¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
Los sinvergüenzas de @movistar_es No solo me ‘timaron’ con la factura de noviembre. Tras un infierno para que me dieran de baja en 2 servicios que NUNCA SOLICITÉ me los han vuelto a cobrar. Comunicar con ellos por teléfono es imposible. Alucinante para una empresa de comunicación
-
🦁🦁Jesus Bardon 🦁🦁 (HLG)
(@jesbardon) reportó
Hasta las gónadas, llevo 4 días en una zona rural de #leonesp y ni funciona Internet fijo con una línea de Internet de @jazztel_es, por la que mis suegros pagan casi 60 euros al mes (adsl indirecto 6Mb), ni el móvil, con cobertura @vodafone_es y con @movistar_es #leonvaciado
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@movistar_es cada vez es más caro vuestro servicio, llego a casa y de repente no hay Internet, llamas y solo hablas con una computadora, te dicen q en 48 horas se podrán en contacto y a colgar, lo del bono os servirá a vosotros, a mi no, lo q quiero es una atención humana
-
Anso Flores
(@anso737) reportó
@movistar_es no se suscriban a la promo de 3 meses de McDonald. Yo lo hice el 20 de agosto y me dieron 2 meses y 10 días. Pero hubo un error y me cobraron noviembre. Y hoy ya ni funciona. También me han robado el último día además de mis 8 euros
-
Carles #ViscaElBarça
(@CharlieCuleN17) reportó
@movistar_es. ¿Algún día contratarán a gente normal de teleoperadores? Ayer llamé y una persona q no se si hablaba castellano o Zulu, hoy el que me ha atendido iba directamente borracho o sedado, no se, pago un servicio para que me atiendan personas no maquinas o borrachos.
-
Elegantmind
(@Pepea26753720) reportó
@movistar_es Hola buenas, no sé que ocurre pero las tardes y ya van 3 días que mi conexión es lamentable, tengo dos dispositivos que les cuesta coger mucho la señal cuando no pasaba, y por la mañana sin problema
-
Spartan Draco
(@SpartanDraco) reportó
@movistar_es que pasa con twitch compañeros?, que hoy va como el **** y solo es twitch pero el resto de operadoras no tienen problemas, a ver si arregláis el problema
-
Javier Gómez
(@javg86) reportó
@movistar_es me hacéis una oferta de retención y pretendéis cobrarme 90€ porque venga un técnico a casa después de haberme dicho que la reinstalación de equipos era gratis ¿Engaño o estafa?
-
Jaime Alvarez
(@Jalvmen) reportó
¿y por esta red? @movistar_es me pide los datos ayer. Se los paso por DM a las 20:02 hora canaria y ¡¡¡ooohhh!!! sorpresa, ellos trabajan hasta las 21:00 hora de Madrid. Esta mañana me contestan, a las 10:29 🤔... que han tramitado una incidencia.
-
Javier Gómez
(@javg86) reportó
@movistar_es No os dejéis engañar con las ofertas, yo tengo 10 días esperando que venga un técnico a casa a instalar los equipos, me están cobrando la factura y encima tengo que pagar 90€ por la instalación. Estafadores!!!