Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Unión, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 08/08/2020 06:00

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.60% Internet
  • Corte Total 14.26% Corte Total
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Wi-fi 10.72% Wi-fi
  • E-mail 4.40% E-mail
  • Televisíon 4.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo de Palos, Cartagena, Cartagena y La Aljorra.

SpainCabo de Palos Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainLa Aljorra Corte Total
SpainCartagena Teléfono
SpainLa Aljorra Corte Total
SpainCartagena Televisíon

Comentarios de Movistar España en La Unión, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Ya lo hice por teléfono y vuestra respuesta es que ya no soy de Movistar. Nos lavamos las manos como Pilatos.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es Estoy sin poder navegar, con un wifi pésimo y todo ello intentando trabajar desde casa. No puedo navegar bien, ni enviar ni recibir correos correctamente. Gracias por la atención pero el lunes me daré de baja.

  • alledolopez Λntonio Lledó (@alledolopez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es sabemos que en estos días las conexiones son difícil, pero lo que estáis haciendo para que no pueda trabajar no tiene nombre. Eso si, para cobrar la cuota no falláis. Servicio pésimo y “Obvio” que me daré de baja.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pitxurrilla Mar (@pitxurrilla) reportó

    @movistar_es Pues nada, sin prisa.... Sigo esperando. Repito, 1 mes.... Estáis perdiendo clientes sin daros cuenta. Me imagino que os dará igual.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es 1004 anoche 10 minutos de llamada porque no había manera de ver el fútbol. Hoy llamo y de nuevo imposible conectar. Qué parte de la factura no estoy pagando para no tener un servicio de reclamación???

  • dianillaz Diana (@dianillaz) reportó

    @movistar_es Hola, estoy fuera de España y el roaming solo funciona para llamadas y no para datos, me pueden ayudar por favor? Llevo dia y medio con esto, por teléfono (1004) me dijeron ayer que devolverían la llamada xq ni tenían sistema pero hasta ahora nada..

  • _oli_ Joseoli44 (@_oli_) reportó

    Lo siento @movistar_es pero me cambio compañia, ya que llevo 4 años esperando por la fibra como un idiota

  • Ihza_Nebulilla Isaías (@Ihza_Nebulilla) reportó

    @movistar_es llevo ya dos días esperando respuesta...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Me acaba de llamar el técnico @movistar_es para comprobar router ( reset router , quita cable , pon cable etc ) nada sin conexión a puesto incidencia para que pase técnico ... Hay material para hacer una serie basada en hechos reales

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es Me podéis contestar ayer me ibais a contestar y estoy esperando que contestes al privado ahí tienen todos los datos que me pidieron.

  • AshJZB 𝕬𝖘𝖎𝖊𝖗 (@AshJZB) reportó

    Buenos días @movistar_es , tengo un problema con el plus desde ayer por la tarde, al intentar visualizar cualquier contenido me aparece un mensaje informándome de que esta temporalmente no disponible, he probado en otros dispositivos y sale lo mismo.

  • natxobalerdi Natxo Oñatibia (@natxobalerdi) reportó

    @movistar_es he pedido 2 veces cancelación de producto y 3 veces una nueva tarifa (grabaciones incluidas). Me aseguráis que se cancela y se cambia tarifa pero no es así y me lo seguís cobrando. Reclamo y no explicáis lo sucedido, pero me seguís cobrando. Eso tiene un nombre #robo

  • FranciscoTije2 Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) reportó

    Pasan los días y mi problema con el router sigue sin resolverse. Señores de @movistar_es , por si les interesa, estoy en casa para cuando quieran/puedan venir a resolverlo. Saludos.