¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazagón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLES CAT
(@catalaindomable) reportó
@movistar_es Ladrones !!! Devolved el dinero del servicio que no dais !! #movistarroba #mocistarladrones
-
Maika García Paz
(@mgarpaz3) reportó
Es decir, cuanto tiempo lleva estafandome @movistar_es cobrandome el doble por un servicio que cuesta la mitad? Tengo que amenazar con darme de baja para que se oferten esas ofertas? No vale de nada ser cliente durante años?
-
Maika García Paz
(@mgarpaz3) reportó
Resulta que en estos momentos y desde hace tiempo, mi factura de ADSL asciende a 69,40€. Con lo cual decido llamar a atención al cliente de @movistar_es para darme de baja.
-
Isoko
(@isoko_7) reportó
@movistar_es Lo dicho no asumís ningún tipo d responsabilidad... lamentablemente vergonzoso!
-
Sierra
(@Jsic16) reportó
@movistar_es Pues obviamente no, no ha sido solucionada, seguiremos teniendo los mismos problemas que teníamos, o cada vez.
-
Caramelox
(@Caramelillox) reportó
@movistar_es Gracias. Si, está solventada, pero me gustaría saber cuál es el cauce oficial para reclamar la mejora de cobertura donde vivo. En casa no puedo usar el móvil para llamadas de teléfono porque la falta de cobertura me lo impide y cuando hay incidencia de fibra ya es un drama
-
Guizmo
(@Guizmo71451393) reportó
@movistar_es es posible comprar un Sim prepago con pasaporte extranjero? Desde la página, cuando quiero contratar el servicio pre pago, me pide DNI o tarjeta de residente. Solo tengo el pasaporte por el momento.
-
NoGriteOiga
(@OigaUnaCosa) reportó
Suben automáticamente el precio de la fibra. Llamo ésta mañana al 1489 de @movistar_es empresas para solicitar el aumento de la fibra de 600 a 1000 Mb. Me dicen que "aún no es posible realizar el cambio, se están actualizando nuestros sistemas para poder gestionarlo". Desastre.
-
Isoko
(@isoko_7) reportó
@movistar_es Llevamos casi 30 horas sin internet con negocio parado y perdiendo clientes y dinero. No creo k ofrezcas informar dl estado d la incidencia sea suficiente...
-
JHONY SMIT
(@JHONYSMIT3) reportó
@movistar_es Ahora no funciona el teléfono fijo