Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 04/26/2024 06:05

abril 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlbolote Corte Total
SpainPeligros Internet
SpainAlbolote Televisíon
SpainHuétor Santillán Corte Total
SpainAlbolote Televisíon
SpainAtarfe Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznalloz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinafbielsa Marina F. Bielsa (@marinafbielsa) reportó

    @movistar_es Yo no he publicado mi teléfono. @movistar_es sois unos inútiles. Seguimos sin fibra porque en el 1004 habéis notificado avería en vez de instalación de fibra. 5 veces lo he explicado ya y seguís sin resolverlo. Lo repito: ineptos o sinvergüenzas.

  • TheMarkin17 Markin (@TheMarkin17) reportó

    Que no vayan los datos móviles es criminal cuando se ha ido la luz, @movistar_es vaya **** ****** de datos móviles cuando se va la luz

  • pinchorrero5 José Luis Antolín (@pinchorrero5) reportó

    @puertoen @movistar_es @Telefonica Hasta la compañía más grande tiene fallos. Es horrible 😤

  • Franxu_10 OᗷI-ᖴᖇᗩᑎ KEᑎOᗷI 🐺🔻 (@Franxu_10) reportó

    @movistar_es Sí, concretamente en Carrefour Campanar (Valencia). La espera ha sido y es, porque aun estoy aquí. Y los que están esperando detrás...

  • LuisaGmez2 Luisa Gómez (@LuisaGmez2) reportó

    @movistar_es Qué no @movistar_es , qué la queja no es q no me cojáis el teléfono, la queja es q al dar el motivo de la llamada, si el servicio q voy a contratar vale 2 euros, me mandáis al whatsap, pero si el servicio es contratar una línea, lo cogéis en seguida. Tal cuál

  • Rankxerox1984 Jorge Güell Cano (@Rankxerox1984) reportó

    En @Movistar tiene un problema. En @movistar_es con constantes caídas intermitentes de red, y debe ser muy gordo, porque no saben cuanto tardarán en solventarlo. A ver si hay suerte y no tienen que "traer la pieza de Alemania (o Taiwan)" Twitter haz tu magia y dales un empujón.

  • pepitogrillone1 Pepe Grillo (@pepitogrillone1) reportó

    @movistar_es @jmalvpal ja ja ja... ...es la misma persona... pero se va cambiando de nombre....así parece que hay más gente atendiendo las incidencias....lo único que quieren es identificar a los clientes que se quejan...lo de solucionar sus problemas parece que es secundario....

  • Lola__Cano Lola Cano (@Lola__Cano) reportó

    Alguien me sabría decir cuál es la ventaja de tener en casa @movistar_es respecto de otras compañías, cuando el servicio técnico que ofrecen es una basura? Llevo para solucionar una incidencia desde el domingo, y lejos de solucionarse se ha agravado.

  • AlphaHelix__ _AlphaHelix_ (@AlphaHelix__) reportó

    PUEDE que @digimobil_es no te llame a la hora de la siesta, pero su **** ANUNCIO de las cacerolas me corta TODOS los videos de Youtube. Me habéis perdido. Me voy a ir con @movistar_es que tiene un anuncio der BETI. 🤩🇳🇬

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Una sugerencia de un cliente,pongo en contexto,Cada vez que llamo por problemas con el servicio,que son muchísimas,después hacéis una locución o un correo preguntando el grado de satisfacción por la atención recibida,mi pregunta es: