Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre Alto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es Ofrecerme una solución que no sea poner otra reclamacion en vuestra empresa

  • Danielo35028229 Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @movistar_es Gracias Jaime, miré ayer la posibilidad de un cambio pero no me hacia referencia, por lo menos previo a la contratación. Debería avisarlo antes de dar a tramitar, para evitar malentendidos.

  • Brasuzzz7 Brax (@Brasuzzz7) reportó

    @movistar_es @eliasmgf Pues poned doble confirmación. Para los trámites que os interesa ponerla mandáis un SMS con un número que luego hay que introducir en la web, ¿no? Pero para sacarnos dinero vale con hacer un click mal y ya tienes un cargo mensual no deseado. 👏🏻 Culpa vuestra en cualquier caso.

  • ofdachurch Presidente Ralph (@ofdachurch) reportó

    @eliasmgf @movistar_es @agarzon Hostia... 3 pavazos A LA SEMANA. #QuéGuay

  • LacaciAbogado Carlos Lacaci (@LacaciAbogado) reportó

    ¿A qué espera @movistar_es para incluir a @7nn_Tv en su panel de canales? Muchas personas me lo han preguntado, pero no sé qué responderles.

  • juliojuncal Julio (@juliojuncal) reportó

    A cualquiera que tenga pensado contratar fibra con @movistar_es, olvidadlo. Dos días sin fibra, ninguna explicación y 0 seriedad. Contratad con otra compañia.

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es Que mentisteis a la hora de contratar y no me ingresais el dinero!!!! QUIERO UNA SOLUCION YA!!!!

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es El 28 de enero me hicisteis una contraoferta y asegurasteis no me iban a cobrara nada de vodafone que era ilegal. Me lo cobraron. Tengo WhatsApp vuestros qe me ingresabais el dinero. Sigo esperando

  • salluna_sapruna G. T. (@salluna_sapruna) reportó

    @movistar_es Me extraña que esta reducción de servicio no comporte una reducción en el precio mensual.

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Además en la llamada me dijeron claramente si se quiere usted cambiar de compañía cambios, en una semana pagará el doble, a alguien le ha pasado una estafa así