Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Calzada de Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Oropesa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Oropesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Calzada de Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 03/23/2023 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.81% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Teléfono 13.57% Teléfono
  • Wi-fi 11.14% Wi-fi
  • Televisíon 4.80% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Calzada de Oropesa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calzada de Oropesa y lugares cercanos:
  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Citrica1982 Cítrica_1982 (@Citrica1982) reportó

    Llevo todo el día sin internet en casa ni fijo de @movistar_es Me parece una vergüenza un día para una avería @facua

  • mariamiaus María ฅ^•ﻌ•^ฅ (@mariamiaus) reportó

    Además de todo, me iban a haber llamado hace una semana por un problema en la línea. Pista: no ha sido así. Contratad a @movistar_es si queréis ser estafados. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan mi dinero y me pueda ir de esta compañía

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es El peor proveedor de fibra óptica es sin duda @movistar_es te coge el tfno un agente, te habla sin escucharte y cuando le pides que te escuche, EL CUELGA!! Reclamaciónes van a caer y BAJAS de esta empresa vergonzosa. Sois nefastos! @consumidores

  • LacostamTeresa Maria Teresa (@LacostamTeresa) reportó

    @movistar_es por si no teníamos poco con las amenazas de Telefonica movistar por lo que ellos consideran una factura impagada ( con la que ya estamos en trámite de abogados), ahora mismo nos acaban de enviar un SMS diciéndome que han procedido a la baja de una línea desconocida

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Ya me ha llegado el privado. Os he respondido a vuestro consejo y es que cuando intento acceder para darme de alta a través del PC, tampoco me deja. Me sale que se ha producido un error cuando le doy a enviar para que me llegue el sms de confirmación.

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Permanezco a la espera de que me digáis algo por privado y mientras tanto, estoy intentando registrarme a través del PC con mi número prepago en la página de pagos y tampoco me deja hacer eso. Si me podéis informar de lo que ocurre, os lo agradecería.

  • CristinaPriegue Cristina Priegue (@CristinaPriegue) reportó

    @movistar_es Yo lo que quiero encontrar es el técnico que iba a venir a instalar la fibra... 2 veces que no aparece, ¿son 15 días para dar de baja todo una vez que contratas no @movistar_es?

  • mvalle78 Maria Valle (@mvalle78) reportó

    @movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?

  • Trololo09650225 Trololo (@Trololo09650225) reportó

    @movistar_es Mis padres llevan un año intentando dar de baja el servicio de direccionamiento estático y nadie lo hace. Ni en tienda, ni a través del 1004. Podéis ayudar?

  • Zenitsuretwitt2 zenitsu retwitt ‏‏‎‎ ‏‏‎ Renew scream mtv for s4 (@Zenitsuretwitt2) reportó

    Soy al unico q no le va el wifi de @movistar_es ?