Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía 11/17/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalucía

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @IvelinDanchev @orange_es @movistar_es Yo llevo 2 años con caidas constantes y cortes de servicio, no se ni para que pagamos

  • marko007tw Fumigador (Perro Sánchez) (@marko007tw) reportó

    Anuncios de que @movistar_es mejora la red de fibra a sus clientes pero después tiene lugares con fibra a 100 metros y no se digna a pasarle fibra, y lo peor , los cables de cobre podridos y pagando lo mismo por medio mega de velocidad #fibraenpenagrande

  • Jesulen123 Jesulen (@Jesulen123) reportó

    @movistar_es Más de dos semanas para una portabilidad de un fijo que vosotros que habéis tomado mal. Esto es una tomadura de pelo.

  • FranCuevasLopez Francisco Cuevas López (@FranCuevasLopez) reportó

    @movistar_es Tenéis una buena atención al cliente por Twitter, llamar al sac vía telefónica, es otro cantar... Tenéis buena cobertura y buenas velocidades, aunque esos cortes en el servicio de datos ains ains...

  • Jesulen123 Jesulen (@Jesulen123) reportó

    @movistar_es Buenos días, les escribo para mostrarles mi profundo descontento con su compañía tras estar esperando una portabilidad más de 15 días por un error SUYO en la toma de datos de la solicitud.

  • Jesulen123 Jesulen (@Jesulen123) reportó

    @movistar_es Ya los tienes. A ver si es verdad lo que decís. Cosa que, sinceramente, dudo mucho. Si lo llego a saber, me quedo con Jazztel que es mil veces mejor compañía que vosotros. Pero me habéis engañado y atrapado.

  • ElFab_uloso Just Jaime (@ElFab_uloso) reportó

    @Auri_Martin @movistar_es Menos mal, igual no te fies y graba todo

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @movistar_es Aprendemos a responder y tratar a los clientes de una forma rapida y eficaz y constante y no dejamos el asunto abandonado y pasando los dias? Porque tanta tardanza en respuestas a los privados, es q pasan días entre una y otra respuesta. Donde se puede denunciar este trato?

  • horacio123 Horacio (@horacio123) reportó

    @movistar_es Si Leo gracias. Más palabras amables y nada más. Me llamó como te dije una SÉPTIMA persona preguntando qué pasaba con mi iWatch. Vaya 💩 de servicio y burla al cliente. 5 días, 7 contactos y nadie tiene ni idea de nada. Ni de cuál es el problema. @jmalvpal

  • ElJovenNeilJov1 El Joven Nostradamus (@ElJovenNeilJov1) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Ya me di de baja. Punto.