¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlos Malaventura
(@KarlosMalavent) reportó
@movistar_es Con tener el servicio qué tengo contratado y pagado me conformo. Llevo una semana esperando qué me arreglen una avería. Gracias por empeorarme la vida @Movistar
-
Santi ®
(@santi73garcia) reportó
Llamo al servicio técnico de @movistar_es porque no me funcionan las aplicaciones en dispositivos y su solución es que reinicie el router...evidentemente sigo sin poder ver ningún contenido
-
Gonzalo Serrano
(@GonzaloSMore) reportó
Lo de @movistar_es es vergonzoso… Ayer ni una pregunta del penalti de Piqué y hoy monólogo sobre un toquecito a Ocampos. Que asco!
-
⚡
(@itsnxIia) reportó
ME TENEIS BASTANTE HASYA LA POLLA @movistar_es
-
Victoriano Lopez
(@VictorianoF27) reportó
@Telefonica En mi casa no hace falta fingir, tenemos una PM de cobertura Movistar. En cambio de otras operadoras si hay. Aún así somos de @movistar_es
-
ジオさん
(@PamperoSerge) reportó
@movistar_es hola me podrías de ir cuando vais a arreglar el servicio en mi zona llevo desde el sábado sin línea de teléfono móvil y el internet va muy mal ya que tengo router 4g
-
Facster
(@Facster66) reportó
@movistar_es Ni por teléfono, Ni por whatsApp ni por Twittear me contestan , un desastre de servicio de atención al cliente.
-
Bea
(@sugarchocolata) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque el mío no funciona, se apaga solo a veces
-
La perla del Túria
(@mai_vlc) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es debería llamarse servicio de "desatención al cliente" #hablemosconpropiedad
-
José Manuel Laza
(@jmlaza) reportó
44 minutos al teléfono con una operadora para que me cambien de tarifa en @movistar_es Es increíble.....demasiada paciencia y educación tenemos algunos....Ganas de darme de baja no me faltan.....😤