Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 10/10/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras E-mail
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • Naninatt Nat (@Naninatt) reportó

    @movistar_es Buenos días. Llevo desde ayer por la noche sin conexión a Internet. He abierto una incidencia, pero sigo sin solución. Por favor, ¿podrían ayudarme? El expediente que me han dado es CP2101X9GB8S8F/0

  • peludo15habbo peludo15 (@peludo15habbo) reportó

    La velocidad de subida de internet de @movistar_es no me llega al supuesto GB que prometen, aveces da peores resultados que cuando eran 600. La chica del 1002 dice que mis resultados son "suficientemente buenos" pero si prometen una velocidad deberían cumplirla

  • Maria_mun_oz María Muñoz (@Maria_mun_oz) reportó

    Un día más y @movistar_es me sigue dando largas. Que siguen trabajando en el problema. El problema a día de hoy es que no pueden cancelar el cambio de domicilio, no sé que sistema tienen, pero con un poco de interés y profesionalidad seguro que se solucionaría.

  • Lajetsetdiyeis Bekä not pop (@Lajetsetdiyeis) reportó

    Hola @movistar_es llevamos 7 días sin líneas de móvil pq en vez de hacer una portabilidad nos los dieron de baja. Lo que se solucionaría en 72h lleva 7 días y seguimos sin noticias. Les he puesto reclamaciones x todos los lados. Lo único que consiguen

  • eduzap7 Edu Duran (@eduzap7) reportó

    @movistar_es des del Martes sin poder ver la television en ninguno de mis diapositivos. Intento acceder a verificar contraseña y marca error. Todavia esperando que alguien me diga alguna cosa. nº: COL047212

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es @martamartino Marta, has hecho bien. Yo también me voy a dar de baja. No hay forma de que esta gente atienda. Eso sí a lamentos no hay quien les gane: 'Lamentamos lo ocurrido con la mala atención que te damos'

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es aviso a navegantes si pides la portabilidad estando en Movistar y tele trabajas en casa sabed que os van a cortar la línea de internet durante el proceso de cambio algo que no pueden hacer porque deben garantizar el servicio. Por supuesto, el recibo llegará igual.

  • SarituxaT Sarituxa Tuxa (@SarituxaT) reportó

    @dotakn @movistar_es A nosotros nos habeis cobrado la factura de diciembre y desde el 3 ya no somos clientes, y la única vía que nos dejais es esta. No se yo pero cobrar por un servicio que no se da tiene un nombre...

  • piedadvilla1 Abuelita Piedi (@piedadvilla1) reportó

    @movistar_es Llevamos una semana sin internet !!!me doy de baja ya !!!!! Una vergüenza sin ninguna explicacion!!!