y no solucionan nada. Vergüenza Movistar

  • mariopereira1 mariopereira1 (@mariopereira1) reportó

    @movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.

  • SantyIzq Santi Izquierdo (@SantyIzq) reportó

    Tela la que me ha liado @movistar_es con un cambio de titular...