Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/18/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nika_Pe Veronica Peral Perez (@Nika_Pe) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • RaizenDead David Antequera (@RaizenDead) reportó

    @NimuVt @movistar_es Jamás dije que está bien flammear a una mujer por ser mujer, no metas palabras que yo no puse, la gente es estúpida y bardea por bardear si caes en su juego es problema tuyo y siempre va a ser así, no sé puede arreglar lo inarreglable

  • SardinaEscabexe Alberto84 (@SardinaEscabexe) reportó

    @cachoo01 Lo sentimos chacho, cuéntanos tu problema por DM y trataremos de solucionarlo ! @movistar_es

  • RaizenDead David Antequera (@RaizenDead) reportó

    @movistar_es Reportar no sirve de nada porque si banearan a gente por cosas así, todos los juegos competitivos de grupos se quedarían sin jugadores y a eso a las compañías no les beneficia nada por eso es que está el mute

  • segahaze_ SEGAHAZE ふ た (@segahaze_) reportó

    @movistar_es Gran parte de esos tipos que insultan a las chicas son jugadores malos o están frustrados en su vida diaria. Ojalá el sistema de reportes en videojuegos no sea un aviso si no un permaban, así sacan la basura del competitivo.

  • Toxiqueadaa Romina Colazo (@Toxiqueadaa) reportó

    @movistar_es juego al counter desde hace 12 años. Y siempre es lo mismo. “anda a lavar los platos” “sos horrenda jugando” “que hace una mujer jugando?” “Porque no vas a lavar la ropa”. Despues el tipico pasame tu insta etc. Pero es de no acabar. En europa la pase peor.

  • Onievas Onievas (@Onievas) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia en Internet en la zona de Barcelona? Las redes de mi casa me indican que no tienen Internet

  • AdriiiCGo Adriian C Gomez (@AdriiiCGo) reportó

    @movistar_es sois lo peor llevo 2 semanas sin cobertura 5g en un iPhone 14 pro cuando el día que lo compre iba de lujo intento abrir incidencia y me dicen que ya están ellos y hace 2 semanas de ellos y sigo sin respuesta y el 4g con una velocidad horrible si es que funciona

  • blackmores_ Atila Merino (@blackmores_) reportó

    @movistar_es Tenéis un servicio de atención al cliente nefasto. No hay manera de hacer un pedido y que me llegue a mi dirección. Os llamo y la gente que me atiende no se entera de nada y se queda callada.

  • juanaureliomart juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil