Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Herradura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Herradura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Herradura, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Herradura, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Herradura y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sir_Hill992 Carles Puig (@Sir_Hill992) reportó

    @movistar_es @ACBCOM Si gana @DzMusa no hay problema, pero nadie más le puede quitar la corona a Moneke

  • Julionancuer91 Julio Gonzalez (@Julionancuer91) reportó

    @movistar_es @KevinJo43695695 Arreglar el problema a mancuer

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó

    @movistar_es hola, han quitado la serie Billions del servicio??

  • KorfuB Körfu Rodman (@KorfuB) reportó

    @fullmuntion @movistar_es @DAZNBoxing Buena cuadrilla... Y supongo que lo de Mattioli tiene una explicación...

  • jleonpescador Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    Hola @movistar_es por segunda vez dais por resuelto un problema en falso, tengo un aparato averiado, sí he probado el interruptor, pésimo servicio. Y os repito no hace falta que venga un técnico a revisar la línea ya que esta funciona con el aparato antiguo.

  • ric_27_ Ricardo (@ric_27_) reportó

    @pilow75 @movistar_es alguna solución? un saludo

  • Luis_Zebixe Luis (@Luis_Zebixe) reportó

    @movistar_es No se veia ningun canal. Ni con los datos ni con wifi… Ahora ya funciona

  • Aivalahostia73 Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️‍🌈 (@Aivalahostia73) reportó

    @movistar_es Desde el pasado lunes 18 de abril estoy sin servicio de línea móvil tras portabilidad de Digi a .@movistar_es . Creía que estas cosas solo pasaban en el siglo pasado...no vuelvo a contratar nada con vosotros.

  • Luis_Zebixe Luis (@Luis_Zebixe) reportó

    @Ulisessalas_ @movistar_es No funciona! Yo tampoco puedo ver el partido en mi dispositivo movil… que casualidad… verdad? Para cobrar no hay nunca estos problemas

  • sergiorsaez Sergio RSaez (@sergiorsaez) reportó

    @lolo_es @digimobil_es @movistar_es Ufffff... Tocará o armarse de paciencia o cancelar el contrato por falta de servicio. A priori como máximo son 14 días, ¿No? Esperaré sentado 😤