Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Herradura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Herradura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía 12/21/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Herradura, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Herradura y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pachanopimentel Si vis pacem (@Pachanopimentel) reportó

    3 dias, 3 sin @movistar_es y 3 dias 3 intentando que atienda un ser humano y no un contestador... Menos mal que vivo en el centro de madrid que sino...

  • Mikigonz1968 alea jacta est (@Mikigonz1968) reportó

    @movistar_es Mis padres con 87 años llevan desde la nevada sin teléfono. He llamado 5 veces y siguen con el problema. Si @movistar_es o @Telefonica me manda un md os explico el problema.

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde para solucionarlo. Otra vez a contar la historia desde el principio. Y me dicen que ya lo han tramitado de forma urgente. Y que me llamarán. Sí. Igual que las otras 6 veces que he llamado. Vergonzoso. Patético servicio. Nada recomendable.

  • manologuerrerom manolo guerrero (@manologuerrerom) reportó

    hola @movistar_es me cobráis más de 22 € por una llamada al 11865 que no hemos hecho, alguna solución? @facua

  • ohswoop swoop (@ohswoop) reportó

    @movistar_es Jajaja sois una ****** de compañia pero como todas, nos cambian la tarifa porque les da la gana, llamamos y nos dicen que no ssben porque se a cambiado, llevo 15 dias sin datos y ahora me dicen esto

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    Y así pasó el QUINTO dia de avería. Hoy llamó alguien de @movistar_es para preguntar si había venido o llamado un técnico de @movistar_es. Se ve que entre ellos no se hablan. Añadamos Antonioni a la ecuación de arriba.

  • MugiwaraLuci ✨Luci Shion✨ (@MugiwaraLuci) reportó

    Servicio al cliente de @movistar_es : "Sisi antes del domingo lo tienen arreglado" Also Movistar: "ah pues no sé :v igual el martes o el miércoles. Usad los datos ilimitados de mientras." Osea que nos peinemos. De lujo.

  • mateo2k5 Javier Mateo (@mateo2k5) reportó

    Buenas @movistar_es, tenemos un pequeño problema con un recibo que nos habéis girado que no es nuestro, os he mandado DM. Un saludo

  • lorenalj_ ꪶꪮ𝕣ꫀꪀꪖ ꪶⅈꪀꪖ𝕣ꫀડ (@lorenalj_) reportó

    @rdjstyle @movistar_es Yo estoy igual, a mi no me dan de baja ni a la de tres, solo dan largas

  • dahersan Danielillo (@dahersan) reportó

    @erreala_nuria @movistar_es Yo llevo dos reclamaciones en meses consecutivos. Te lo cobran sin contratar y si cuela, cuela. Lamentable @movistar_es