Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía 12/24/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Monda, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas y Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMijas Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Wi-fi
SpainMarbella Teléfono
SpainMijas Corte Total
SpainMijas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monda y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    De los 4 meses que llevamos con @movistar_es , más de mes y medio ha sido sin recibir los servicios contratados, y ahora es que directamente no tenemos línea. Pero ellos siguen cobrando la factura, oye. ¿Es la peor empresa que me he topado? Yo digo SÍ.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierfjfg fjfg (@javierfjfg) reportó

    @movistar_es @jmalvpal no quitéis en copia al jefe que se os ve el plumero. Seguimos en l misma situación. Ya se que estáis trabajando duramente en solucionar el problema pero os está costando un montón. Yo propondría al jefe modificar el proceso.

  • Delcarmen1111 Carmen (@Delcarmen1111) reportó

    @movistar_es tengo un plan sin tarifa desde 2015 y ahora cada vez que recargo para hacer llamadas o Sms me quita 4€ para una supuesta navegación que NO uso . Arreglen eso . Por favor

  • angelgvill Angel G. Villanueva (@angelgvill) reportó

    @libretel_es @movistar_es @movistar_es Dos semanas con una queja abierta, 7 meses de un expediente de reparación de SUS equipos, sin una sola respuesta. Solo ellos te pueden llamar para citarte y NO llaman; NUNCA. La posición de poder de la que hacen gala; eso sí, vuestra imagen, seriamente dañada.Gracias

  • joquigastor Joaquín (@joquigastor) reportó

    @movistar_es hola, soy el único que he perdido la señal del satélite y no veo ningún canal???

  • Verabadthings Vera (@Verabadthings) reportó

    @AVillodre @movistar_es Pues conmigo se están cubriendo de gloria. Es que, si no lo veo, no lo creo. ¡Me dicen que tienen hasta 72 horas para arreglar la avería! Si trabajas desde casa, ¿quién se hace cargo del tiempo y dinero perdidos?

  • juanratf18 Juanra TF (@juanratf18) reportó

    @MovistarFutbol @AS_Maroto Os estáis convirtiendo en Real Madrid TV, pero aquí pagamos todos. Me queda 1 mes de la oferta @movistar_es y voy a salir por patas. Dais asco!

  • Eguizabalworld Karlos Eguizabal (@Eguizabalworld) reportó

    @movistar_es sois la mayor estafa que puede existir

  • Zazumac Arantxa Macho (@Zazumac) reportó

    @movistar_es hay algún problema de red en Madrid calle Ríos rosas? 20 minutos sin línea ni fibra

  • hadalimonada Hadalimonada (@hadalimonada) reportó

    @movistar_es llevan estudiando el caso desde la 13:00h

  • paultronis Paul Tronis (@paultronis) reportó

    La vida moderna es tener q coger el coche y desplazarte 3km hasta la antena de telefonía más cercana xq la señal en tu casa es tan pobre q eres incapaz de adjuntar un archivo de 1MB a un correo electrónico que tienes que enviar sí o sí. Gracias @movistar_es, da gusto con vosotros