Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Urrutias, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Urrutias, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Urrutias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Urrutias, Murcia, Región de Murcia 11/24/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Urrutias, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, San Pedro del Pinatar y San Javier.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Corte Total
SpainSan Pedro del Pinatar Internet
SpainSan Javier Corte Total
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainRoldán Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Urrutias, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Urrutias y lugares cercanos:

  • autonomo2004 José Mª Sánchez (@autonomo2004) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.

  • Rayzen_CT Ray (@Rayzen_CT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.

  • alfonCT alfonCT 🇩🇰 (@alfonCT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinR70433129 Martin Carmelo (@MartinR70433129) reportó

    @movistar_es @LaLiga Después de haber solicitado asistencia técnica por el 1004 por el wassap y por las redes sociales y en vista que nadie me soluciona un problema técnico ocasionado por ustedes estando al día con mi facturas y solo por cambiar de tarifa a una tarifa mayor me sigo

  • Tefinia12 Estefanía Gásperi G. (@Tefinia12) reportó

    @movistar_es El estado de la incidencia ya se los digo yo, sin resolver y a la espera de que llame el técnico. Yo creo que intento ponerme en contacto con Tim Burton y me devuelve la llamada más rápido

  • Tefinia12 Estefanía Gásperi G. (@Tefinia12) reportó

    Yo creo que la chica del mueble de san Blas no estaba esperando a su amor, sino a que la llamara el técnico de @movistar_es y ya saben como termina la historia

  • hasidoelseis 103 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Hola, @movistar_es. Ayer os informé de un problema con la instalación de fibra. Casi 24 horas después no he recibido ninguna atención por vuestra parte. Agradecería que os pusiérais en contacto conmigo, que pago más de vuestra factura que de hipoteca. Gracias.

  • jsaizerraiz josu saiz (@jsaizerraiz) reportó

    @movistar_es Servicio lamentable, desde ayer sin Internet, explicó que trabajo desde casa, hoy recibo un SMS para que llame a un tf que no está operativo, llamo al 1002y como tengo una avería abierta me cortan la llamada, voy a la tienda donde contraté todo tampoco ayudan

  • bego_salvzgz Bego (@bego_salvzgz) reportó

    @jlcasaus @movistar_es @LaLiga Ohh me da algo.. dónde estamos? Boicoteo mi wifi como solo vea el fútbol parte de mi casa😡

  • Tefinia12 Estefanía Gásperi G. (@Tefinia12) reportó

    3 días sin internet y contando, a parte @movistar_es me llama y dicen que si eso ya vienen el lunes porque en ATC no se enteran y ponen las incidencias mal, y todo esto en teleworking una maravilla

  • artiecasas Arturo González Casas (@artiecasas) reportó

    @movistar_es hay alguna manera de probar el nuevo Router Smart WiFi 6 o algún form que puedamos rellenar para participar?

  • ene3112 Ene (@ene3112) reportó

    @movistar_es Cuando se pagan en tiempo y forma los servicios lo único que esperamos los clientes es que nos solucionen los problemas. Si están sobres pasados ,es hora de revisar que están haciendo mal.

  • NACHORUIZMIGUEL NACHO RUIZ MIGUEL (@NACHORUIZMIGUEL) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho. No lo respetáis. De 72€ a 132€. No está mal….. Casi el doble. Así, no. Un saludo.