Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 05/01/2025 04:10

mayo 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Mazarrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Puerto de Mazarrón Corte Total
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainMazarrón Televisíon
SpainMazarrón Televisíon
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainEl Puerto de Mazarrón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaSoleMantel Sole (@MariaSoleMantel) reportó

    @movistar_es No es posible descargar facturas que sirvan para pagar desde la aplicación, si llamo al 1004 me quieren cobrar la de fusión que vence el 31/7, no puedo salir por estar mi hija confinada y no dan soluciones. Perfecto. Alguien que gasta 300€ al mes y no dan solución.

  • Pablo_sdc Uno de Soto VOX (@Pablo_sdc) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. He consultado con el 1004 y me dicen q la tarjeta eSim no es compatible con el iPhone 12 q acabo de adquirir y que sí tenía en mi anterior terminal iPhone. También he consultado en Apple y me dicen que el iPhone 12 sí es compatible con el servicio eSim

  • robegs robegs (@robegs) reportó

    @movistar_es llamo a mi mujer y me dice que el telefono no corresponde a ningún abonado. Tenéis alguna incidencia?

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó

    @movistar_es FUE POR UN ERROR VUESTRO. El terminal lo teníais. Encontré el único que teníais en toda Almería. Me estoy poniendo MUY nerviosa....

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es José Carlos, tienes la obligación de atenderme. No se te olvide, por fa. Si en la tienda no me cogen el teléfono, mala suerte, pero tienes que ayudarme. ES TU TRABAJO.

  • ParaEstarAqui (@ParaEstarAqui) reportó

    @AngelRegueiraM @movistar_es @MovistarPlus Te cuelgan y todo? Increíble! A mi, no me lo habían cogido hasta hoy, eso si, después de 20 min más o menos a la espera.

  • fxaviergg Javier Garcia (@fxaviergg) reportó

    @movistar_es Hola. Hasta la noche no vuelvo a casa y no puedo probarlo, pero la navegación con cable sí que funcionaba. Es el wifi el que no funcionaba en móvil, smart TV....

  • xergi86 Sergio MG (@xergi86) reportó

    @movistar_es sigo esperando la cancelación de la portabilidad. Me dais largas y no la hacéis para que cumpla el plazo y me tenga que quedar con vosotros.

  • lawkal LAWKAL (@lawkal) reportó

    @movistar_es una vez mas, he caído en el engaño de Movi, cuando contraté, me aseguraron que me darían alguna oferta para no pagar más cuando mi oferta expirase, después de varias semanas fuera de España, me encuentro con la sorpresa que no fue así. Quiero cancelar

  • robegs robegs (@robegs) reportó

    @movistar_es su numero es 690175769, su DNI es 70821643c, y mi movil es el 669278793. he llamado desde dos moviles y desde casa y no funciona.