Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía 11/23/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazagón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es Gracias pero la solución será cuando me devuelvan los casi 4€ cobrados indebidamente por un fallo propio de Movistar.

  • bega_c Bega C. (@bega_c) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Helena, seguis sin atenderme, esto es de vergüenza! Una llamada de 33 minutos que me habéis cortado sin darme solución. Solo quiero cancelar movistar lite, simplemente. Gracias

  • SusetLaboy Dr. Suset Laboy Pérez (@SusetLaboy) reportó

    @movistar_es Último update: una compañía de teléfono que se supone sea de gran tecnología requiere un número local para que un técnico nos llame. Su solucion? Que compremos una línea local. La nuestra? Buscar otra compañía que provea el servicio.

  • MartaGomez90 Marta Gómez López (@MartaGomez90) reportó

    3er día sin Internet y @movistar_es sigue sin darnos solución. Al ser una avería masiva, no pueden activarnos el bono de datos ilimitados. Y estamos en 2021... Servicio nefasto!

  • sercruga Santiago (@sercruga) reportó

    Por favor, @movistar_es, dejad de mandar cartas amenazantes. Mi padre falleció y dimos de baja la línea. El equipo que tenía era un Domo anclado a la pared y ya avisé que si no venía alguien a por él, yo no lo iba a desmontar. No vamos a pagar 10€ por algo que va a la basura.

  • jibsir José I. Barreiro (@jibsir) reportó

    @movistar_es Debido a un error en la factura, desde hace una semana estoy intentando contactar con atención al cliente. La respuesta es siempre la misma"todos nuestris agentes estan ocupados", así todo el tiempo, no tenéis verguenza.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó

    @movistar_es El título del correo es: “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxxxx”

  • Derek_Lou Derek (@Derek_Lou) reportó

    @movistar_es tenéis el peor servicio que he visto jamás. Llevo más de un mes esperando y habéis intentado gestionar 3 veces una incidencia sin éxito... Creo que me volveré a @vodafone_es o alguna otra que me ofrezca un mejor servicio.

  • colganfew Angel (@colganfew) reportó

    @Nixfire_blue @o2es @movistar_es Y sobre todo que comprobaron cobertura cuando llamé, podrían haber comprobado eso también y agilizarlo. Yo lo único que sé que es son ya 13 días sin conexión y dicen que máximo 20. Tocará denunciar...

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa