¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mula, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mula, Murcia, Región de Murcia

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.90%)
Corte Total
(13.87%)
Televisíon
(13.23%)
Teléfono
(9.68%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(3.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mula, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mula.

Mula Internet
Abarán Internet
Archena Internet

Comentarios de Movistar España en Mula, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mula, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mula y lugares cercanos:
  • alonsogp7 Alonso Gonzalez (@alonsogp7) reportó desde Mula, Región de Murcia

    @movistar_es desde las 10:00 de la mañana sin servicio( movistar tv, ni Internet ni linea fija) ¿este tiempo que llevo de momento sin sus servicios ,LOS CUALES BIEN COBRAN,como se me va abonar?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariana56878668 Mariana Gomez (@Mariana56878668) reportó

    @michiqui1070 @movistar_es horrible este servicio

  • laspito Laspito (@laspito) reportó

    @movistar_es OTRA VÍCTIMA DE MOVISTAR. Más de 30 años con Movistar, pero tuve q darme de baja por cambio de domicilio y la nueva vivienda estaba en reformas. Terminada la misma, me acojo a la oferta de Movistar fusión pero resultó ser toda una estafa...un mes sin internet esperando por el

  • jmartinez2614 Jordan Martínez 🏳️‍🌈 (@jmartinez2614) reportó

    @DavidChinea97 @movistar_es Lo malo es que eso no hará que aumenten la cobertura móvil en Torviscas ni en Costa del Silencio.

  • jmartinez2614 Jordan Martínez 🏳️‍🌈 (@jmartinez2614) reportó

    @movistar_es pone de excusa cuando llamas a atención al cliente que hay "alto tráfico" en su red. Menuda solución, es prácticamente como decirme haberlo pensado antes de cambiar de operador.

  • jmartinez2614 Jordan Martínez 🏳️‍🌈 (@jmartinez2614) reportó

    Arrepentido totalmente de haberme cambiado a @movistar_es la señal en Costa del Silencio (donde vivo) FATAL y en Playa de Torviscas (donde trabajo) PEOR, sólo puedo llamar desde WhatsApp conectado a la WiFi. Vaya mierda. En lo que pueda vuelvo a cambiar, no compensa.

  • Marco1_ES Marco DF 🇪🇸 💚 (@Marco1_ES) reportó

    Es incomprensible que @movistar_es nos imponga, a los clientes que pagamos todos los meses por su servicio, una mosca por un pretendido objetivo que no todos compartimos. Yo pago por un servicio sin politizar. #noconmidinero

  • ssandraa__22 Sandra (@ssandraa__22) reportó

    @movistar_es es mi primer día en Movistar tengo asignado un fijo que no me corresponde y encima han asignado mal los datos de cada número. Al menos, podríais coger el teléfono que llevo 30 min intentando contactar con vosotros

  • mercheli mercheli 🖤 (@mercheli) reportó

    @movistar_es @SanderEastwood Si eso ya lo sabía. Era por comentárselo a la persona que te ha preguntado. En el PC o la tablet lo veo sin problemas.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.