Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 04/23/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente-Álamo de Murcia y El Puerto de Mazarrón.

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City Problem Type Report Time
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainEl Puerto de Mazarrón Internet
SpainTotana Corte Total
SpainTotana Internet
SpainFuente-Álamo de Murcia Internet
SpainMazarrón Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es No es que no sea posible es que lo vuestro de traca y sois unos impresentables con vuestros clientes, no os da la gana de posibilitarlo aún pudiendo y debiendo hacerlo y queréis hacernos pasar por el aro con el plus de segunda residencia. No hay problema, cambiaré de proveedor

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Eso es una milonga, no@nos tomen por tontos, me está diciendo que es incompatible ver los canales de fútbol POR LOS QUE YA PAGO, en la segunda vivienda, que tengo que pagar el plus de 2A vivienda. Es una vergüenza. Pago x un servicio y debería verlo en mi casa y en la de playa.

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Que un cliente que paga 140 € no pueda disfrutar del servicio por el que paga en su vivienda de vacaciones es una vergüenza

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Pago más de 140 € al mes (que ya está bien) ¿y me quieren ustedes cobrar un extra por segunda residencia cuando podría meter mis claves en la tele de playa por un servicio que pagamos a precio de oro? ¡Es una VERGÜENZA! Es usura y trato pésimo al cliente. Me daré de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelvazquezg Angel Vázquez García (@angelvazquezg) reportó

    @movistar_es no son capaces de dar servicio a empresas, llevamos un mes esperando IP fija... me temo que nos vamos a tener que cambiar a una compañía que verdaderamente sea capaz de dar servicio a empresas

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣

  • depipu MP (@depipu) reportó

    >consecuencia doble cargo alta internet que me facturan otra vez este mes. >Sigo sin poder bajar mi factura por sus sistemas obsoletos. >Multiples visitas presenciales, mensajes, llamadas 1004.#quejas @movistar_es #reclamaciones @Telefonica

  • pol_fonseca_A polpafa (@pol_fonseca_A) reportó

    @movistar_es terrible servicio. Primero ofrecen todo para evitar perder un cliente, cuando uno decide darles una segunda oportunidad (error), no la cumplen con lo que prometen. Van más de 10 días y nada, puras excusas @consumidores

  • VicenteAlfonso Vicente Alfonso (@VicenteAlfonso) reportó

    Aparte de bloquear a partir de ahora ese número a través de la app de @movistar_es ¿hay alguna otra solución?

  • maorero Miguel Ángel Orero🗯 (@maorero) reportó

    Y de nuevo @movistar_es sigue con sus malas prácticas, se hace una portabilidad con cambio de titular simultáneo, y mientras el número es facturado en la nueva empresa, Movistar te sigue cobrando unos días; y si cuela, cuela. #malaPraxis #SinVergüenza

  • enriquesinhache enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó

    @movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.

  • 1GramoyMedio Un Gramo y Medio (@1GramoyMedio) reportó

    @Lurorey00 @movistar_es He estado hablando con ellos y no asumen ninguna culpa, les decimos q nos damos de baja y se la suda … vaya vaya … q asco, esto tiene q ser castigado ya no por esta persona mayor si no por todas las q les pueden haber hecho lo mismo, se aprovechan

  • Brokenheroes Brokenheroes (@Brokenheroes) reportó

    @movistar_es en el ayuntamiento de Valdesamario (León) llevamos 15 días sin datos ni internet ¿Cuándo vais a arreglar la incidencia en el repetidor? Gracias.

  • Solrac_26 Carlos Manzano Gómez (@Solrac_26) reportó

    @movistar_es más de 20 minutos de reloj con la musiquita y sin poder de dar Baja a la línea... me encanta vuestra táctica de agotamiento mental.... Y el servicio de Whatsapp ya ni hablamos... EN SERIO!