¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤️🩹Nuria🔻❤️🩹#NoMateisLaSanidad
(@Nuriaaa6) reportó
@movistar_es Por favor teneis un DM, otra vez tengo problemas con el router.
-
Angela Da Silva
(@AngelaD69709786) reportó
@movistar_es @AleOnFocus Vergüenza MOVISTAR. Otra que se dará de baja
-
Enrique C.
(@fleitina) reportó
@movistar_es He visto el mensaje, que siempre decís que comprendéis la situación de los afectados, pero no dais solución a nada, si voy a tener solo servicio móvil, para eso me cambio a otras compañías más ventajosas en ese servicio.
-
hashtag
(@hashtag_kei) reportó
@movistar_es Hola Isabel, soy cliente de Movistar desde el principio de Canal+. Nunca me sucedió esto, ver un evento en un canal y unilateralmente sin comunicar nada… te lo quitan. No tiene explicación. Y ahora me dices que lo vea en diferido?. Ya lo sé las máquinas no emociones🙁
-
emurgut
(@06_693) reportó
@JaviSantamarta @movistar_es @consumidores Con eso juegan las compañías Don Javier, saben que es imposible que se resuelvan todas las reclamaciones y el consumidor, aburrido de poner quejas, acaba desistiendo, resignándose y acordándose de los familiares de más de uno.
-
Gon
(@YoSoyGoDD) reportó
@MovistarTenis os podéis ir a la ******, pagando cien euros al mes para que vengáis a cobrar más aún por esto. no tenéis vergüenza @movistar_es
-
José Javier Moreno Gómez
(@JosJavierMoren4) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es Timostar, sin duda alguna, cliente desde que empezó canalplus, me compré un iplus y cuando me di cuenta estos sinvergüenzas me estaban cobrando el alquiler de mi equipo que había comprado yo con mi dinero y tiene la poca vergüenza de decir que no es mío. Estaba claro baja total.
-
carlos galvez
(@elresonante) reportó
@movistar_es @AleOnFocus Ganas de darme de baja . Gracias a Movistar!! Es de chiste …..
-
Almost gives me something
(@Saulo1978) reportó
@movistar_es así no. Menuda **** ****** todo.
-
sato sato
(@antomota) reportó
@s3rgio_angel @movistar_es @vamos Es una estafa en la promo no indica que hay partidos solo para ms deportes. Publicidad engañosa.