¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andeiro
(@Andeiro2) reportó
@movistar_es @Telefonica Buenas tardes @movistar_es acabo de mandatos los datos que me pedisteis, espero que sirva de algo y no tener que esperar otro AÑO por un servicio que vosotros me habéis ofrecido
-
Cristina Roes
(@Cristina_Roes) reportó
@movistar_es Datos enviados. Quedo a la espera de recibir noticias suyas.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@movistar_es No, no me lo habéis dicho. Habéis resuelto otros problemas, pero esa consulta en concreto no.
-
Nooe
(@nooefernandez01) reportó
@movistar_es 7 incidencias en 3 días y ni una llamada para resolver el problema.
-
M1SA
(@marisabelrr1) reportó
Atención pésima y lamentable @movistar_es en la tienda del CC PLENILUNIO, sin línea móvil desde ayer por la noche porque la tarjeta sim deja de funcionarme así porque si, hoy voy a hacerme un duplicado y por no ser titular, me piden dni de mi madre fisico, cosa imposible pq (1/2)
-
sin Fianza
(@sinfianzabcn) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Pobre trabajadora de Movistar que aun la caerá una bronca porque al futbolista de turno que se cree que està encima del bien y del mal tiene su caprichito. Es fàcil, lineas particulares se necesita el titular con DNI o un poder. Lo tenias? Pero es más fàcil la pataleta pública.
-
Ramon Power
(@Ramon_power) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Si no te sirve para nada adquiere una línea con Apple ellos estarán encantados de eso créeme.
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸
(@topojordan) reportó
@movistar_es No existe, no funciona
-
hasbola refolou
(@hasbola4) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Llevaba 20 años en Movistar y desde que me cambie a finetwork fue lo mejor que hice, ademas te tramitan todo al momento y mucho más barato y con mejor servicio
-
Marta Montes
(@MartaMounts) reportó
@movistar_es servicio vergonzoso de movistar, inoperantes, ineficaces, imposible resolver una situación bloqueante creada por ellos. No puedo ni conseguir un duplicado de tarjeta, en tienda que llames al 1004 en el 1004 te dicen que lo reclaman pero no se resuelve nada. DESASTRE