¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
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José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
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Manu Alonso
(@MANU__ALONSO) reportó
desde
Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
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MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Gonzalez Diaz
(@daniel_gonzalez) reportó
Desde aquí quiero dar mis saludos a @movistar_es, que me tiene en espera más de 20 minutos y sigue sin tener operadores disponibles.
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Billie Jean84
(@Billie_Jean84) reportó
@movistar_es Acabo de contactar y la solución es que no os funciona movistar en dispositivos y punto. Así tratais a los clientes?!!😡verguenza…
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sonmolinosnogigantes
(@solosonmolinos) reportó
@movistar_es Ya he llegado a 30 minutos esperando y seguimos sumando una vergüenza y una tomadura de pelo de atención al cliente
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Miguel Rondón
(@Misanron) reportó
@movistar_es vamos a por el quinto día sin servicio y sin una llamada de vuestros técnicos ¿Tendré que plantearme contratar con otra compañía?
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Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es El problema no lo tengo yo. El problema es de la colorimetria de los canales y el sonido de algunos. Descodificador de mala calidad o software de mala calidad. Eso sí, tuve que poner el desco a 1080p ya que a 2160p se saturan los colores. Además que no es a 60 frames es 50.
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Alvaro Urbano
(@Urbano_Alvaro) reportó
@movistar_es Hola Nieves. Eso es lo que ya hice, pero..no deberíais poder hacer algo con esa IP que ha entrado de manera forzada en mi conexión?
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fabian🧉🍇🎸
(@fabiaanrt02) reportó
@movistar_es no ahora ya nada, pero ayer tuve que ver el Barça-Inter pirata cuando os estoy pagando 120 pavos AL MES por ese servicio. tapaos 🫣
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Carlos 🇮🇨
(@Charlye_now) reportó
@movistar_es Ya no es el paquete cine, es el paquete de variedades. En los televisores Samsung se ven mal por culpa de la colometria, gama y contrastes. No se sabe si están en dci p3 bt 2020 o bt709. Mucho reescalado poca calidad de imagen. Currenselo más.
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Tio Candelas ®
(@JaviMarcos_1003) reportó
@aqueloueso @movistar_es @MovistarPlus Buenas! Tengo el mismo problema desde hace semanas en la app de la tele. Te lo han solucionado?
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GAROE TRAVIS
(@GaroeTravis) reportó
@justcallme_lu @movistar_es Nada de información y nadie se hace responsable. Estamos en plena campaña de autoliquidaciones y no nos dan ninguna respuesta.