¿Está Movistar España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Iznalloz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerfiRock
(@PerfiRock84) reportó
@MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Raquel Peña Jimenez
(@raquelzehn) reportó
@zeleris @MovistarPlus @movistar_es Buenas tardes Carmen, desde el día 12 de noviembre estoy esperando el envío, según Movistar han cancelado el pedido porque yo misma lo he rechazado... Ninguna de las dos partes se ha puesto en contacto conmigo en 14 días... solo espero que en tienda física sean más eficaces
-
𝔲𝔵𝔦_𝔩𝔦𝔳𝔢 ♡'𝔰 𝔯𝔞𝔭𝔱𝔬𝔯 ꙳✧⋆
(@ithzuvitta) reportó
@movistar_es Sólo querría saber si es un problema de mi conexión o es de más personas.
-
Óscar MRQZ
(@Oscar__MRQZ) reportó
@movistar_es ¿Pensáis contestar los mensajes de los clientes que tienen problemas o utilizáis twitter como plataforma de promoción? Os estáis condecorando... ¡Qué vergüenza! Contestad los MD, por favor.
-
Matuca
(@matumatiasok) reportó
Como @movistar_es roba y se financia con el dinero de sus clientes: 7/10/20, 1-2 dias antes de finalizar mi año de promoción con fibra simétrica a 32,30 € llamó para cambiar al plan Conecta de 38 € y asi evitar que me cobren el precio completo (carisimo) (sigue)
-
VMS
(@akane2029) reportó
@TE_pymes me acaban de llamar diciendo ser de @movistar_es para avisarme de una subida del 20% en mi factura. Me parece que se trata de una estafa. Yo aviso por si acaso.
-
Matuca
(@matumatiasok) reportó
@movistar_es No voy a twittear esa información, o a caso son inutiles? Ya les envie DM con todo lo necesario. Devuelvan el dinero!!! #MovistarLadron #Ladrones
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es nos acaba de llamar su tecnico, el que viene a reparar al domicilio.. Y NOS HA INSULTADO TELEFONICAMENTE.. Y AMENAZADO ¡¡¡ ESTAMOS LOCOS O QUE?... EXIGIMOS UNA RESPUESTA SEÑORES..
-
Chema Bescansa
(@jmbescansa) reportó
@de movistar_es intento darme de baja de un servicio de tv y no encuentro como hacerlo en iOS! Me podéis indicar o doy orden a banco para devolver recibos?