¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Yulia Yelul
(@YulYelul) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
-
Ray
(@Rayzen_CT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kolontai
(@kolontai1959) reportó
@Mamas_FullTime @movistar_es Lo único bueno que tenía Movistar era su Servicio Técnico. Ya ni eso.
-
andrea angulo menasse
(@AnguloMenasse) reportó
Todos los empleados de @movistar_es que me han atendido en lo individual tienen buena voluntad y quieren que se les evalúe positivamente. El problema es que no es un tema individual sino de empresa, que no pide evaluación y se comporta como entelequia ineficiente y abusiva.
-
elpedaldefrodo
(@ELPEDALDEFRODO) reportó
Patético @movistar_es No podéis admitir reclamaciones sobre facturas no emitidas pero si podéis inventarnos contratos ficticios para incrementar dichas facturas. Es de traca... vaya ****** de servicio, va ****** de atención al cliente y vaya ****** de soluciones #movistar #timo
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es @Telefonica @ekialdea A mi me han pedido el DNI muchísimas veces y siguen sin arreglar el repetidor de PAYMOGO, HUELVA, CP21560. A pesar de haberles dado el DNI siguen sin ponerle baterías al repetidor y cuando hay un corte de luz se apaga, dejando a todos los abonados tirados y sin cobertura.
-
microhug
(@microhug) reportó
@movistar_es Hace 12 días que a mi suegra le dieron de baja la línea de teléfono fijo de forma indebida. Desde entonces, cada día hemos llamado para arreglar el tema y no hay manera. Está desesperada. Personal muy educado pero incapaz de resolver NADA. Una auténtica VERGÜENZA
-
Soy Vinchenso Ytuno
(@v1NCHENSO7) reportó
Hola @movistar_es Debe de haber un problema de routing, no me abre tuenti.
-
elpedaldefrodo
(@ELPEDALDEFRODO) reportó
@movistar_es De verdad @movistar_es, vuestra única solución, ante un claro error vuestro, ¿es que pague de más y luego reclame? ¿Que el sistema no os da opción? Pues a inventaros contratos falsos si que os da opción, ¿eh?
-
Izzi
(@Izzis) reportó
@RubenSanchezTW @facua @movistar_es Gracias, echaré un vistazo y posibles reclamaciones por no solucionar avería.
-
Srta. Mortimer
(@stramortimer) reportó
@movistar_es su servicio de atención al cliente me ha hecho tener complejo de pelota de pin pon, más de 30 min esperando, hablo con 3 personas distintas, ninguno me ayuda, me dicen que me van a llamar y oh! Qué raro nadie me llama. Me voy a dar de baja así de repente.
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Los datos se dieron ya en 2 ocasiones, no hay "sin los datos" - por favor, no tomadme más el pelo. La avería es masiva y la conocéis de sobra. Afecta a Paymogo, Huelva, CP21560 y a todos los abonados. El repetidor se apaga al haber un corte de luz pq no le ponéis baterías.