¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Motril, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Órjiva, Motril y Almuñécar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía
@sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...
-
José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
-
MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier González (@Porroncho) reportó
Otra vez con problemas con @movistar_es en el extranjero. ¡Sois una vergüenza! ¡¡Qué mal hice cambiando!!
-
Marta (@MartaMRey) reportó
@movistar_es Es un fallo a muuuucha gente y muchos comercios
-
Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó
@movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol
-
Marisa Martínez (@marisamartinezl) reportó
@movistar_es ¿De qué van? Avisan que tengo fibra en el barrio. Me la instalan en septiembre y NO me dan de baja la antigua. Llevan dos meses cobrando la antigua y la nueva. 2ª RECLAMACIÓN HOY y te reconocen que lo hicieron mal desde el principio. Eso en mi pueblo se llama ESTAFA
-
Montserrat Sacher (@M__Sacher) reportó
@movistar_es Finalmente lo pudo solucionar, pero, el 1004 y la tienda se dieron las culpas unos a otros, hasta que finalmente en tienda reconocieron su error. Casualmente se pudo solucionar, que parece que llevan días con "errores en los ordenadores".
-
Roberto Alvarez (@robalan69) reportó
@movistar_es Estoy con servicio porque he conectado mi fibra desconectando la otra. Lo que no es de recibo es que pase esto y que no tengáis la suficiente cobertura para los contratos que tenéis. Mañana llegará otro vecino que no tendrá servicio y conectará la suya desconectando la otra.
-
daviz (@dvdmiguelez) reportó
por qué me va tan mal el internet con todo lo que pago @movistar_es
-
Yolanda y Torres (@yfgomez) reportó
@movistar_es La atención comercial es pésima. Después de contratar (veremos si me arrepiento) me habéis llamado unas 15 veces para hacerme ofertas comerciales. La atención d servicio técnico es limitada. Si tienes una avería solo hasta las 19 h. Si te vienen a instalar fibra y llueve, se van
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es La respuesta por privado confirma lo que digo
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@ruvelro @Sergio_deLuz @movistar_es El que te "dan de serie", tiene un firm al que se le atraganta el modo monopuesto, haciendo que pierdas velocidad y calidad del servicio. O hay que hacer downgrade y pierdes el teléfono porque el sip provisioning termina fallando