Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Maó, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • necane70
    lola (@necane70) reportó desde Maó, Balearic Islands

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipitoooo68
    FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    @Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT

  • parrales80
    Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó

    Hola @movistar_es, vuestro servicio es una maravilla. Miércoles noche hasta jueves por la mañana sin internet, desde ayer por la tarde estamos sin internet. Que sí, que llame a atención al cliente, pero para dejar claro aquí el servicio que ofrecéis.

  • JaviPoza21
    JavitoTheDog® (@JaviPoza21) reportó

    @movistar_es @Telefonica tengo una incidencia desde HACE MAS DE UNA SEMANA. Es una VERGÜENZA que nadie nos soluciona la problemática. Pueden arreglarlo ya de una **** vez.

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es en una tv de pago cada vez que cambio de canal un anuncio, fíjate si fuese gratis….todo anuncios

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • ArkFantasy
    ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó

    @movistar_es Ok gracias, envié otra duda en privado ha que no va móvil tampoco. Por saber si es el mismo problema.

  • LMariaca
    Luis Mariaca (@LMariaca) reportó

    @movistar_es @TE_empresas Y SEGUIMOS SIN QUE VENGA NADIE ARREGLAR LA FIBRA AL DESPACHO.,. QUE VERGÜENZA DE SERVICIO!!! NO IMPORTA, PARA ALGO EXISTE EL DERECHO Y LOS TRIBUNALES!! TIC, TAC, TIC...

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Por otro lado ya me diréis, si queréis, cómo se puede solucionar el tema de los cortes de Internet, que según movistar funciona muy bien, pero seguimos con cortes de Internet y sin poder teletrabajar.

  • AnaRamJim17
    Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportó

    Está fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !

  • Lola_13170226
    Lola_SC (@Lola_13170226) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo hace años Medi de baja, y ahora sabiendo que la rata chepada tiene un canal…. Q les den