¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vera Moma
(@veras_moma) reportó
@movistar_es Buenas noches Necesitamos resolver una incidencia con una factura. No se nos ha aplicado la promoción a la que nos acogimos en Noviembre y es imposible que nos cojan el tlfn en atención al cliente.
-
Claudio Vera
(@claverasa) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Yo tengo internet radio. Una **** ******, además soy imbécil, ya que me llaman desde vodafone, que tengo la antena aquí al lado, me ofrecen 40 megas por radio y no cambio. Sigo con Movistar con 4 móviles, internet radio, y tele satélite… ya me direis.
-
Nikoman
(@NIKOMAN_1980) reportó
@movistar_es os he pasado el privado los datos... no me importa el canal que useis para atenderme, pero quiero una solución urgente y práctica... llevo 3h esperando.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@ChechuIglesias2 @movistar_es Nuestra avería de cobre llevan 2 años "trabajando en ella" y cada día va a peor, supongo que es mentira.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @Kax_ss Javi yo llevo muchos días esperando que me respondais de forma coherente a las fotos que os mandé por MD, tengo que esperar muchos días más?
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@garridotcom @MovistarPlus @movistar_es Llevan des del viernes pasado sin responderme, igualmente solo respondían mensajes predeterminados sin leer nada de lo que les puse en el mensaje privado, así que es lo mismo que no obtener respuesta. Está claro que no quieren atender.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es Si es que lo cuentas a la gente y muchos ni te creen de lo surrealista que es todo... es imposible que en la epoca que estamos haya una compañía tan grande como esta y que funcione tan mal...
-
@TodoNoVale
(@TodoNoVale3) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es ¿Tienes algún problema con @movistar_es ?
-
Vera Moma
(@veras_moma) reportó
@diostuitero Que en atención al cliente de @movistar_es ( 1004 ) te atiendan al teléfono. Más de 40 minutos en espera y hemos tenido que colgar. Se vergüenza
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @ToiLope08427307 Hola Isabel, sigo esperando una respuesta coherente a las fotos que os envié por MD el jueves pasado. Gracias. Se me estan terminando los tweets a los que escribir para ver si me atendeis de una vez y no hay manera... sigo con el resto de clientes?