Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/22/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @MadWoman_hg @movistar_es Cómo me llegue una factura no ajustada al pésimo servicio que me está dando @movistar_es lo elevo hasta donde haga falta. No pienso soltar hueso. Esto es surrealista, delirante... como la película de La Cabina.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @Movistar @movistar_es incumple las leyes y se niega a darme servicio de fibra óptica. Más de un mes esperando sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra y a mí me niegan el servicio esgrimiendo responsabilidades de instalación. Cumplid con la ley de telecomunicaciones!!!

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @movistar_es la inoperancia, incompetencia y el absoluto mal hacer de su compañía. Toda una experiencia contratar con @movistar_es

  • MadWoman_hg madwoman (@MadWoman_hg) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Pues no, no tienen límite, y no te van a hacer descuento alguno. El servicio de atención al cliente(si se le puede llamar de este modo) es nefasto. Ni con un contrato de autónomos con varias líneas se hacen cargo de que es imprescindible para trabajar y te dan solución alguna

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    Sarai, de @movistar_es sigue sin contestarme a qué es lo que tengo que hacer para que no se me cobre un servicio que no me están dando... debe ser un protocolo complejo.

  • horanstylinsol anne (@horanstylinsol) reportó

    No contrateis la oferta de Movistar fusión por el dispositivo gratis. ES UNA ESTAFA. Te lo venden diciendo que en 72h lo recibirás y luego te tienen meses esperando porque nunca tienen stock. @movistar_es @Telefonica

  • elisaalvp E.🥃👵🏽🧑‍🦳👻🥧 (@elisaalvp) reportó

    ni están ni se las espera).Todo un despropósito. Un poco de verguenza da que en una empresa como @movistar_es pasen estas cosas. Y que conste que el funcionamiento de la líneaes bueno pero cuando tienes un problema te tienes que poner a rezar.Lo digo por experiencia de cagadas

  • anderealko andereal (@anderealko) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Te contesto yo que la semana pasada estuve 4 días sin tfno fijo. Cuando manden la factura con lo que pagas normalmente tienes que solicitar la reclamación. Como los días sin servicio fueron a partir del 19 mayo no podré reclamar hasta el mes que viene, si es que me acuerdo claro

  • Charly_Agora Éldelbar (@Charly_Agora) reportó

    @movistar_es Después de 30 minutos ya me han atendido por 1004, la baja del servicio aun esta pendiente como en los últimos 7 días...48 horas se ve que es teórico. Los operadores siempre amables, lastima que la valoración afecte al operador, no al servicio. Gracias por responder

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @MadWoman_hg @movistar_es Pero ¿te das cuenta de la historia? Para solucionar el problema no hay nadie (el día entero sin conexión) pero para llamar al cliente a ver que hace en tuiter e iterarle cínicamente que "hay que esperar" si tienen recursos. ¿Esta gente quién se creen que somos?