Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/03/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ryma96 Ryma (@Ryma96) reportó

    @movistar_es Pregunto pq está tan mal programado el descodificador? Te grabas películas, y resulta que le faltan los últimos 15 minutos que están en el programa siguiente. Y se queda una en muchos casos después de tragarse una película más de 2 hs sin saber el final 😠😠

  • Gonzalo_Cr__ a²+b²=c² (@Gonzalo_Cr__) reportó

    @movistar_es ME **** EN VUESTRO PUTISIMO PLAN DE CONECTA MAX 58 VECES, TENGO CONTRATADA FIBRA ÓPTICA CON MAS DE 300MB SIMÉTRICOS, Y ME LLEGA 2 DE BAJADA Y 0'5 DE SUBIDA, ACABO DE SUSPENDER UN EXAMEN POR LA ****** DE INTERNET QUE TIENEN AHHHHHHHHHH

  • AdolfoRH Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó

    @Leo_yry @movistar_es Lo entiendo perfectamente, Yeray. Quiero que me hablen claro y que no me mareen. Si no hay planes de que Movistar ponga fibra óptica, esta misma tarde procedo a hacer el cambio de compañía. No hay más xD

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @analorenzfon Estoy igual. Y la web para ampliar la suscripción lleva HORAS dando error... @MovistarPlus @movistar_es

  • zapewy javi ❁ (@zapewy) reportó

    @movistar_es pero que si no soy de movistar me cambie hace meses porque es una estafa XD

  • JocaVillarroya José Carlos Franco (@JocaVillarroya) reportó

    Operadores de @vodafone_es @orange_es y demás compañías que cogéis la cobertura de estos dos empresas: 📯 ¡¡No me llaméis más!! y poned cobertura en mi pueblo, Villarroya del Campo (Zaragoza), municipio de la mal llamada #EspañaVaciada donde sólo hay cobertura con @movistar_es

  • juanmamarin00 Juanma (@juanmamarin00) reportó

    @InstaSamer @movistar_es Es como lo del tío que puso que le cobraron 30k en el hospital en Twitter, le contestó el hospital diciendo que había un error y le acabaron cobrando 50k😭😭

  • InstaSamer Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    “Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es

  • ybottxm yBottxm (@ybottxm) reportó

    @movistar_es estoy esperando que respondáis

  • NauNoda Nauzet Noda (@NauNoda) reportó

    @movistar_es Pero lo van a solucionar? O van a abrir una incidencia y cerrarla así como quien no quiere la cosa, de nuevo? Porque llevo una semana sin datos ni llamadas y es eso lo que han hecho. 🙃