¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Herradura, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.35%)
Teléfono
(13.10%)
Corte Total
(11.82%)
Wi-fi
(9.90%)
Televisíon
(9.58%)
E-mail
(2.24%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almuñécar.

Almuñécar Televisíon
Almuñécar Televisíon
Almuñécar Televisíon
Almuñécar Televisíon
La Herradura Televisíon
Torrox Costa Televisíon

Comentarios de Movistar España en La Herradura, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Herradura, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Herradura y lugares cercanos:
  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

  • ajsaezUJA Antonio José Sáez (@ajsaezUJA) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @movistar_es @hgrosado Pues más que duda o consulta, es evidente que solicitan volver a disfrutar del servicio que tenían, por el mismo precio, antes de que un deficiente servicio de atención al cliente los llevara a esta situación. Mucha responsabilidad social corporativa vacía de contenido, me temo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elnenedelpeloa1 elnenedelpeloasul (@elnenedelpeloa1) reportó

    @CdeCiencia @garfield_cr @movistar_es Yo he trabajado en Vodafone, y es igual. Te dicen que si y luego no. Cuando te hacen contrato te tienen que grabar y dar un número de interacción. Y deben mirar si hay fibra. Las compañias telefónicas son una PUTA MIERDA. Yo denunciaba. Siempre q te manden un correo cn tu oferta.

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Vamos ni en sueños , ni servicio técnico , ni atención al cliente , ni nada de nada , son lo peor ni dos meses pude estar y eso que soy muy pero muy paciente , pero esto me superó con creces

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es Vamos que quedarse por el servicio técnico ni de coña

  • vicitals Vic (@vicitals) reportó

    @movistar_es Tengo un problema. dando para atrás en el decodificador consigo ver la programación de días atras.Ahora quiero darle para delante para llegar a este próximo fin de semana y ver los resultados de fútbol y así poder jugar una quiniela decente,no funciona. HELP!!!!

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @mari_li_ca @jazztel_es @movistar_es Ya era hora , porque lo de Jazztel era insufrible , sin conexión de fibra y fijo desde el día 10 de diciembre , si no me ocurre a mi , no me lo creería .

  • mari_li_ca Mari Carmen Linares (@mari_li_ca) reportó

    @cosasdeandrod @jazztel_es @movistar_es 👏🏻👏🏻👏🏻 Por fin vuelves a tener conexión

  • cosasdeandrod Cosas de Android 🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    Volvemos a estar onfire , ya vuelvo a tener conexión fibra , ahora toca sacar curro atrasado después de 34 días insufribles en @jazztel_es , ahora cambiando de compañía se nota la calidad y servicio que no me daba #jazztel .Gracias @movistar_es

  • Jess_Della Jèss Dellà (@Jess_Della) reportó

    @movistar_es Y no os molestéis en hacer reclamacionesal servicio de defensa del cliente de @Telefonica porqué ni responden ni mueven un dedo. Eso si, se llenan la boca con eso de “organismo de segunda instancia”. Alguien os debería dar una lección para que dejéis de estafar al personal. #asco

  • LidiaJR L. (@LidiaJR) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 mes esperando a que me lo instaleis... así no se puede ver nada!

  • _fentyjauregui Samanté. (@_fentyjauregui) reportó

    Los de Movistar se aburren.. Se da mi padre en noviembre de baja, y aún en enero me cobran A MÍ las facturas mensuales inventadas. Divino eh @movistar_es