Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orabido0 Dani (@Orabido0) reportó

    @Mary__Pompis #WimbledonMovistarPlus #Vamos @movistar_es @MovistarPlus Que poca verguenza teneis, además de pagar una burrada por vuestros servicios, las rondas finales de Wimbledon Masculinos de Nadal las retransmitis en un canal de pago. Ganas de darse de baja de todo. Peseteros.

  • jillermus Jillermus Magnificus (@jillermus) reportó

    @movistar_es, ¿por qué no me atendeis por teléfono? Llevo media hora manteniéndome a la espera y nada. Ayer, que aún no habíamos completado la portabilidad, me lo cogíais a la primera, 0 esperas... Estoy a 10 min de cancelarlo todo y volver a Vodafone.

  • martres75 María José (@martres75) reportó

    @movistar_es Sin linea, fibra y TV desde el 27 de junio. Se nos acabó el bono de datos de 7 días y nos dicen que no lo reactivan. Llamar al 1004 o al chat es perder el tiempo y cabrearse para nada, entras en un bucle. Servicio de atención al cliente inexistente. Una vergüenza.

  • escarmalanes Mateo 🇺🇦 (@escarmalanes) reportó

    @movistar_es El técnico nos dice que disponen de camión cesta pero q Movistar tiene q solicitarla… vergonzoso. Y aquí hay vecinos que tienen internet vuestro. Increíble que sea el cliente quien tiene que solucionar el problema de un servicio que está contratando.

  • RMVDiego El burro pensante (@RMVDiego) reportó

    @movistar_es llevo 50 minutos de espera para hablar con un agente. Es necesario, no se puede hacer por app ni por web. Es impresionante que no se refuerce con más personal. No se puede aceptar ni tolerar.

  • YT_Haters Real Handicap (@YT_Haters) reportó

    Lo de que den a Kyrgios por #Vamos y no a Nadal es para darse de baja ahora mismo de Movistar. Que sinvergüenzas que sois @movistar_es

  • Juanmu29blanq Juan Muñoz (@Juanmu29blanq) reportó

    24h sin Internet @movistar_es Día 1: Anoche desempolvamos el ajedrez (tenía 3 kilos de polvo encima) e hicimos dos partidas. La primera, victoria sencilla. En la segunda, @MezaCerdan opuso una mayor resistencia y casi firmamos tablas, pero acabó cometiendo un error.

  • QCMarcos Marcos QC (@QCMarcos) reportó

    @movistar_es Tres semanas después de dar aviso de corte de cable de fibra y @movistar_es ni llama para refusionar el cable cortado. Luego se quejan….

  • mbravosc Mariano Bravo (@mbravosc) reportó

    @movistar_es Si, y os lo agradezco. Pero siguen pasando los días y me seguís cobrando por establecimiento de llamada, un servicio que yo no quiero y se está cobrando desde el mes de mayo, y no hay manera de solucionarlo.

  • darocaou DR (@darocaou) reportó

    @movistar_es es el nuevo Ryanair de la telefonía. Debe de ser la única compañía que te cobra por el servicio de identificación de llamadas en el fijo. 24 euros al año por esa tecnología punta de saber quién te llama. Qué nivel de megacutrez, por Dios...