Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mairena del Aljarafe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/06/2020 13:20

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.93% Internet
  • Teléfono 20.57% Teléfono
  • Corte Total 11.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.08% Wi-fi
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Aznalcázar, Gelves, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, La Algaba, Gines, Dos Hermanas, Umbrete, Tomares, Camas y Palomares del Río.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainBormujos Televisíon

Comentarios de Movistar España en Mairena del Aljarafe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuestas desde las 10 de la mañana quiero soluciones no que respondáis por tercera vez estamos revisando tu caso te informaremos lo antes posible

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    @movistar_es sois unos Ladrones, no tenéis otro nombre...después de haber estafado a una persona de la tercera edad y de haber tenido que intermediar...seguís cobrando después d e haber dado de baja la línea #ineptos #inutiles #sinvergüenzas

  • Melpomene_86 Mel (@Melpomene_86) reportó

    Me parece un vacile de @movistar_es que tenga que trabajar, haya una incidencia en internet y que cada vez que intento hablar con un operador el contestador infernal me cuelgue... De verdad que asco de servicio

  • JosuPLUC Josu (@JosuPLUC) reportó

    Es vergonzoso que sea la 3a vez hoy que intento hablar con atención al cliente de @movistar_es y me tengan 20 minutos esperando para terminar colgandote. Ni el covid cambia esto.

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    Hola @movistar_es...seguís haciendo las cosas mal y generando nada más que problemas....habéis vuelto a pasar el recibo a mi madre después de haber dado de baja las líneas fraudulentas que teníais a su nombre...no os da vergüenza?

  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias

  • RosaMLealVilche Rosa Mª Leal Vilches (@RosaMLealVilche) reportó

    @movistar_es quiero solicitar la baja y no hay manera de que me cojan el tlf

  • Miriamfgen Miriam FG (@Miriamfgen) reportó

    @movistar_es Después de llamar al 1004 y contestarme al cabo de un buen rato de espera, no oía a nadie al otro lado y esperando, esperando, al final me han colgado. Vuelta a llamar y vuelta a esperar por tiempo indefinido. Y todo porque no me envían el mail para activar Movistar+

  • dsrdnm qué (@dsrdnm) reportó

    @movistar_es estaría bien tener respuesta

  • chyriwyli david gutierrez (@chyriwyli) reportó

    @movistar_es hola tengo solicitado un cambio de ADSL a 3G y no consigo saber cómo está la solicitud llevo varias llamadas y no consigo hablar con nadie