¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Urrutias, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Urrutias, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Urrutias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Urrutias, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, San Pedro del Pinatar y San Javier.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Urrutias, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Urrutias y lugares cercanos:
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José Mª Sánchez
(@autonomo2004) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es seguimos cómo siempre,el gestionar una #baja sigue siendo una tomadura de pelo.
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alfonCT 🇩🇰
(@alfonCT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@NeuroColectiva @movistar_es @JesusSoriaD @facua @movistar_es Hoy 7 días después de la incidencia la habéis solventado. 7 días sin servicio. Por favor indicarme cuánto vais a descontar en la próxima factura. Un saludo.
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María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
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Ray
(@Rayzen_CT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es quería comprobar si se ha completado una baja al 100% para que ya no cobren más facturas vuestras.
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Yulia Yelul
(@YulYelul) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@movistar_es me gustaría saber cómo dar de baja una línea fija de las antiguas (sin internet ni nada por el estilo) contratada hace más de 30 años por fallecimiento del titular... Gracias!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
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Alex Dantart
(@dantart) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"
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Javier Meléndez
(@javiermelendezt) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@movistar_es @MovistarCine Si no me falla la memoria, fue “Pinocho” de @DisneySpain , allá por 1.9... y taitantos, 😆
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
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Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
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Miguel Bustos
(@mbtechy) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.
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Trascorrales 20
(@Trascorrales20) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.
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Alain Loira
(@Alainloira) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.