Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • KAPITAN_28 AlbertoLaLorie (@KAPITAN_28) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @Rarevalom @movistar_es @vodafone_es Vodafone lo peor para instalar fibra y televisión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FBusanya LoSt BoY (@FBusanya) reportó

    @movistar_es Hola, por lo q me han dicho lleva todo el día sin funcionar, ¿algún dato mas q debamos saber? Esto no funciona pero pagar pagamos.

  • yanse88 Beatriz Lopez (@yanse88) reportó

    @movistar_es Hola llevo desde esta mediodia sin poder acceder a la pagina de movistar + para ver los canales, me sale el mensaje "no se puede acceder a este sitio Web" alguna solucion por favor. Gracias

  • nekaneelune Dae (@nekaneelune) reportó

    @LonkPlays @movistar_es ¡Hola! ¿Se te ha solucionado? Porque a mí no me funciona la app ni en la TV ni en el móvil

  • nekaneelune Dae (@nekaneelune) reportó

    @LonkPlays @movistar_es Creo que es por mi router ya que si quito el Wi-Fi sí funciona. Voy a reiniciarlo. Gracias.

  • muyevil Evil #MissKroos (@muyevil) reportó

    10 días sin poder usar mi linea @movistar_es y ya no me contestan! Esta es la atención al cliente! Y en las tiendas el servicio técnico diciendo que ellos no saben

  • Isaaki09 Isaac (@Isaaki09) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Otro lío más con @movistar_es para variar hace poco hice lo mismo que acabas de hacer tu me parece vergonzoso porque pagamos un dineral aparte de caros malos para todo i con ganas..

  • MpJb5 Mary Paz Jiménez (@MpJb5) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Como lo de Movistar tiene poca solución porque a ellos no les afecta yo te aconsejaría q vayas a hablar con los de Salud para q te digan si os han intentado mandar alguna cita o algo. Q es realmente lo importante... Suerte

  • xabivaz Javi Vazquez (@xabivaz) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Te doy like e igual público hilo yo también, después de prácticamente un año con una baja que falló en sus sistemas y sigue en su limbo @Movistar

  • GmezKobe89 David Gómez Rodríg. (@GmezKobe89) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula @movistar_es Sois la peor compañía k existe en este país.

  • erkarra Ezú Erkarra (@erkarra) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Lo único que solucionó el problema con @movistar_es fue hacer una portabilidad a otra compañia. Dejaron a mi suegra de 76 años, que vive sola, sin conexión de fibra más de medio mes. Se reían de nosotros cuando llamábamos a reclamar. Con vomistar nunca más en mi familia.