1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Motril
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Motril, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motril, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Motril provienen de los códigos postales 18600 .

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Motril, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

CityProblem TypeReport Time
Motril Teléfono hace 23 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • jmalex
    José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalusia

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

  • MANU__ALONSO
    Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalusia

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • jperdi2000
    Cienporcien Perdi (@jperdi2000) reportó

    24 horas ya sin internet por una supuesta avería en la zona @movistar_es

  • ZellenDust
    ZELLENDIOS (@ZellenDust) reportó

    Perdonad la falta de Stream esta semana. Llevo 5 días sin internet por una avería general de @movistar_es que no parece se vaya a arreglar pronto. Menos mal que tenía vídeos adelantados.

  • huelllla
    huelllla (@huelllla) reportó

    @FXretro @movistar_es @Cloudflare Ojo antes de que alguien pague: Pro no incluye IPs dedicadas. Vas en los mismos rangos compartidos que el plan gratis, y como el bloqueo es por IP, el plan no cambia nada. Si a ti no te ha tocado es que tus IPs no cayeron en la lista, no que estés cubierto. Lo que sí te saca de esos rangos es quitar el proxy, nube naranja a gris, y que el dominio apunte directo a tu servidor. Es gratis, y no hace falta mover los DNS a ninguna parte: los nameservers pueden seguir donde están. Un aviso que no hemos visto en todo el hilo y que importa: si tu HTTPS lo pone Cloudflare y tu servidor no tiene certificado propio, al quitar el proxy te quedas sin candado. Compruébalo antes de tocar nada, o cambias "se me cae los sábados" por "da aviso de peligro siempre". Y sí, aquí muchas vamos con lo que hay. Por eso insistimos en que la salida gratis existe. Somos un proyecto sin ánimo de lucro y sin fondos 😞

  • road_and_roll
    Road and Roll (@road_and_roll) reportó

    @jaisor42 @Movistar_Team @movistar_es Claro, porque se fue al suelo, en este deporte todo cuenta, cualquier fallo lleva al trastero todo. Gente como tú que no se ha montado en una bici en su vida no sabe valorarlo. En definitiva, para decir chorradas, callate. Y de paso busca algo útil para que tu vida valga la pena

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @j4imefoo @movistar_es “Tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Si quieres nos puedes facilitar un móvil de contacto y te enviaremos un sms cuando esté solucionado. Disculpa las molestias

  • eurofandepostal
    🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportó

    Hola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?

  • la_petisa70
    ⭐⭐⭐🇦🇷Ana.y.leOndeDelMare (@la_petisa70) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona!!!! Siempre arruinando jugadores

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • LEX_SCdV
    @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!