1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Iznalloz
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Iznalloz, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iznalloz, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Iznalloz, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznalloz, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:

  • RaquelG77990623
    ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalusia

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magdep
    Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es Hola, no funciona el enlace de On-Off segunda residencia para poder desconectarlo. Qué puedo hacer?

  • GESDER
    Guillermo Estevez (@GESDER) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com No vivo en España, pero yo tengo mi ONT de Verizon, que llega a mi router de Verizon(que pongo en modo puente) de ahí pasa a mi firewall y finalmente llega a mi router mesh wifi. No podrías hacer tu lo mismo? Sin duda ahorras una barbaridad con el cambio, pero pierdes servicios

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • zeleris
    @zeleris (@zeleris) reportó

    @G_Rockdriguez @movistar_es Hola Víctor estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte .Un saludo.

  • ruesgatriana
    Mariano Ruesga Osuna 📸🇪🇸 (@ruesgatriana) reportó

    Señores de @movistar_es vuestra atención telefónica es una ******. No cogéis el teléfono ni a la de tres...

  • Wirvu
    Israel (@Wirvu) reportó

    @movistar_es Ya se ha restablecido la conexión de fibra. Gracias a los técnicos que han trabajado en restablecer el servicio.

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • patwattaar
    foncianorodriguez (@patwattaar) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es En Chiva estuvimos una semana sin luz ni agua. ¿Tú crees que un móvil sirve de algo si no lo puedes cargar? Pues eso

  • rafaberj
    Rafa (@rafaberj) reportó

    Que **** vergüenza que necesites gestionar una simple esim y la aplicación de @movistar_es lleve sin funcionar todo el sábado, vergonzoso de la número 1 en España

  • JosemanuelCSC
    José Manuel (@JosemanuelCSC) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Yo hace años tengo Digi después de usar todas las compañías es la que mejor funciona ( Fibra SMART con red propia) 1 GB y 3 móviles por 35 €.