1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Monesterio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Monesterio, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Monesterio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cespatolero
    Carlos Espatolero (@cespatolero) reportó

    Hola, @consumidores. Llevo más de 20 minutos esperando a que un operador de @movistar_es responda la llamada que he realizado al 1004. ¿Qué tiempo de espera consideran el adecuado para que pueda denominarse 'Atención al cliente'. Muchas gracias.

  • YermaRuano
    Yerma Ruano (@YermaRuano) reportó

    Hola, @movistar_es . En casos así, ¿Devolvéis el dinero,no? Porque no estáis dando el servicio...

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es @MovistarPlus cuando se conoció la noticia

  • gafasangelnieto
    No todo el mundo puede ser ESPAÑOL 🇪🇸 (@gafasangelnieto) reportó

    @okdiario Pues todos a darnos de baja de @movistar_es

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es El móvil si era de vodafone y Si me lo habían cargado a mi cuenta a picos euros al mes La jugada era q se trataba de un error ,yo debía devolver el móvil y me quedaba sin móvil era si con el pago En realidad lo devolvía NO a vodafone sino a un domicilio particular

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • pezburu
    pezburu (@pezburu) reportó

    @moshy24 @sergi_caballero @movistar_es En más de casi 10 años que llevo en Simyo solo me mandan mensajes para decirme que tengo bonos de GB gratis o me suben la velocidad por el mismo precio.

  • alesmiralles
    Ales Miralles Franco (@alesmiralles) reportó

    @movistar_es En menos de 24 horas he recibido 7 llamadas del 1004 por una oferta de fidelización. 7 veces he contestado que no. Así no se fideliza, así me doy de baja para que dejéis de llamarme

  • manuelcaudet
    Manu (@manuelcaudet) reportó

    @movistar_es me acaba de llamar un supuesto operador preguntando como tenía el servicio en el operador para seguramente hacer una oferta ...el teléfono es de Madrid. Lo he colgado enseguida. "Cuidado ".

  • Jose19816756258
    Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó

    @sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌