Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre Alto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/01/2025 19:20

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • Pablo_De_Lomas De Lomas (@Pablo_De_Lomas) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @fernissxd @movistar_es En mi casa el wifi se va por la cara y para que vuelva tenemos que desconectar y volver a conectar el router (ya ha pasado 3 veces). Acabamos de reportarlo a Movistar

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • Agu_Xerez Agu Xerezano (@Agu_Xerez) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.

  • Marjimenez23 lamar🌊 (@Marjimenez23) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sariiittaah sara rios rodriguez (@Sariiittaah) reportó

    @movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Llevo 1 mes intentando solventar una incidencia con vosotros. En septiembre-20 hice una portabilidad a otra compañia, en marzo-21 me pasáis un recibo de 170 €, tras contactar con vosotros me decís q es por la no devolución de los equipos cosa q es TOTALMENTE FALSO

  • AlanRad1958 Alan Radcliffe (@AlanRad1958) reportó

    @movistar_es Hola griselda. ¡No sabía que estabas esperando una respuesta! El servicio es un poco mejor, pero la señal del teléfono aún no es tan buena como antes.

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Acabo de enviaros por privado la fotografía del albarán de entrega de los equipos. Solucionarlo de una vez porque no es de recibo que aportando esto os neguéis a devolverme MI DINERO. Insisto en q exijo una solución inmediata ante este abuso de poder por parte de vuestra empresa

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sigo un mes después .. me vuelven a llamar .. sin enterarse de que es lo que pido .. UNA REINSTALACIÓN DE EQUIPOS QUE YA TENGO, UN CAMBIO DE UBICACIÓN DE APARATOS .. dos messs y pico muchas llamadas tenía cita para mañana y me la anulan. Tan difícil es?

  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó

    @movistar_es Amigos ,no podría ver en nuestra plataforma online el fútbol? Hay alguna opción?? Necesito ayuda

  • 4lexei Alexei (@4lexei) reportó

    Llevo más de dos meses tratando de contactar con @movistar_es por teléfono (intentos de hasta 18 minutos sin respuesta), para averiguar qué pensaban hacer con una oferta personalizada, concedida a un familiar que ya no podía pagar sus tarifas.

  • LulaPop88 Lula Pop 🐞 (@LulaPop88) reportó

    @movistar_es en este momento llevo 32 minutos de espera al teléfono, con la musiquita para hablar con un agente. Éste es el respeto que tenéis hacia los usuarios. Un desastre de compañía y no sólo por este hecho, muy habitual, por cierto. Y no os escudéis en la pandemia, no cuela

  • aurorissima Aurora MS (@aurorissima) reportó

    si hay algo peor que la web de @movistar_es , decídmelo, por favor (y no: no vale la de @Renfe )

  • Alexito57105610 Alexito (@Alexito57105610) reportó

    @movistar_es @facua A mis padres les quieren cobrar 140 euros por los decodificadores de Movistar cuando en ningún momento se han dado de baja de Movistar. No sé si esto es denunciable @facua