¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Pina Clemente
(@ZabuzaESP) reportó
@movistar_es No es ninguna incidencia, es que decís que vais a dar el partido de @WorldPadelTour open de Valencia de Sanyo y tapia vs navarro y DiNeno para cortarlo a mitad de partido y no poder terminar de verlo, me parece una vergüenza para los usuarios de movistar.
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@topmaquinaria @movistar_es Idem. A lo mejor movistar nos quiere mandar un 5G sin cargo para que podamos teletrabajar mientras nos arreglan la avería?
-
Jesus Hernández
(@susohtht) reportó
Primera semana en @movistar_es... y ya empezamos con problemas. Recibí este SMS y la máquina del 1004 me cuelga al no "entender" mi consulta. Digo que tengo un problema con una "presunta baja" y me encaminan al departamento de Bajas... donde me dicen que no me pueden ayudar.
-
Miguel Garrido
(@mgarridocierva) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
-
Quini Moreira ن 🤡
(@jmoreirabernal) reportó
@LauraCaviedes19 @carlosdefuentes @movistar_es El problema es que solo ellos tienen cobertura de fibra aquí, si no …
-
Tana 🐾❤️
(@Tana02265435) reportó
Otros vecinos con otras compañías no tienen estos problemas y no sienten que les están tomando el pelo. También pedimos al @Ay_Navalafuente que interceda ante @movistar_es así como a @consumidores.
-
MarcosR
(@marcos_rgz) reportó
@movistar_es @ZabuzaESP La incidencia es que sois unos piratas! Y la gente ya está hasta las 🥎🥎🥎 de este tipo de cosas. Falta de respeto absoluta al deporte en general y al pádel en particular
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es Genial, segun ustedes entonces mañana por la mañana se cumplirían 48 horas. Aquí espero! (Bueno en realidad llevo 8 días esperando, lo de que les conste desde ayer es una mentirijilla de ustedes). De qué charlamos mientras para que no se nos haga largo?
-
Laura Caviedes
(@LauraCaviedes19) reportó
@bigpepinosan @movistar_es No pasa nada, en vodafone me han dicho que vienen este lunes a hacerme la instalación y la portabilidad. Movistar es de lejos lo peor que me he encontrado.
-
Mandibul
(@Mandibul_Twit) reportó
@movistar_es ¿qué está pasando con los datos? Llevamos todo el día con problemas. (Estamos en Guadalajara)