¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
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José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
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MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josh
(@joshjosh775) reportó
@movistar_es Estoy fuera de mi domicilio habitual, conectado por wifi al Apple TV, y no puedo acceder a los canales de fútbol, si al resto Pero sinceramente, no creo q tenga mucho q ver, xq fuera de mi domicilio habitual y conectado por wifi al iPhone, sí puedo acceder al resto del contenido
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s. serantes
(@eseserantes) reportó
@movistar_es #Movistar, siempre tan atenta, respetuosa y eficiente, me acaba de enviar un email comunicándome otro cambio unilateral de un contrato inicial que 8 años atrás era para "toda la vida". @movistar_es, servicial y cumplidora, no me permite enviarle al mismo correo esta respuesta
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Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
Hola @movistar_es siento ser un pesado. He llamado al 1004 por si alguien una persona y no un bot, me arrojaba algo de info sobre mi avería o previsión de arreglo. 39min esperando he estado hasta que he colgado aburrido. Podéis poner un tono de espera algo más largo que se repite
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Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Llamando al 1002 y poniendo mi número de fijo me dicen que hay avería en mi zona y están en ello. Pero vosotros lo habéis asociado a un domicilio que no corresponde.¿Cómo lo arreglo si solo responde un bot? Si pongo mis datos y sois vosotros quienes os equivocáis de domicilio...
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P. Taboada
(@taboada87) reportó
@movistar_es hay algún problema por lanzona de Fonteculler, Culleredo (15174)? No va ni internet ni tv
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Josh
(@joshjosh775) reportó
.@movistar_es buenas noches! Tengo el fútbol contratado, en la tele puedo ver los canales del fútbol, pero en la app de movistar+ del Apple TV no, mientras que en la del iPhone si. Que explicación hay?
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Albertito23
(@Albertito23) reportó
@movistar_es para cuándo la app decente y capaz de mantener el bitrate? Es de vergüenza. Precio fuera de mercado y putisima ****** de servicio. Sigan así, verán.
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Marta
(@Marta_Gllego) reportó
@movistar_es menos mal que a estas horas no teletrabajamos y tenemos móviles porque sino ya le vale a los problemas técnicos. Ayer a estas horas ya falló, a ver mañana que pasa...porque no es la primera vez que pasa. El 1002 ya está avisado
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Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Me respondéis de nuevo con la "avería en mi zona y que estais trabajando por solucionarla pronto". ¿Cómo se que la zona es la mía y no una vivienda a 3km como ha ocurrido en estos 3 días que llevo sin servicio?
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caeca
(@palorcajo) reportó
@movistar_es ¿donde se puede adquirir el nuevo router wifi 6?