Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía 11/08/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trifon_Ivanof Malasombra (@Trifon_Ivanof) reportó

    Así que no me va a quedar más remedio que acudir a @consumidores porque, sinceramente, me parece un caso bastante claro de publicidad engañosa @movistar_es

  • jl_piqueras José Luis Piqueras (@jl_piqueras) reportó

    @movistar_es no quiero más disculpas. Quiero que atendáis a la gente y hagáis bien vuestro **** trabajo.

  • Letxu_S Jesús Sánchez Luis (@Letxu_S) reportó

    @Sergipi @movistar_es Además @movistar_es es el único proveedor de fibra (instalación subvencionada con dinero público, por cierto) y la cobertura móvil deficiente, ya que se trata de una zona despoblada. Necesitamos una solución ya!

  • MozoYefimovich Mozo Yefímovich (@MozoYefimovich) reportó

    Ya os mencioné hace como un mes que bloquearais cosas de Emoción y que revisarais la factura por si teníais cargos no previstos. Ahora debo decir que estoy a topísimo con el servicio de @movistar_es por MD. Me lo han solucionado sin incordios. 10/10

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó

    @movistar_es Teletrabajo como much@s, xro no puedo xq llevo dsd el pasado 1/08 a las 18:30 sin internet en mi domicilio. Me abrio incidencia el 1002 y no me ha contactado ningun tecnico ni de "comfica" ni de "Movistar", solo me reiteran la incidencia el 1002 cuando llamo. Que puedo hacer?

  • AntoniobpX Antonio Borrego 2 (@AntoniobpX) reportó

    @movistar_es lleva dos meses cobrándome la factura con incidencias continuadas en las que me quedo sin servicio Se niegan a enviar un técnico Pero mi dinero si les gusta!!! A lo mejor os devuelvo el recibo!!! Haber cómo os sienta!!!

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó

    @movistar_es Sigo sin internet en el domicilio, han pasado mas de 40 horas; no me ha contactado ningun tecnico,solo he hablado con el 1002 unas cuantas veces xro se limitan a reiterar la incidencia. Teletrabajo y necesito Internet. veo q estare otro dia mas sin servicio y sin trabajar

  • JosGonz36601607 Miguel dobleM (@JosGonz36601607) reportó

    @movistar_es vuestra conexión a internet es la mayor ****** jamás cagada por el ser humano, fibra óptica los cojones es una estafa, con @vodafone_es el Internet me iba como una bala pero por la sopapollada de movistar pus (canal+), me tuve q ir a esta compañía tercermundista HDP

  • lidiaynoche Lidia (@lidiaynoche) reportó

    Me di de baja de @movistar_es hace un mes y aún me llegan facturas... Hablar con ellos por telf imposible.

  • JosGonz36601607 Miguel dobleM (@JosGonz36601607) reportó

    @movistar_es contrato vuestra ****** de servicio aún ofreciéndome lo mismo que Vodafone solo q con la diferencia q tenía fibra óptica. Bien pues vuestra ****** de fibra óptica no funciona, llamo a atención al cliente y con dos cojones me dicen q es compartido pa todos los vecinos