Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/25/2024 06:15

abril 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y La Solana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManzanares Teléfono
SpainLa Solana Teléfono
SpainManzanares Teléfono
SpainManzanares Internet
SpainLa Solana Teléfono
SpainManzanares Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magenta7722 laura aaa (@magenta7722) reportó

    @movistar_es Os cuento mi periplo con esta empresa... El pasado 21/02, domingo, no me funciona la fibra óptica, telf fijo y tv. Llamo. No saben qué pasa, mandan 2 veces un técnico (por cierto, chapeou y lo digo muy en serio)

  • raquelozanog Raquel Lozano (@raquelozanog) reportó

    @movistar_es hola. Llevo desde ayer con una incidencia, no paráis de mandarme mails que contacte con el 1002 pero cuando contacto no me pasan con nadie para soluciinar la avería...¿Me podéis dar una solución?

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde para solucionarlo. Otra vez a contar la historia desde el principio. Y me dicen que ya lo han tramitado de forma urgente. Y que me llamarán. Sí. Igual que las otras 6 veces que he llamado. Vergonzoso. Patético servicio. Nada recomendable.

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    Pues nada. @movistar_es ya llevo desde ayer a las 8:00 sin servicio. Y no es una avería. Simplemente me lo cortaron por #error. Y me lo iban a tramitar de manera #urgente. Menos mal que era urgente. Sin internet. Sin televisión. Sin noticias.

  • InvisibleElena Elena (@InvisibleElena) reportó

    @movistar_es El lunes recibí un router averiado y la situación es surrealistas para conseguir que me envíen otro comprobandocomo son incapaces de entender el problema , sin internet en condiciones , sin el bono de datos ilimitados que iban a activar hasta solucionar el problema.

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    Y así pasó el QUINTO dia de avería. Hoy llamó alguien de @movistar_es para preguntar si había venido o llamado un técnico de @movistar_es. Se ve que entre ellos no se hablan. Añadamos Antonioni a la ecuación de arriba.

  • Mikigonz1968 alea jacta est (@Mikigonz1968) reportó

    @movistar_es Mis padres con 87 años llevan desde la nevada sin teléfono. He llamado 5 veces y siguen con el problema. Si @movistar_es o @Telefonica me manda un md os explico el problema.

  • mlopeall07 Micky (@mlopeall07) reportó

    @movistar_es Hay que reírse por no llorar. Excliente desde el mes pasado después de muchos años pagando un pastizal y tratan al cliente como una ******. Me pasaron una factura de 46,45€ a mayores diciendo que se debía a una regularización y que no suponía gasto alguno a mayores

  • dahersan Danielillo (@dahersan) reportó

    @erreala_nuria @movistar_es Yo llevo dos reclamaciones en meses consecutivos. Te lo cobran sin contratar y si cuela, cuela. Lamentable @movistar_es

  • raullon0 Raullon (@raullon0) reportó

    @movistar_es como puedo conseguir q me den de baja, ni en tienda, ni en el 1004... aun me seguis pasando la factura 5 meses despues caraduras