Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monesterio, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monesterio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/22/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fpiera Paco Piera (@Fpiera) reportó

    Impresionante @movistar_es: Mañana perdida intentando contactar sin éxito. Robots, publicidad de sus productos, preguntas... pero aun no he conseguido explicar a nadir de la empresa que me están mandando facturas de teléfonos que desconozco. LAMENTABLE

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @movistar_es Con que me contestes a la llamada en la llamada en la que me tienen en espera desde hace casi una hora me conformo. No voy a ser yo la que cuelgue. Tengo muuucha paciencia.

  • jlealh22 jleal22 🇪🇸 (@jlealh22) reportó

    2/2 para confirmar la oferta, resulta que en este teléfono te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 min, cuánto habrá que esperar 6 horas será suficiente? Creo que le voy a dar la oportunidad a @vodafone_es , @movistar_es son un desastre y no pinta que quieran mejorar.

  • InconformistaXL Inconformista (@InconformistaXL) reportó

    @AVECA_Canaveral @movistar_es ¿Sabéis quién es el que tiene o puede poner una antena para amplificar las señal GSM? Somos prácticamente un barrio incomunicado, la señal es bajísima y en muchos casos se corta o no llega a las viviendas.

  • kike_triana84 Kike Lopez (@kike_triana84) reportó

    @movistar_es llevo intentando contactar con atención al cliente por una avería y es misión imposible ni por la web ni por teléfono

  • carlosdurof Carlos D (@carlosdurof) reportó

    @movistar_es en uno de mis móviles me han dado de alta sin yo solicitarlo el servicio tonos de espera, he enviado el mensaje baja al 2211 pero no ha valido de nada, que puedo hacer?

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó

    @movistar_es que tengo que hacer para transferir una eSim de un móvil a otro? En el teléfono me dice que “Este plan de móvil no se puede transferir por que tu operador no lo permite”.

  • f800roberto Roberto (@f800roberto) reportó

    Hola @movistar_es , llevo 3 días sin conexión a Internet después de una migración de adsl a fibra, donde no se ha cerrado en el sistema la instalación. Nadie me ha dado solución en 3 días.

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es María no te enteras. La incidencia me importa un rábano. Vivo muy lejos. La denuncia es por si algún chiquillo mete la mano en la caja. El pobre no tendrá la culpa de vuestra lenta y absurda burocracia. Ya os he dicho dónde estaba la caja que vi paseando. Movistar que se mueva