Estado del servicio de Movistar España en Maó, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maó, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:
-
lola (@necane70) reportó desde Maó, Balearic Islands@Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@CotMedi) reportó@movistar_es Hola, sigo con la línea de mi hijo con bloqueo de llamadas entrantes. Ya han pasado 8 "horitas" sin servicio. 1002 no sabe, 1004 incapaz, App 0 a la izquierda. ¿Pretenden que cambiemos de compañía?
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
STF (@LoPongoYMeVoy) reportóEstoy intentando conectar un amplificador wifi en mi casa con @movistar_es llamo al 1004 y me dicen que me envían un técnico pero que tiene coste? Increíble me doy de bajo ahora mismo
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!
-
Ruben López (@Barrichelolg) reportóPorqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es
-
Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó@Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …
-
Varowga (@Varowga) reportó@vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor
-
El Angel (@migebarrios) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Movistar no lleva a nairo que fue lo único que le dio alegría,pero llevar un par de sombis qué en la **** vida ganó algo,son una ****** de equipo
-
(Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó@Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦