Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/29/2024 03:20

marzo 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maó y lugares cercanos:

  • necane70 lola (@necane70) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Fonseca13rosas @movistar_es Exacto yo descubrí el otro día que me robaban de mi tarifa algo que yo no tenía contratado ...pero encima tarda en atenderte y te atienden mal te cuelgan y no saben si solucionaron el problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarojoseenriq Alvaro Enriqez Piney (@alvarojoseenriq) reportó

    @pelas51 @movistar_es @Movistar_Team No taria mal, jj

  • Psicodromo Cambio de sistema o barbarie (@Psicodromo) reportó

    @movistar_es Dijo que iba a venir un técnico a las 17h y aun lo estoy esperando...

  • iglesiasmad iglesiasmad (@iglesiasmad) reportó

    @movistar_es Llevo años sin poder configurar cámaras IP. La ultima solución escribir a #Técnico-Movistar para exponerles mi caso. Privado enviado el viernes y no hay respuesta...

  • eserojota J Ramón - Esero 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨🇪🇦 (@eserojota) reportó

    @movistar_es @Maruchi_Tf Que cuando van a confirmar que dan la liga smartbank para sino ir dándome de baja desde ya y ahorrarme seguir pagando para no verla.

  • Chus_Villanueva Jesús Villanueva (@Chus_Villanueva) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team #QuieroUnaBiciDelMovistarTeam no estaría mal rodar con esta máquina por las carreteras @DaniAlvarezLera

  • depaseo_ Por ahí (@depaseo_) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , habeis revisado mi cuestión? Podeis decirme si es legítima? Me han vuelo a llamar, del "departamento de calidad de Movistar para saber si había tenido alguna incidencia". Y a mi primera pregunta me han vuelto a colgar.

  • leoviveroo leo (@leoviveroo) reportó

    @dulceridentum @movistar_es ****** te respondió ana

  • desdemispedales Salva_desdemispedales (@desdemispedales) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team No funciona el enlace del formulario

  • Picalula Blanca Nieto (@Picalula) reportó

    Por fin hoy ha quedado resuelta la incidencia. Gracias @movistar_es y @zeleris por la rápida respuesta recibida por Twitter... La pena es que haya tenido que moverme por esta red para encontrar solución.. En cualquier caso, todo resuelto. Gracias

  • anaruizguma Ana Ruiz Gutiérrez (@anaruizguma) reportó

    @movistar_es Pasó a todos los abonados de Moviestar del mismo pueblo y TODOS los veranos pasa cuando hay muchos visitantes, sin embargo abonados de otras compañías no tuvieron problemas!