¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
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serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
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serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
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Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
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Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
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Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
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mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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el mejor (@voss_219) reportó
@movistar_es me estan cobrando unas facturas y tengo el servicio desactivado
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SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó
@serafindieste @Meryct98 @movistar_es El problema que tengo, es que las compañías están dando servicio mínimo de Internet de ADSL y entonces se escudan en eso, creo qu no hay manera hasta q quiten el cobre definitavente, pero no estoy muy seguro tampoco.
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Candela (@candelisamartin) reportó
@movistar_es Seguimos igual, solo que ahora me dicen que lo han comprobado y que no puede ser, que no os consta ningún problema
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(っ◔◡◔)っ 🎉FREKKILAND🎉👏 (@WolfiMike) reportó
¿Podéis poner la calidad de lo que estás viendo del movistar+, que sea configurable? @movistar_es @MovistarPlus No sirve de nada que tenga un 1GB simétrico si luego voy a ver contenido en la página de movistar+ y solo viene una por defecto. Calidad 4K ya por favor
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Marta Rodrigo Miguel (@MartaRodrigoMi1) reportó
@movistar_es A ver como les explico a mis profesores de la @unicomplutense que NO puedo hacer SUS EXAMENES, por que NO me han arreglado una AVERÍA con la que llevo UNA SEMANA, ES UNA VERGÜENZA!!
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Mr. J (@JesuMT) reportó
@movistar_es ¿Qué fue de vuestro fantástico servicio de atención al cliente? 1º Mes y medio para que me instalen un segundo decodificador y seguimos esperando 2º No me aplican descuento prometido el 2 de diciembre de 2020 3º No me devuelven el importe cobrado de más en la ultima factura
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Jorge GC ✝️👣-🇪🇸🗽 (@JGanx) reportó
@MP_Alarmas qué decepción. Me di de alta con una oferta del Black Friday (qué regalaban un móvil). Y sigo esperando el mvl. Llamo a @Prosegur, dicen q no pueden resolver, q llame a @movistar_es . Llamo a Movistar y me desvían a Prosegur.. Me doy de baja, llevo un mes así..!
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cesar sebastian (@cesar_19610129) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.
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Dargok (@joanmenoruiz) reportó
@movistar_es Está fallando la conexión General, porque la fibra funcionaba perfectamente hasta hoy que con 300 mb. Simétricos, estoy descargando una cosa entre 2 y 3 Mbps, hemos preguntado al instalador y nos dice que puede ser un fallo general ya que a él también le va mal
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Dargok (@joanmenoruiz) reportó
@movistar_es y espero que para obtener una simple respuesta en menos de 6h como ya me ha pasado anteriormente, no tengas que amenazar con darte de baja