¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
POPEYE EL MARINO
(@MACKEREL_25) reportó
@movistar_es ya estamos otra vez sin poder ver un madrid-barsa en el móvil los clientes de movistar. Vaya estafa
-
Fatima Garcia
(@Fat_Gar22) reportó
@movistar_es @AitorCholo Solucionadlo ya, siempre hacéis lo mismo en partidos importantes. Vaya estafa
-
Alex Asín
(@alex_asin) reportó
@movistar_es @Jorge_gomez17 A mí también me ocurre. No tiene nada que ver con el reinicio de los equipos... Vaya cagada de servicio, os habéis lucido!
-
LadyModlin
(@Anngielikal) reportó
@movistar_es @Crypto_Specter1 No funciona, dejaos de tratarnos como idiotas y arreglad el **** yomvi que para eso pagamos!!
-
S🅱INNALA
(@cast_ismael) reportó
@movistar_es que servicio mas malo, no me deja identificarme, todo el rato me pone internal error
-
🇦🇹ᴀɪᴛᴏʀ🇦🇹
(@AitorCholo) reportó
@movistar_es Desde la web, pero me sale error al poner el email y la clave (y no soy el único, vaya)
-
Carlos
(@carlosRecom) reportó
@movistar_es incidencia numero 0138793143
-
Alba Rguez Martin
(@albita_rg93) reportó
@movistar_es @Crypto_Specter1 A mí tampoco me funciona pagando todo el año para nada
-
Emilio M
(@EmilioM74) reportó
@movistar_es el servicio Movistar online no funciona, no deja acceder. ¿Alguna solución?
-
Anita
(@Anita21330567) reportó
@movistar_es Cliente fiel, contrata fusión total plus, y ha sido vergonzoso lo que ha pasado, de lo prometido a lo que nos dicen después de tres semanas nada que ver, obligado a anular todo. Que pena, que ya no podamos confiar en vosotros.