Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 16:05

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fueradelagrey Musta Lammas (@fueradelagrey) reportó

    @movistar_es hace dos horas que contacté con ustedes por avería en mi fibra y seguimos igual. Ya les he pasado todos los datos por privado y nadie ha contactado conmigo

  • luciasacar Lup (@luciasacar) reportó

    2 meses y medio después vuelve a llegarme otra factura más de @movistar_es de 104,06€ tras confirmarme qtodo estaba correctamente dado de baja y qno me volverían a cobrar nada. Es una vergüenza #movistar #movistarestafa @consumidores @BAconsumidor ya no se con quien más hablar

  • javirubip ¸. 𝗝𝗮𝘃𝗶 .¸ (@javirubip) reportó

    Hoy me responden por privado con un bot, un corta y pega de toda la vida, ¡que poca vergüenza!... Así que mañana a primera hora llamaré a @movistar_es para darme de alta y seguidamente comunicaré con el departamento de bajas de @vodafone_es para darme de baja.

  • 7MCA_OrSa Mónica Cano (@7MCA_OrSa) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es muy mal servicio de atención al cliente y soporte técnico, para un problema con el usuario de la aplicación Movistar+ más de una hora al teléfono, transfiriendo la llamada con esperas, ruido en la línea, redirigiendo a la web, y al final sin solucionar

  • Yoli51949389 Yoli (@Yoli51949389) reportó

    @movistar_es llevo 3 semanas incomunicada me voy a dar de baja

  • toimuloko Toimuloko (@toimuloko) reportó

    Hola @movistar_es , llevo unos días como cliente vuestro y ya he tenido dos incidencias, la primera día 4, 55 minutos de teléfono. Hoy he vuelto a llamar y tras 35 minutos de espera se ha cortado (abro hilo)

  • paulafarb Paula (@paulafarb) reportó

    @movistar_es después de esperar días para que viniera el técnico, ha venido, pero el internet sigue sin funcionar. Ya llevo una semana sin internet, pero pagando el servicio!!

  • YoVivoEnMalecon Yo vivo en palma ☘️ (@YoVivoEnMalecon) reportó

    @movistar_es Llevo esperando una respuesta más de 2 días. La verdad que es una vergüenza el servicio al cliente que tenéis.

  • aaronff187 𝙰𝚊𝚛𝚘𝚗𝚜𝚒𝚘 (@aaronff187) reportó

    @movistar_es tengo un problema sin resolver desde hace 3 meses y la atención telefónica me ha colgado, mentido y demás. ¿Me puede ayudar alguien por aquí?

  • filajonera Filajonera (@filajonera) reportó

    @movistar_es Eso me gustaria ver @vamos Lo tengo contratado y pagado hasta febrero y el día 5 me lo cortaron . Les mande correos quejándome y ni caso. No cumplen con las ofertas que mandan por correo electrónico, cobran lo que quieren y cuando meten la pata no contestan.