¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazagón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco calafell
(@rommelgea) reportó
@movistar_es No entiendo nada, tengo adsl, pirque no me ofrecen el cambio, resulta que tengo que darme de baja, y alta con otro nombre para tener alguna oferta....increible
-
R-C 💯🦇
(@DataExpertVLC) reportó
@movistar_es Es más, y es lo más importante... Reformulo: Para que quiero registrar 3 dispositivos si luego, cuando estamos juntos lo veo en el comedor con mi padre? Lo suyo sería hacerlo 3 dispositivos en 3 ubicaciones distintas, como hasta ahora... Mal, @DAZN_ES, mal
-
🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍
(@pierremotos) reportó
Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.
-
ADRAIN 🎮🏳️🌈 MOTO🏍️MARI 🦕
(@AdrianLeNoir) reportó
@movistar_es No funciona, ya las realicé y no han surtido efecto. No se me ha descontado el importe (explícito por ley) por incidencia, después de haberlo solicitado por teléfono. No se pusieron en contacto conmigo para comprobarlo. No hay constancia de ello, como yo quisiera. (+)
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
No puede ser que llame a @movistar_es por un problema con la factura y tenga yo que indicarle al operador que me atiende lo que tiene que mirar. Una gran idea despedir a gente que sabe hacer bien su trabajo y sustituirla por gente que no sabe ni lo que hace.
-
Jaime Rodríguez
(@Jarofer7) reportó
@movistar_es hola, estoy teniendo problemas con el canal #vamos. Está habiendo algún problema general o solo me ocurre a mi? Gracias
-
Sr.palote/palote 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
(@rikardnou) reportó
@movistar_es hice un pedido en agosto, sin yo autorizarlo lo cancelado, quiero presentar reclamación en 1004, y después de 3 llamadas aún no me habéis abierto ni incidencia. Lamentable!!!! Si en 15 días no dais solución, me doy de baja.
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?
-
VivíanaCañas
(@VivianaCaas9) reportó
Movistar está cortando señal @ReclamosSubtel @movistar_es @SERNAC
-
thor_4 💚 🇪🇸
(@thor_4) reportó
@movistar_es El enlace no funciona