Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @KropTor @movistar_es Almenos te solucionaron el problema del router, yo sigo sin fibra y me cancelaron el despliegue, y ahora nadie sabe nada, solo me escriben cada dia a las 8 de la mañana que lo sienten mucho pero 0 ayuda.

  • Perf1d44lb10n PerfidaAlbión (@Perf1d44lb10n) reportó

    @movistar_es Hoy hace ya 25 días que me tenéis sin línea. De vergüenza, vamos. Muchas llamadas al 1004, 1002, correos, WhatsApp, todo contestaciones amables, abrir incidencias, pero "25 DIAS" sin poder llamar ni recibir llamadas por un problema administrativo.

  • gencanalplus Generación Canal Plus (@gencanalplus) reportó

    @JorgeRieraLopez @oscarbroc @movistar_es Lo genial y ya la bomba es cuando hace unos dias (despues de pasarme a otra empresa que me ofrecia ADSL...) me dicen que la reparacion no la van a hacer porque SUPONE UN ALTO COSTE. Esto es Movistar en el siglo XXI

  • CapoElcraft 💜⁷ Erika González 🐺♒🎶🌱 (@CapoElcraft) reportó

    @movistar_es Hola! No hay ningún problema en realidad pero cansa que me llamen todos los días. Directamente les cuelgo y que molesten a otro. Buen día!

  • _AlejandroJJ Alejandro📸 (@_AlejandroJJ) reportó

    @BiGPoL5 @movistar_es Si tienes razón, por eso, yo cuándo anunció el cerdo antes mencionado un partido o basura futbolera con una foto de un estadio lleno y todos con el móvil grabando en vez de viendolo dije "parecen un atajo sub.." y perdí la cuenta por siempre

  • Ivanledesma Ivan Ledesma (@Ivanledesma) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pfffff que maravilla de servicio.

  • danielsen07 Dani⚽️🤟🏻🏀 (@danielsen07) reportó

    @ACBCOM @facucampazzo @movistar_es De la década no lo veo... En todo caso Llull tendría más sentido.

  • Casfetera Комиссар (@Casfetera) reportó

    Tratar con el servicio de atención telefónica al cliente de @movistar_es debe ser una de las experiencias más penosas y descorazonadoras de la historia de la humanidad, lo más parecido que se me ocurre a haber participado como esclavo en la construcción de las pirámides de Gizeh.

  • Lucho_Kratos God of war (@Lucho_Kratos) reportó

    @movistar_es Cada vez que llamaba tenia que explicarle al operador el problema...y vuelta a empezar hasta que por fin parece que has de tener la suerte de que te toque alguno que te lo solucione. Teneis el DNI con el cliente, agilizaria muchisimo tener historial de incidencias y preocuparos

  • caballodelculo Parriichan TTV (@caballodelculo) reportó

    @movistar_es podéis arreglar vuestro Internet de una vez??? Lleva días yendo fatal y aún así este mes nos vais a cobrar lo mismo por un servicio de ******