¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Comentarios de Movistar España en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
  • aldoraviolo Aldo Raviolo (@aldoraviolo) reportó desde Sant Lluís, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es a que se debe el último incremento de la factura. Intento comunicarme con atención al cliente y ofrecen un servicio paupérrimo. Horas tratando de comunicarme y no hay manera. La App y le página web tampoco está operativa la factura

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es Ahora solo falta esperar que alguien se haga daño o se produzca un accidente viario para presentar parte de lesiones contra @movistar_es

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es Acabo de registrar denuncia a la policia por abandono de material en via publica con comprovante que mi reclamación hace 4 dias que espera una solucion.

  • LauraMartos1 Laura Martos (@LauraMartos1) reportó

    Nunca imaginé que @movistar_es daba tan mal servicio. Se suponía que pagabas un poco mas que en el resto a cambio de calidad. Todo lo contrario mucho peor que @vodafone_es @orange_es

  • LauraMartos1 Laura Martos (@LauraMartos1) reportó

    @movistar_es Sigo igual. Esperando. Pronto llegará la siguiente factura y me haran volverla a reclamar. La peor compañía que he estado.

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @vidalimagine @movistar_es Ostia!! Yo llevo desde el Martes esperando para que vengan a terminar la instalación sobre todo activar la caja dijeron como muy tardado el lunes cuando llamé a contratarlo

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Buen título para el tipo de compañia que sois. Estoy sin cable de fibra desde hace 4 días. Me teneis sin internet, sin telefono, sin tv. Sois una estafa. Sois la peste

  • vidalimagine Teri Vidal (@vidalimagine) reportó

    @movistar_es sigo sin que nadie solucione la averia. Van 4 días!

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es Y yo aquí sigo esperando impaciente por esa Fibra y la llamada del técnico 😂

  • PeLiGrItO97 🎈 Peligrito97 🎈 (@PeLiGrItO97) reportó

    @juananguerrero @movistar_es No la activaron, por lo tanto el técnico terminó de hacer la instalación y llevo esperando desde el Martes para que vengan a terminarlo y me dijeron que como máximo cuando llamé hasta el Lunes y aquí estoi sin recibir una llamada ya que el primer día llamaron a la 8 de la mañana

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores