Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía 12/01/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazagón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karras96421195 Pepinero (@Karras96421195) reportó

    @alnatalia3 @movistar_es Pues verás cuando te des de baja y años años empieces a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar 🤦

  • carles_gasco Carles Gascó (@carles_gasco) reportó

    Hola @movistar_es En una zona urbana donde todos los vecinos disponen de fibra, nos responden que a día de hoy es inviable instalarla en el tramo de calle que falta (15 m) por el coste, cuando tenemos abierta la acera a su disposición. Lo peor es lo que pasa después...

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    ¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 1mes y 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 1 mes y 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @movistar_es me siento TOTALMENTE solo con MOVISTAR, NADIE TE AYUDA, NADIE HACE NADA. Me PODÉIS DAR UN TRABAJO POR FAVOR, DONDE NADIE HACE NADA

  • luismiperez6 Luis Mi (@luismiperez6) reportó

    Mas de 40 minutos esperando al teléfono...Vaya atención al cliente @movistar_es

  • jreciov Javier Recio (@jreciov) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Tampoco tuve problemas con ellos durante los más d 6 años q estuve y si no hubiese sido xq no quise estar todo 1 mes sin tv ni internet habría seguido, pero ya era una falta d profesionalidad x parte dl soporte muy grande. Consulta a otro proveedor pero seguro que ya lo has hecho

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    ¿Cuánto tiempo tardáis en coger el teléfono? @movistar_es Llevo 20min esperando a ser atendida para una gestión que hace 5 días ya hice pero que, la compañera con la que hablé decidió no hacerlo y aquí estoy 5 días después, perdiendo más de 20min de mi tiempo.

  • TTrendingTopicc TrendingTopic (@TTrendingTopicc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Desde el 26 de octubre llevan mis padres sin teléfono ni internet, y os da igual. No atendeis absolutamente nada. Quiero solución.

  • alexiashg A-. (@alexiashg) reportó

    Después de estar esperando 50min al teléfono para ser atendida por @movistar_es para hacer un trámite que ya debería estar hecho desde hace más de 1 mes, intentan venderme un producto. Tiempo al teléfono: 1h5min Tiempo hablando con un trabajador de Movistar: 10min. Vergonzoso

  • Ramon_Cuerda Ramón Cuerda López (@Ramon_Cuerda) reportó

    @relevo Os vamos a piratear pero bien, yo el primero, asco de dais ladrones @movistar_es @MovistarFutbol