¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montealegre Alto, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montealegre Alto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montealegre Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montealegre Alto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montealegre Alto y lugares cercanos:
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Cristina Sáinz
(@crisainz) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
lamar🌊
(@Marjimenez23) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni Sagués Bosch
(@toni_tafkap) reportó
@movistar_es Hola, el problema está informado desde hace más de una semana y hay abierto un expediente y todo por un fallo en vuestra caja de fibra pero como no soy cliente vuestro que lo soy de Vodafone pues no soy una prioridad a pesar de que imagino que Vodafone paga a Movistar por ello.
-
G O R D A ✊🏼💚 (she/her)
(@naruco_nox) reportó
Señores de @movistar_es, llevo menos de 1 día con vosotros y ya me estoy arrepintiendo del cambio. Desde las 2 de la mañana sin línea y ninguno de vuestros operadores me da una solución. **** vergüenza de servicio
-
The Amazing Cha
(@Chaves87) reportó
Hola @movistar_es ¿Me podrían aclarar por qué me está llegando todos los meses un cargo de 17,40 si no tengo NADA contratado con ustedes? En Agosto me cambié a @pepephone y desde entonces no tengo ningún servicio con ustedes.
-
noniyoo
(@el_noniyo) reportó
@movistar_es Pues que no me llega wifi ya habéis visto 2,2mb y tengo como 800 o 600 megas contratados
-
Juanjo
(@Juanjous) reportó
@movistar_es @o2es Hay alguna incidencia en el área del código postal 28410?? #help
-
Miguel Angel Poza
(@Babotesego) reportó
@movistar_es Hola Patricia, ayer me comentasteis lo mismo y no obtuve ninguna respuesta... Por favor necesito que alguien me solucione la incidencia.
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
Llamo al 1004 para consultar sobre un pedido y me cuelgan cuando dicen que me van a pasar con un agente. Que servicio de atención al cliente tenéis @movistar_es
-
Esther
(@Estherizru) reportó
@movistar_es Otro día más y seguimos sin noticias de Movistar. Me daban resolución de la avería 24-48-72horas cada día alargaban el plazo. PEEO AUN SIN RESPUESTA DE NINGUN TIPO. Y UNA PERSONA DEPENDIENTE sin cobertura telefónica y sin teleasistencia por vuestra culpa. Indignante es poco.
-
otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
@movistar_es tienda de Moratalaz de Movistar Alcampo: me cobráis 15 euros por un duplicado de tarjeta SIM y además me dicen que hay incidencia en toda España y no me lo pueden hacer. Es una vergüenza.
-
Mads Rødhavn
(@madsrodhavn) reportó
@movistar_es Gracias, pero de todas formas hay que descargar la app SmartBuy, que es la que da error. No hay forma de contactar con ellos, ni de continuar el proceso de venta, ni de saltarse ese paso.