¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Montealegre Alto, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.29%)
Corte Total
(12.84%)
Teléfono
(12.84%)
Wi-fi
(9.79%)
Televisíon
(9.79%)
E-mail
(2.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera.

Cadiz Internet
El Puerto de Santa María Internet
Jerez de la Frontera Televisíon
Cadiz Televisíon
Cadiz Internet
Cadiz Televisíon

Comentarios de Movistar España en Montealegre Alto, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • Antonio_Hijano Antonio Hijano (@Antonio_Hijano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Me podéis ayudar en contratar más teleoperadores para no estar 20 minutos esperando.

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

  • Martin__Glez Martín Gonzlez (@Martin__Glez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es hace semanas que activé por la app la subida de velocidad de internet porque no se ha hecho efectiva automáticamente a diferencia del precio mensual que si subió automáticamente..¿cómo lo hacemos?

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Pues verás Rodrigo un día en @movistar_es y ya sin teléfono, internet ni televisión !!! Un gran servicio!!!

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es todo el día intentado recuperar el wifi 5 llamadas y la respuesta que nos volverán a llamar... #esperandosoluciones

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es si urn vdes din hacer caso. Quiten ya a*M. POYAN. ES QUE NO SE DAN CTA DE QUE ES INSOPORTABLE OÍRLE. Le da igual que estén disputando un punto. Él habla y habla, nos dice hasta los estragos causados por Gloria. Es una vergüenza. Hagan caso y quiten lo ya

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @movistar_es @Telefonica Les he pasado por privado el caso. Si el lunes no tengo instalado el smart wifi que dispongo de la línea anterior, me voy a la competencia 😤

  • euperi Eugenio (@euperi) reportó

    @movistar_es desde el día 4 de enero que comunique una incidencia a Dia de hoy sigo igual e incluso peor si han venido técnicos de Cobra alguno intentó hacer el resto nada es una pena estar así ya te dicen por la cara que no van hacer nada cosa de Telefónica y que reclame 1004

  • Spielberg Spielberg (@Spielberg) reportó

    @movistar_es Y aquí vuestro otro problema, cada vez una persona distinta responde a las cuestiones y hay que volver a explicárselo todo #computerSaysNo

  • gespan Gonzalo España (@gespan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lamento decirles que a pesar de hablar con Paco, Yolanda, Cristina, etc. todos muy interesados en hacer seguimiento de la incidencia, casi un mes después continuo esperando a la activación del paquete cine. Confío en ustedes. pero tampoco soy el santo Job cc @jmalvpal

  • euskoconde Alvaro Conde (@euskoconde) reportó

    Seguimos para bingo...tras haber solicitado, por tercera vez, la baja en @movistar_es teniendo un número de referencia asignado a la misma, desde @o2es me indican que @movistar_es no ha iniciado siquiera el procedimiento de baja. Una semana más sin internet #Estafa @consumidores

  • lokomon Ramon Ribes 🎗 (@lokomon) reportó

    @movistar_es Hace 2 años me dí de baja de movistar y una vez dado de baja, se canceló la CC por el cual pasaban el recibo. No obstante me continuaron pasando recibos que oviamente no podían cobrar. El servicio me lo estaba facturando otra compañia.

  • veronirtega verónica ortega (@veronirtega) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es me cobra por un servicio contratado por una línea ajena. Si llamas a alguien que tenga activo servicio de mensajes dictados aunque no dejes el mensaje te cobra a ti. Estafa, robo y surrealismo

  • toniferreiro73 toniferreiro (@toniferreiro73) reportó

    Que barbaridad, @movistar_es sube sus tarifas unos 5 euros al año, a cambio de incrementar GB que el cliente no pide. Aquí tiene tarea el flamante ministro de consumo @agarzon

  • beweday wendy (@beweday) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin linea fija ni internet. Llamando al 1004 y 1002 salta un contestador diciendo que hay una avería en la red que afecta mi línea y me cuelgan. No tengo más información, y no puedo trabajar sin internet. Solución YA!