Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/03/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó

    Pagas una pasta por el fútbol, te vas al pueblo… @DAZN_ES se bloquea y @movistar_es no lo puedes pasar a la tele por el chromecast. Servicio de calidad. No me extraña que la peña se busque soluciones gratuitas, al menos no se ríen de ti

  • jose7278 jose antonio jimeno (@jose7278) reportó

    @DAZN_ES Que **** vergüenza de servicio!!! 200 euros de contratación para que no funcione? @movistar_es

  • petv34 Pablo (@petv34) reportó

    @movistar_es Y en las demás jornadas?. Esperemos que sí. Porque cobrar el paquete, bien que lo cobran. Porque funciona realmente mal la app

  • CookingAbsurder Lidem de CookingAbs (@CookingAbsurder) reportó

    @movistar_es no hay manera de contactar con el 1004 para conseguir el puk del móvil de mi padre. La llamada pasa a espera y mágicamente se corta. Alguna solución?

  • LuisGonzlezS Rebuzno Erudito 🎭 (@LuisGonzlezS) reportó

    @javi_montoro No hombre,no pensemos mal. Debe de haber alguna incidencia con el suministro de fibra óptica por aquella zona. @movistar_es @orange_es serían tan amables de confirmarnos tal extremo?

  • aveysuscosas Ave Rodríguez (@aveysuscosas) reportó

    Primer fin de semana de @LaLiga en @movistar_es a través de @DAZN_ES y no hay manera de que funcione el servicio en ningún dispositivo... maravilloso.

  • ChuchiAguado Jesus Aguado Alvarez (@ChuchiAguado) reportó

    @movistar_es @L_x_14 Pues muy mal…

  • kungfutatis spangeli 🔪♀️🇪🇦 fuckV🤢x y viva (@kungfutatis) reportó

    @movistar_es Menos lamentar y más compensar, ue la gente oaga y vosotros no perdonais un céntimo si deben

  • RuZaGo_ Rubén Zarzo González (@RuZaGo_) reportó

    Hola @movistar_es, llevo dos horas esperando una respuesta en vuestro WhatsApp de atención al cliente. La velocidad de conexión sigue igual. Este trato (ausencia del mismo) me parece indignante

  • JaviruloAI Javi AI (@JaviruloAI) reportó

    @Enniosotanaz @movistar_es Se debería quedar así, los usuarios de Movistar accedemos por nuestra app (y si ya por debajo se redirige a DAZN no es nuestro problema), he puesto el Valencia y furrula, así que creo que mañana podremos ver al atleti