¿Está Movistar España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana y Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
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La Solana | Wi-fi | |
La Solana | Teléfono | |
La Solana | Corte Total | |
La Solana | Corte Total | |
La Solana | Internet | |
La Solana | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es no me va movistar fuera de casa, podéis ayudarme????
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Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es A ver si algún robot de los suyos lee esto, estoy tratando de cancelar mi solicitud ya que hasta la fecha no lo han solucionado y cuando finalmente alguien responde y le explico que deseo anular el pedido me tienen largo rato esperando y luego cortan la llamada.
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Disculpen las molestias, pero llevo sin linea desde el 16 de agosto, me habeis dado de baja el numero y yo lo unico que hice fue una portabilidad de @Lowi_es a @movistar_es. De nuevo disculpen las molestias, pero es que llevo un mes perdiendo trabajo y dinero. Disculpen de nuevo
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Bego Ozaeta
(@barrasate) reportó
Hola @movistar_es , además de colgar al cliente cuando tiene una avería en la línea hacéis algo por arreglarlo? Dos dias esperando una respuesta y sólo aparece la máquina diciendo que hacen lo posible y corta. cobraréis como si no pasara nada. Impresionante servicio
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Marga Brito
(@Marga_Brito) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es. Desde el día 2 de septiembre comienzan cambio de líneas y cables de un palo a otro y siguen vecinos sin línea de teléfono ni internet… Calle La Jurada en Las Zocas… El trabajo a medias y ni aparecen
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Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es Me da error de contraseña y a veces si entra y a veces no
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Movistar, la mayor basura al peor precio. Llevo desde el 16 de agosto sin linea movil y sin vistas de que se solucione.
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
Desde el 31 de agosto estoy intentando darme de alta de forma completa en un plan que pago desde ese momento en @movistar_es. HOY no tengo línea desde el viernes 17 de septiembre teléfono #LeyDePortabilidadFalsa 👏
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Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.
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Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. Gracias por tu respuesta pero ayuda nada, de momento se leer lo@que contrato. He contratado desde app porque me daba la opción de esa promo, si no hubiera cambiado… me puede llamar alguien y darme alguna explicación y solución? Gracias