Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznalloz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OvejitaNegra_ Viviendo del cuento (@OvejitaNegra_) reportó

    105€. Series y películas (no todas y con publicidad). Fútbol (sin Champions). Una semana sin servicio y lejos de hacer un descuento, lo suben a 112€. Llevo toda la vida, pero hasta aquí. @movistar_es

  • AdriSomodevilla Adrián Somodevilla (@AdriSomodevilla) reportó

    @movistar_es, el canal Estreno de M+ del dial 11 y el canal Series de M+ dial 31 llevan días que se ven con cuadritos la imagen. No es de la TV ni del descodificador, es problema del origen de emisión puesto que los demás canales se ven correctamente. A mis amigos les pasa igual.

  • Xuanchaves Juan Miguel (@Xuanchaves) reportó

    @movistar_es La reclamacion viene de que me teníais que dar de baja una línea para luego dar de alta otra en el mismo piso pero resulta que no lo hicisteis y estuvisteis cobrando dos líneas de teléfono e internet para el mismo domicilio, algo muy lógico que además quereis que pague yo.

  • IHMPhoto Iván Hidalgo (@IHMPhoto) reportó

    Estoy siendo estafado por @movistar_es pasando en unos años de pagar 90€ a pagar 170€. Por exactamente el mismo servicio. @consumidores pero puedes subir el precio y el cliente lo puede pagar. La gran estafa que están cometiendo es con el paquete de fútbol.

  • obokaman Albert Garcia (@obokaman) reportó

    NO se os ocurra contratar @ProsegurES a través de @movistar_es . Tras dar de baja el servicio en enero, han realizado un cambio de nombre (sin mi autorización) en favor del inquilino actual, pero siguen cobrándome el servicio en mi cuenta.

  • OvejitaNegra_ Viviendo del cuento (@OvejitaNegra_) reportó

    @movistar_es 105€. Series y películas (no todas y con publicidad). Fútbol (sin Champions). Una semana sin servicio y lejos de hacer un descuento, lo suben a 112€. Llevo toda la vida, pero hasta aquí.

  • Elena_Pa_ Elenanito_ (@Elena_Pa_) reportó

    @movistar_es por lo cual, parece que se acaban de dar cuenta del problema que tengo, hoy, hoy… después de 10 días diciéndoselo, tanto los técnicos como yo. Encima me dicen que esto puede tardar semanas o meses…

  • Sir_AlexTC Alex (@Sir_AlexTC) reportó

    De vergüenza vuestro servicio de atencion al cliente @movistar_es

  • Elena_Pa_ Elenanito_ (@Elena_Pa_) reportó

    Pues nada, @movistar_es , os habéis lucido, debe importaros nada y menos tener a un usuario 10 días sin servicio, os debe parecer súper gracioso, que me llame que viene un técnico y al técnico que me mandáis no puede solucionar mi avería…

  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos