Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polipondiporris Indigo (@polipondiporris) reportó

    Mal día para ser el CM de @movistar_es, vaya liada que tenéis.

  • elea_12 Draken (@elea_12) reportó

    @movistar_es 3 llamadas , más de 50 minutos al teléfono, 4 agentes diferentes, ninguno soluciona mi problema de quedan callados o cuelgan.... servicio de calidad 🙃👌

  • elvalen1973 valentín pardo (@elvalen1973) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia que impida ver los últimos 7 días?

  • bond2312 Burt C. Leonard (@bond2312) reportó

    @TE_pymes @movistar_es Acabo de hablar con grandes cuentas y me comentan que no tienen notificación de que se haya resuelto la avería. Cual es el estado actual para clientes en grandes cuentas?

  • ErYisus_ ErYisus (@ErYisus_) reportó

    @TE_pymes @movistar_es puede alguien decirme si es mi tarjeta que ha sido dañada o que aun hay casos de que no ha sido reparada la incidencia??

  • Miguel_DonPoli Miguel Don Poli (@Miguel_DonPoli) reportó

    @movistar_es porque no funciona en el levante español internet ni la telefonía? No podemos trabajar!! #sos

  • moro9gol Alex (@moro9gol) reportó

    @movistar_es tengo lite y no me deja acceder Hay alguna incidencia?

  • PedroCasteCom Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó

    @TE_pymes Creo que habéis desactivado la VoLTE y VozHD y ahora nos funciona. Supongo que se volverán a activar en cuanto lo solucionen. Gracias. @movistar_es

  • Gm1978M [email protected] (@Gm1978M) reportó

    @movistar_es I no hay nadie en Movistar que me solucionen el problema después de las miles llamadas que hice.Todo queda en palabras y noe solucionan nada la peor compañía de España con diferencia

  • Antonio29Garcia AG 🇪🇦 🌹 (@Antonio29Garcia) reportó

    @movistar_es Lo entiendo. Para entregar el antiguo si el nuevo funciona bien, hay algún plazo? Es que mi padre, el titular de la línea es mayor y tendría que ver cómo llevarlo yo