¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
-
José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MMM 💚💚
(@nma4879) reportó
Llevo más de 20 minutos a la espera para que me atienda un agente de @movistar_es. #estonoesnormal
-
Óscar Coscarón
(@Oscar_Coscaron) reportó
La indefensión del consumidor ante las compañías telefónicas, en este caso @movistar_es es para hacérselo mirar @consumidores. ABRO HILO
-
javi
(@soynuevoagregam) reportó
@movistar_es ayudarme 🙏🏻al mensaje privado 😢
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Y vuelta a empezar, vienen hoy 2 técnicos, cambian un cable, sigo con menos velocidad que hace 4 semanas y ya llevamos 3 llamaditas de la máquina del 1002 para comprobar si está resuelta una avería que no está resuelta, vais a llamar a spam otra vez todos los días?
-
E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es porfavor llamarme con un respuesta x
-
Дани Ласиерра |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando notificar una averia en el servicio de Movistar + (lite). Tengo un tiquet abierto desde el viernes y sigo si respuesta ni solución. El servicio de atención al cliente no sirve para nada si no tienes ninguna linea de Movistar.
-
JuanMa
(@aysivoylaqtedoy) reportó
Hola @movistar_es Alguna incidencia en Avila? Desde anoche sin internet Alguna incidencia con vuestros operadores? Horas para ser atendido por alguien
-
E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es porfavor llamarme con un respuesta
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!
-
E.G.R
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es cuanto se va a demorar y porque porfavor una respuesta