Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monda, Provincia de Málaga, Andalucía 04/19/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Monda, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella, Fuengirola y Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Corte Total
SpainMarbella Internet
SpainFuengirola Wi-fi
SpainMijas Internet
SpainFuengirola Corte Total
SpainMijas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monda y lugares cercanos:

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    De los 4 meses que llevamos con @movistar_es , más de mes y medio ha sido sin recibir los servicios contratados, y ahora es que directamente no tenemos línea. Pero ellos siguen cobrando la factura, oye. ¿Es la peor empresa que me he topado? Yo digo SÍ.

  • sonia_dicker Sonia 🇮🇪 (@sonia_dicker) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es

  • jorgemartintov Jorge®Martín®Tovar® (@jorgemartintov) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es la app smart wifi esta dandome problemas ,no puedo hacer logeo ni recuperar contraseña

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.

  • Blanca_samper Blanca (@Blanca_samper) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es Tenemos una incidencia en la linea fija y en el internet wifi desde el 18.07, hemos dado parte pero aun no se ha solucionado. Necesitamos que se arregle cuanto antes, trabajamos y estudiamos desde casa, hay una persona enferma y no podemos estar incomunicados.

  • RocioNavas22 Rocío 🧗🏽‍♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @CristinaML2123 @movistar_es ¡Gracias! Menos mal que era el Barça y no el Madrid. Aún así me jode porque estoy pagando por un servicio que no he podido recibir.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    @movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.

  • InzaghiCadiz nacho navarro (@InzaghiCadiz) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @movistar_es vaya tela con la atencion al cliente. Imposible hablar con nadie y dos semanas con la fibra y sin recibir la sim, cualquier operadora virtual tiene mejor servicio. #vomistar #timofonicA

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Rmiranda Rodrigo Miranda (@Rmiranda) reportó desde Marbella, Andalucía

    @movistar_es Espera que sigo aquí!!! Resulta que una de las líneas, os equivocasteis en un número en el NIF y está a nombre de otra sociedad... que no es la mía y la línea la pago yo... no puedo saber a nombre de quien por LOPD (obvio)... 🤪🤪🤪🤪 Elisabeth sálvame por favor!!! Por favor 🙏

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brujibrujita92 ROCIO HUERTAS (@brujibrujita92) reportó

    @movistar_es se agradecería que cuando detectarais una incidencia o anomalía es vuestras redes esta lo indicarais o pusierais algún comunicado.. para evitar preocupaciones innecesarias….

  • LuzBethencourt Samantha Luz Vásquez Bethencourt (@LuzBethencourt) reportó

    @MovistarPlus necesito hacer una reclamación de mi pedido y no consigo respuesta, he comprado un móvil y me faltan cosas de la promoción y nadie me da respuesta, acaso es una estafa?? @movistar_es, de la web al WhatsApp, del WhatsApp al móvil del móvil a la tienda y nadie sabe.

  • DragonSpion D.Spion (@DragonSpion) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es consumo o policia, ahora deberan vodafone dar explicaciones a ellos y no a un cualquiera y mas cuando se les puede denunciar por estafa

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es ayudarme por dm a saber que esta pasando con la cobertura en martorell despues de la tormenta hay alguna antena que no funciona i por telefono no han querido verificarlo

  • r4mlux Felix (@r4mlux) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son los de Vodafone, que aparte de brindar un pésimo servicio y una atención al cliente fatal, te cobran hasta por cosas que nunca se hicieron, falta que te cobren hasta por respirar..

  • alexiatexido Alèxia Texidó (@alexiatexido) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el wifi de casa… ¿Cómo puedo solicitar un cambio de router?

  • isanseba Isabel San Sebastián 🖌📚 (@isanseba) reportó

    Pasan los días y todo sigue igual, luego vuelvo a quejarme. @movistar_es me cobra un servicio que no me da, porque no amplía capacidad de sus repetidores en Asturias y las líneas están saturadas. Eso se llama ABUSO, TIMO o ESTAFA

  • Uryanx Gemma (@Uryanx) reportó

    @ebachiller @movistar_es Cambian las condiciones cuando quieren, lo peor es que no hay compañía buena, estamos en sus manos si queremos internet, teléfono...

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @movistar_es @Movistar Hoy sigue (como cada día) fallando la cobertura en San Juan del Molinillo. No es algo provocado por el incendio,es algo que lleva pasando todo el verano.

  • yossima78740320 TF/ IYOSSI♡ (@yossima78740320) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es movistar es lamentable espero que algun dia le tumben el servicio y la empresa por completo