Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mula, Murcia, Región de Murcia 12/20/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohguerry Guerry (@ohguerry) reportó

    @movistar_es Imposible pasarse a las nuevas tarifas desde la app y la web. En cuanto te identificas te sale que hay que llamar por teléfono. Llamé hace 2 días por teléfono y nada: no me han hecho el cambio…

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Gracias inteligencia artificial pero como ya le indiqué prefiro que me atienda una persona , ya que para eso pago un servicio de atención al cliente

  • gutiker Juan Lara Rubio (@gutiker) reportó

    @paccioliaccount @movistar_es Yoigo no va mal

  • juansolocomico Juan Solo (@juansolocomico) reportó

    OTRA INCIDENCIA MÁS con @movistar_es : ni wifi ni tv. Nueva avería en el sistema al llegar un fin de semana o un puente. El personal que me atiende es de lo más amable pero el servicio que da la compañía en los últimos meses es deplorable. Se agota la paciencia. #harto

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @movistar_es lleva una semana mareándome para poder activar mi esim en un nuevo teléfono. Al final resulta que la esim,que es un código QR, son de un solo uso. Cada vez que cambie de teléfono tengo que pagar 14,5€ para seguir usando mi línea.#estafa #movistar

  • TomRaven15 TomRaven (@TomRaven15) reportó

    @movistar_es han dado de baja el lunes una línea que dieron de alta el sábado. Error de Movistar.... solucion: que espere 3 días. Servicio pésimo.

  • santgom Santiago Gómez (@santgom) reportó

    @o2es hace más de 24 horas realicé una portabilidad a @movistar_es y me dicen que todavía no les consta. ¿Hay algún problema?

  • Auscritor Josemy Valverde (@Auscritor) reportó

    @movistar_es un par de consultas sobre #miMovistar, ¿los descuentos de los tres primeros meses son de aplicación si se hace el cambio de Fusion a miMovistar? Y, con el pack de Fusion Base si cambio a Movistar+ Inicia y Plus+ Esencial pierdo algún canal de TV? Es que no sé bien…

  • angelzgz_28 Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞© (@angelzgz_28) reportó

    @movistar_es podis leer los md que os e mandado porfavor y darme la solucion ami problema ya? porque los demas di ven ese csnal d tdt divinity en el desco, y que sepan todos que ayer un agente de movistar vuestro me falto al respeto , gracias

  • JavierBedon Javier Bedon (@JavierBedon) reportó

    @movistar_es Todo Movistar Plus son unos malos profesionales. El miércoles pasado llame y después de dos hora no solucionaron nada y dijeron en la incidencia que lo habían solucionado. Ho6 es sábado y no veo nada pagan 7n dineral desde hace más de 30 años. Me voy a borrar fijo, y diré a todos