Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre Alto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/20/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToniSevHD Toni Miranda (@ToniSevHD) reportó

    @movistar_es grandes, que hay mejor que empezar el fin de semana sin internet.. No os da para mejorar el servicio a pesar de subirnos los precios?? #Movistar #Weekend

  • aniquitaun Aniquitaun 😷 (@aniquitaun) reportó

    @movistar_es @Telefonica 😩 50 días esperando para un cambio de titular de contrato: tres grabaciones, 8/9 llamadas al 1004 y mensajes de WhatsApp. Otros 50 días esperando devolución de 500 Tokens. #Movistar empieza a parecerse a #timofonica

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    @movistar_es Como me vais informando, estáis dando largas desde el 6 de julio. Seguid a la espera.

  • plopezca Patricia LC (@plopezca) reportó

    @movistar_es El router no funciona desde hace 4 horas. He reiniciado, reseteado y nada

  • J_N_R_C Jésus (@J_N_R_C) reportó

    @Txemagmr @eliaja72 @movistar_es Es acojonante el maltrato generalizado a las personas mayores, y cada vez vamos a peor. Mucho ánimo a tu madre, Elia, espero que se recupere pronto.

  • Sonisworld Sonia (@Sonisworld) reportó

    @J_N_R_C @_Yonosoyesa @movistar_es Ya lo siento, Yisus Te lo he RT a ver si sirve para algo y que os lo solucionen pronto.

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    @movistar_es A fecha 2 de diciembre seguimos recibiendo mentiras y largas por su parte para instalar un simple cable de fibra. Incluso hemos llegado al Servicio de Defensa del Cliente, que nos confirmó que en esta fecha la pondrían. Nadie sabe nada.

  • Walskacris Walska (@Walskacris) reportó

    @movistar_es Vergonzoso el servicio que dais. 5 meses esperando un traslado de domicilio pero 5 meses pagando. Dais fecha para la instalación y no os presentáis la retrasáis 1 mes más. No se puede hablar con responsables ni gente que pueda dar una respuesta, solo con operadoras.

  • yasusvale yasusvalecolegas (@yasusvale) reportó

    @movistar_es @J_N_R_C hola trabajador de movistar, lo que ha pasado es que la empresa movistar le ha cortado la línea a una mujer mayor que la necesita porque quiere meterle un servicio más caro que ni precisa ni ha pedido.

  • CorredorViento 𝕮𝖔𝖗𝖗𝖊𝖉𝖔𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖛𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔 (@CorredorViento) reportó

    @movistar_es hace casi un mes llame y cambie la tarifa. He tenido que deshacerme de la sim dual porque no era posible el cambio sino. Hoy me llega la factura de diciembre y nada ha cambiado… de vergüenza.