Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 04/16/2024 14:25

abril 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Televisíon
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAMelero1 Jose Antonio Melero (@JoseAMelero1) reportó

    MUCHAS GRACIAS @movistar_es por tenerme 2 SEMANAS sin hacerme caso. Ni MD, ni reclamaciones por la web, ni llamadas al 1004... Ni caso. No funciona nada. Solamente me dicen que perdón y que espere, ¿a que? ¿ a que me harte y me vaya? Pues lo están consiguiendo.😡😡

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Ah... y por supuesto.. mientras esperamos.. a pagar religiosamente por el servicio aunque funcione de forma deficiente o directamente no funcione.. solucion del tecnico que quiere aplicar: que el cliente siga pagando y esperando.Repito como dije.. todo grabado.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es No es la primera vez que un tecnico viene y cumple con la amenaza y luego nos vemos en reclamaciones para recuperar el dinero. Por supuesto le hemos dicho que con esa actitud no entraria al domicilio y no pensabamos cerrar la averia porque a el no le viniera bien.

  • LulsCasillas Luis Casillas (@LulsCasillas) reportó

    @vicovicon @MP_Alarmas @movistar_es Yo llevo semanas, y ahora que he pedido ya la baja cansado de que no me llamen...apaga y vámonos. Todos los días toman nota y piden disculpas. Un ilegalidad en toda regla hacia un consumidor que simplemente exige sus derechos.

  • jlsnz341 J Lopez (@jlsnz341) reportó

    @movistar_es Pues eso... que la única solución es pasar por caja. A pesar de llevar + de 20 años siendo cliente de Telefónica/Movistar... No parece haber un gran programa de fidelización de clientes históricos.

  • simplelifevicky ~ Vicky ~ (@simplelifevicky) reportó

    He hablado con @movistar_es y la persona que me ha atendido al teléfono ha confirmado que los técnicos han escrito que entre 2 y 3 semanas se puede arreglar la avería que hace que mis abuelos no tengan teléfono. Es decir, cambiar unos cables que se han mojado ¿Que broma es esta?

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    @movistar_es He contactado con ustedes por teléfono y me indican que tramitan la reclamacion correspondiente. Indican que debo cambiar la tarjeta SIM que puede tener problemas. Pero segun leo en internet me van a cobrar por ello?? @movistar_es

  • Aley8GiGi allende (@Aley8GiGi) reportó

    @movistar_es vaya gestiones de ****** que hacen a veces, se les olvida meterme mi numero d tlf en el pack fusion y ahora debo mas de 100€ en facturas, es horrible, y si no lo pagas a la lista de morosos, y veremos a ver si me devuelven el dinero, al final me voy a ir a orange.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es @consumidores Llamé y al día siguiente apareció un técnico, desenganchó el cable del router y conectó un aparato de luz roja, siguió el rastro por casa, por el rellano y finalmente bajamos a la caja de telecomunicaciones. Allí vio que donde estaba mi conexión, alguien la había cortado

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es @consumidores Este me dijo que el técnico no había hecho nada mal, que había sido error de la central que había interpretado que mi linea estaba libre. A todo esto el técnico me dijo que el que apareció y me cortó la línea tendría que haber solicitado una ampliación