¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre Alto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
lamar🌊
(@Marjimenez23) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Perez Avalos ®
(@Davidp_pipiolo) reportó
@movistar_es hace 2 días solicité el aumento de velocidad 100MB a 300MB y me salía un comentario de: en las siguientes horas se hará el cambio de velocidad. Sigo con la misma velocidad. Sigo esperando horas hasta el infinito o más allá??
-
Pepelu G&M
(@PepeluArteSacro) reportó
Sevilla capital. Desde ayer y continuo si datos móviles. No debo factura alguna. Ayer y hoy llame al 1004 y ambos operadores que me han atendido la llamada no me lo han sabido arreglar. A estas horas sigo sin datos. ¿Alguna ayuda @movistar_es 🤔?
-
Miracles1980
(@Miracles1980_) reportó
@movistar_es Hola! Se me puede dar soporte para configurar QoS en mi router HGU Movistar Fibra de Mitrastar? Al establecer reglas me sale siempre el error 9007. Tampoco me aparece la opción “veip0” sino sólo varias ”wl0”. Muchas gracias!
-
Veterano
(@farandulinho) reportó
Hola @movistar_es , hoy he descubierto que estáis cobrandole 8 euros de movistar lite a mi padre fallecido en mayo, cuando hace meses que yo personalmente se lo di de baja. A quién **** le reclamo ahora??
-
COLECCIONISTAdeportivo
(@salserito777) reportó
todos de bilbao y del athletic club que sean abonados a @movistar_es si dice carlos martinez comentarista que los jugadores del athletic club son acosadores y que estan acosando , yo mañana mismo como seguidor indignado me dio de baja de este medio para no escuchar al macarra
-
Maria Wandosell
(@mariawandosell) reportó
@movistar_es Llevo desde el jueves sin poder acceder a contenidos desde ipad, laptop, movil... Y la única solución q me dais x teléfono es q ya me llamará un técnico... Tengo wifi y veo otras plataformas sin problema. Podéis darme una solución? Espero no tener q darme de baja...
-
MiYo 3.0
(@Mi_Yo_3) reportó
@movistar_es arreglarán hoy por fin el problema que causó su técnico hace 11 días en la caja de la #fibraóptica y que nos dejó sin conexión o seguiremos escuchando "ya hemos pasado el aviso"? #Movistar #soluciónya
-
Pati
(@Patitucci16) reportó
@movistar_es día 17 de Enero y seguimos sin internet desde el día 11 porque Movistar ha cortado la línea por pedir la portabilidad. La ley dice que deben garantizar el servicio en el proceso pero se ve que no va con ellos. Así tratan a sus clientes cuando se van. Bravo Movistar.
-
Estefanía
(@estefagm_27) reportó
@movistar_es Estoy pagando por un servicio y llevo casi 72H sin teléfono ni acceso a internet...INCOMUNICADA Y SIN SABER QUÉ PASA!!
-
サイファイ(SaiFai)
(@SciFiRino) reportó
@movistar_es Hola Miriam, buenos días. En realidad bromeaba con el tema de los youtubers que se van a Andorra, pero mira, me pillas fenomenal, porque tengo un problema con mi router. Os escribo.