Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 05/12/2025 07:20

mayo 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlangacarlos Carlos Blanco Diaz (@karlangacarlos) reportó

    @movistar_es Si si, la otra vez ya me lo mandasteis, pero siguen problemas pero peor, solo pillo wifi a 3 metros como mucho

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Gracias señores dee @movistar_es.. tienen ustedes tecnicos que se dedican INSULTAR Y AMENAZAR a personas de casi 70 años... y lo peor es que les informamos y parece que les da igual.. solo importa cerrar la averia a cualquier precio..

  • Ann_JF93 Lady P-ann de Pita (@Ann_JF93) reportó

    Total, que los inútiles de @movistar_es me la dan de alta MAL. Dan mil vueltas para ponerme internet cuando el router ya lo tenía, la televisión la ponen pero no me abren los canales que ESTOY PAGANDO, y el teléfono parecía que todo bien hasta que...

  • MrVicBun VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó

    @movistar_es Dos semanas sin línea, Internet y TV. Me lo arregláis el sábado pasado ¡pero sorpresa! Ayer al mediodía deja de funcionar. Media vida después me decís que el técnico pasa hoy a las 15:00 son las 16:11 y aquí no se sabe nada. O SE SOLUCIONA HOY O ME DOY DE BAJA!!!!!

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @Edu_Txiny @movistar_es De momento he devuelto el recibo y ahora me voy a la tienda. Muchas gracias por la ayuda.

  • CarlosG56106929 Carlos Godoy (@CarlosG56106929) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, os he dado los datos por mensaje privado, pero no tengo ningún tipo de contestación. En este caso, son molestias importantes porque necesito la línea y su conexión tanto para cuestiones personales como laborales.

  • caroltomascomic carol tomás (@caroltomascomic) reportó

    @movistar_es He llamado al 1004 y no me da ni tono. Me di de baja ya hace dos meses, creo que ya no debo pagar nada por un servicio que deje de tener, repito, hace dos meses.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Nos acaba de llamar un tecnico de @movistar_es al domicilio diciendonos que si no cerramos la averia que tenemos abierta nos va a MODIFICAR EL CONTRATO QUE TENEMOS. Esto que es señores de @movistar_es exigimos una respuesta.

  • Alaskadada Elena Salas (@Alaskadada) reportó

    @movistar_es Ya funciona, pero no es la primera vez que las actualizaciones me dejan sin tv e Internet de madrugada

  • RamonMira58 Ramón Mira (@RamonMira58) reportó

    @movistar_es La vergüenza de Movistar Plus, la tomadura de pelo, el desastre de gestión que asco da!!!!!!!!!!!!