¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

septiembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.70%)
Televisíon
(13.73%)
Corte Total
(13.47%)
Teléfono
(11.66%)
Wi-fi
(7.77%)
E-mail
(4.66%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor, Portocolom, Santa Margalida y Sineu.

Manacor Teléfono
Manacor Internet
Portocolom E-mail
Sineu Corte Total
Campos Teléfono
Son Servera Internet

Comentarios de Movistar España en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:
  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BetisVeneno @betis_veneno (@BetisVeneno) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es dando un servicio que deja mucho que desear. A punto de darme de baja. Reducen el servicio sin avisar y pagando lo mismo (me cambian toda la UCL y UEL por el partidazo) y encima NO SE PUEDE VER EN DISPOSITIVOS FUERA DEL HOGAR. Vaya mojón @MovistarPlus

  • barquin_julio Julio Moreno Barquín (@barquin_julio) reportó

    El lunes pasado @movistar_es me da de baja en la línea móvil por un error de un agente al comunicarle una avería. Casi 20 llamadas y dos visitas a tienda y seguimos igual. Ahora llamo al 1004 y me cuelgan. Una empresa de risa igual que su @Movistar_Team

  • orlandomatias22 Cartofentodate (@orlandomatias22) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es me devuelva la línea que tiene bloqueada desde hace 19 días...

  • anamyrez Ana (@anamyrez) reportó

    Más de una semana esperando que me pongáis internet en casa... @movistar_es

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @movistar_es el mayor fracaso de de atención al cliente, dos meses pidiendo un duplicado de facturas, muchas llamadas y ninguna atención, no contrateis servicio de atención al cliente mala no!!! Pésima!!!

  • eley_ L (@eley_) reportó

    Me explica la chica de atención al cliente que me han enviado SMS (falso) de tarificación especial y que yo he pinchado en los enlaces que venían (falso, estaba durmiendo). Me dais un asco parecido al que me daría comer mierda de buitre, @movistar_es.

  • fernandez_bosch Namariapesacuina🇪🇸🇪🇸 (@fernandez_bosch) reportó

    @Frankinito7 @movistar_es A donde vayas estarás igual... o peor. Que lo sepas.

  • JesAg_ Jesús SAguilar (@JesAg_) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo. Me sigue sucediendo, y he probado tanto el episodio 4 como el 5 y el 6. No soy un experto pero creo que se debe a que está mal configurado si se accede desde un dispositivo distinto a la TV (por lo que he leído en foros y demás) 😥

  • 78Dolors Dolors (@78Dolors) reportó

    @movistar_es telefònica de lo peor..llevo dos meses cada dos x tres falla Internet m han cambiado 3 ruters..hoy han venido 2 veces 2 ruters Y me dicen q a los nuevos clientes les ponen ruters mejores y si yo quiero uno 30€ no tienen consideracion con los clientes fieles..estoy x irme

  • eduardocerezo Eduardo Cerezo (@eduardocerezo) reportó

    Hola @movistar_es, seguimos sin teléfono. Una semana después, dos visitas del técnico, reclamaciones en 1004 y Twitter y NADA SIRVE PARA NADA. Una señora de 90 años sin teleasitencia por vuestra ineptitud.