1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Herradura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Herradura, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Herradura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Herradura, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Herradura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Herradura, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Herradura y lugares cercanos:

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jesuscote11
    Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalusia

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miiss_pepi
    Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó

    @Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Pero eso no es nada extraño… nunca tenéis notificada una incidencia, aunque haya muchas quejas reales… ya no se, el partido termine de verlo en la web del club, era una experiencia de masocas verlo en vuestro servicio la verdad…

  • anseal64
    anseal de Bergerac  (@anseal64) reportó

    @movistar_es en serio me iba a llamar una compañera cuyo nombre no voy a poner en público para que me llamara a las 12 del mediodía para darme una explicación de porqué se anuló la instalación que debían realizar? Y como es habitual, todos los operadores, ocupados. 20mn al móvil

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es No he obtenido respuesta alguna

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @juanpes1 @movistar_es Se limitan a decir que hay una incidencia abierta y a ponernos una locución cuando llamamos, ya van 10 días de desconexión total sin poder ni tan siquiera recibir una llamada (sin servicio) 10 días señores y no una sola respuesta.

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    @movistar_es Gema te pasé el contacto y te habrá cogido de vacaciones, que aqui se cogen días hasta la inteligencia artificial, vaya servicio de atención al cliente mas lamentables, para cobrar por todo si sois rápidos.

  • Elosaestadebaj1
    Eloísaestadebajodeunalmendro (@Elosaestadebaj1) reportó

    Como me doy de baja de Movistar Fusión? @movistar_es

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es Estoy de mensajes privados hasta las narices. Ya tienen mis datos. He hablado con ustedes 20 veces. Arreglen mi problema y déjense de gaitas. El servicio de @movistar_es es tercermundista

  • podemos223311
    Podemos223311 (@podemos223311) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Es un trozo de ****** . Malísimo y ladrón cómo pocos @EnricMasNicolau

  • moshy24
    Moshy, Good morning ka, Teerak!!😍😍 (@moshy24) reportó

    @cass1us @sergi_caballero @movistar_es Lo importante es que no te llaman, ni te ofertan nada , ni te timan , ni te molestan, me da igual quienes sean mientras que me den el servicio por el que pago con la mejor calidad del mercado.