Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/12/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatiMoldes Bimbo (@TatiMoldes) reportó

    @movistar_es @mariaferthu1006 No arreglan NADA. Es horrible. Ser de @movistar_es es una PESADILLA. Es de lo que más me arrepiento.

  • jaenolivo Inmaculada Téllez (@jaenolivo) reportó

    @movistar_es mala gestión y servicio técnico,,desde las 5 sin teléfono ni internet. Será necesario denunciar?

  • jipifeliz jipifeliz (@jipifeliz) reportó

    @juanmabnd @movistar_es Revisa si hay propuestas para poner antena 5G por tu pueblo, si así fuera, contrata la fibra pero con el mínimo de permanencia, con el 5G tendrás más velocidad desde el móvil y un simple router de 30 leuros con tarjeta SIM (duplicar la tuya vale como 8 leuros mes) será hiperveloz

  • anshata Anshata (@anshata) reportó

    @movistar_es llevo esperando telefonicamente es el 1004 mas de 15 minutos para q despues me colgueis! 2 veces!

  • granluisfu Luis Furió (@granluisfu) reportó

    La estafa de @Movistar_es . Te dicen una cosa que aceptas. Te lo graban. Pero al cabo de cuatro días te vuelven a llamar, se inventan una mentira y dicen que ya no puede ser. ¿Engaño? El asunto habrá que airearlo y acabará en el Juzgado.

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es Error en acceso, se ha reseteado contraseña x parte de atención al cliente y sigue el mismo error, cliente con 82 años en su domicilio vacacional y sin x poder acceder a contenidos, incidencias durante toda la semana

  • sandrii87s Sandrii87s (@sandrii87s) reportó

    No me cnt nadie en el 1004, llevo más de 12 horas sin conexión. Este NO servicio lo van a facturar?? Queremos respuesta @movistar_es #movistarsinservicio #movistarnoresponde

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es penoso el servicio de Movistar en dispositivos, no se accede a contenidos, no se puede mostrar el vídeo, reseteo de contraseña no funciona en fin como siempre una ******, y el servicio atención al cliente más ****** todavía

  • BlueMonsterDog goofy dog!!! (WOAH????) (@BlueMonsterDog) reportó

    @movistar_es no contraten nada de esta compañía, si les da la perra gana de no darles servicio nunca te dan fecha de reparo, una vergüenza de compañía.

  • Vengattore Agitador Demente (@Vengattore) reportó

    Soy cliente de fibra @movistar_es hace 1 mes. Llamo para AMPLIAR mis servicios a fusión (TV+móvil) y el comercial me tramita un ALTA NUEVA, sin informarme de que supone tener que devolver el router que tengo hace 1 mes a una tienda Movistar. Además implica cambio de número fijo