¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Motril, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Corte Total
(21.35%)
Teléfono
(10.68%)
Televisíon
(6.77%)
Wi-fi
(4.17%)
E-mail
(3.65%)

Comentarios de Movistar España en Motril, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

  • ajsaezUJA Antonio José Sáez (@ajsaezUJA) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @movistar_es @hgrosado Pues más que duda o consulta, es evidente que solicitan volver a disfrutar del servicio que tenían, por el mismo precio, antes de que un deficiente servicio de atención al cliente los llevara a esta situación. Mucha responsabilidad social corporativa vacía de contenido, me temo.

  • CaRRiSPaNo CaRRiSPaNo (@CaRRiSPaNo) reportó desde Motril, Andalucía

    Es lamentable q la escasa formación e información q @movistar_es da a sus teleoperadores tengamos q pagarla los usuarios, ya que si se me hubiera informado correctamente, ahora no tendría q hacer ninguna reclamación.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • ChinoDaniF7E Chino F7 ÉLITE (@ChinoDaniF7E) reportó

    Lamentable el modo de proceder de @movistar_es . Me están cobrando una cuota mayor a la que tenemos por contrato. Engaño total por parte de @movistar_es

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    He llamado 17 veces esta mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • MediavillaLeon Tessi🦁 (@MediavillaLeon) reportó

    Con esta ya van 17 veces las que he llamado está mañana a @movistar_es QUIERO TENER WIFI

  • ccasasximenez CC (@ccasasximenez) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Por cierto, Vodafone, aunque ahora no soy cliente vuestro, desde Movistar solo me dan la opción de preguntaros/reclamaros a vosotros qué ha ocurrido con mi línea fija. Aunque me parece surrealista, si podéis ayudarme y dais solución al tema me portaría (esta vez...

  • elolivita markitos (@elolivita) reportó

    Día 2 , después de mandar los datos por privado ( aunque sé que es par nada por qué me van a volver a decir que si que sí que ya mismo llega la cobertura que está en la fase 4 blablabla) todavía no tengo respuesta, @movistar_es #noundiamassinmifribra

  • kristiansanz Kristian Sanz (@kristiansanz) reportó

    Llamando al 1004 de @movistar_es por cambio de condiciones de forma unilateral (partidazo...) y me han colgado 2 veces. Llevo 3 meses con ellos y estoy hasta las narices. #vomistar

  • CroftManiacO Jota (@CroftManiacO) reportó

    Funcionáis de maravilla @movistar_es no se soluciona el problema ya que la avería la catalogáis como incidencia interna y luego los datos del titular no coinciden con la línea. Lo mejor es que no es la primera vez que ocurre 👏🏻

  • bocachancla01 Bocachancla (@bocachancla01) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Diles que con 8Mb no da para ver porno, que se para y pixela mucho. Es un caso de fuerza mayor y lo entenderán.

  • sang_blaugrana Sang Blaugrana (@sang_blaugrana) reportó

    @Bartobita1 @movistar_es Fatal el servicio. Si no tienes permanencia, te recomiendo que cambies de compañía. Yo me fui a Jazztel. Llevo menos de una semana, pero por lo menos me sale mucho más barato