¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazagón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:-
Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
mery (@lameriluli) reportó
@movistar_es Lo que va viene siendo la repera es que me mandéis un sms diciendo que está arreglado y cerráis la incidencia cuando NO ES ASÍ. SIGO SIN SERVICIO. Pero ¿Qué tipo de tomadura de pelo es esta #movistar?
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportó
Hola @movistar_es Hemos tenido una avería de 15 horas en telefonía y datos. Informaros que la reparación ha durado 10 minutos. Por si la empresa os intenta cobrar más
-
Juan Caballero (@kabalas29) reportó
@Telefonica @movistar_es @consumidores y al día siguiente resulta q no hay dado ningún aviso, llevo 6 días intentando resolver el problema y no hay forma
-
Almela 🐻 (@_almela) reportó
¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)
-
Clau (@clauglez89) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer no me funciona el amazon prime a través de movistar + , hay alguna incidencia o solo me pasa a mí?
-
TATIANA CENTENO (@tatimazagon) reportó
@movistar_es dos años esperando que reubiquen un poste de teléfono que está dentro de mi parcela. Horas al teléfono y ninguna respuesta. Vergonzoso tratar así a los usuarios. Cuando necesiten acceder al mismo estaré al otro lado de la línea igual de innacceible.
-
Nuria 누리아 (@nurinurilla) reportó
@movistar_es duda... hay problemas de cobertura por algo? lleva dos dias que en mi casa, dos personas tenemos conexión super lenta en móvil (ilimitados). y también con otros dispositivos detecto problemas de wifi
-
Jordi (@jordim10rah) reportó
@movistar_es sois lamentables, problemas técnicos con Movistar Plus que no sabéis ni arreglar!!!!!!!
-
Tranquitronquista (@ippotis11) reportó
@Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).
-
sandra (@sanberu) reportó
@montsebaylach @movistar_es @zeleris Pues que suerte. Yo llevo desde el 2 de marzo esperando por un ordenador