Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Maó provienen de los códigos postales 07703.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/17/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaó Teléfono
SpainMaó Corte Total
SpainMaó Teléfono
SpainMaó Teléfono
SpainMaó Internet
SpainMaó Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leibar_ Leibar (@leibar_) reportó

    Sois unos ladrones que cobráis 120 euros por este servicio vergonozoso @movistar_es

  • CaballeroElche David Caballero (@CaballeroElche) reportó

    Oye, una maravilla lo de @movistar_es , semanas con la misma incidencia en los datos móviles y sólo saben decir que es una incidencia generalizada con los iPhone y que la reiteran, pero ninguna solución. ¿Sabrán que no pueden cobrar por servicio que no están prestando?

  • LUCASEMD LUCAS MEJIA (@LUCASEMD) reportó

    @movistar_es no dan la baja cuando uno se las pide, llega factura cobrando un mes completo, y son tan descarados y tan incongruentes que llega una carta diciendo que equipos fueron devueltos el 21 de dic., pero la factura llega cobrando hasta el 17 de enero 😡 están estafando ?

  • phonsoto84 kalika84 (@phonsoto84) reportó

    @movistar_es cada día que pasa la atención al cliente por vuestra parte es peor, por no decir en dos llamadas que he tenido que hacer por una reclamación la espera de atención 14 min. y 13.3min. Todo lo que mejoráis en producto lo perdéis en esto . #movistar #atencionalcliente

  • agronearp soraya (@agronearp) reportó

    que son 20 meses más pagando 35 euros al mes para que lo disfrute el ladrón y ni con la denuncia me hacéis caso @movistar_es

  • Kipcla Kipcla (@Kipcla) reportó

    @movistar_es 7 horas sin servicio de fibra y es imposible contactar mediante ninguno de los canales (app , WhatsApp, 1004) con alguien que me pueda proporcionar algo de información y cuando estará el servicio restablecido. Horrorosa la experiencia como cliente.

  • gaxupin gaxupin (@gaxupin) reportó

    @RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman nhaver contratado a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas q debo.

  • Migueldeluna17 Miguel de Luna Gomez (@Migueldeluna17) reportó

    @movistar_es Ya os he mandado los datos. Es bastante impresentable que habiendo cancelado varias veces (pues no ejecutabais la cancelación) ahora intentéis pasarme las facturas a través de una empresa de cobros cuando está claro que es un fallo interno vuestro. Es bastante cansino

  • paikinho Jordi Piqué 🚜🎗#fuckcancer (@paikinho) reportó

    @movistar_es @jaumemullor Ah! Yo también la puedo solicitar? Porque a mi también me habéis estado cobrando éste servicio sin haberme suscrito y también exijo que se me devuelva el dinero… y no son tres meses precisamente!!!

  • joseavil 🌈Jose Francisco Ávila 🌈 (@joseavil) reportó

    @raquelsanher @movistar_es Nosotros en Valdepelayo el mismo problema. Llamamos al 1002 y no nos saben decir el problema