Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/23/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlesLF75 Carles 🎗 (@CarlesLF75) reportó

    En fin, el cuento de nunca acabar @movistar_es. Pedí un cambio de domicilio hace más de un mes, me lo anulais todo porque no queréis ponerme un poste, pero me pasais la factura igual?

  • Alejandro_vara Alejandro vara (@Alejandro_vara) reportó

    48 horas para que te reparen el servicio @movistar_es ? Dos dias sin internet? No puede ser!!!

  • Alicia81789962 Alicia (@Alicia81789962) reportó

    @movistar_es 1004 no sabe nada, da de baja automáticamente los contratos de alta, los técnicos hacen los informes y los envían a telefónica sin tener feedback del status... 12 años ... para 5 postes .... es horrible ...y luego que sois líderes en conectividad....

  • ahdezsanchez aurelio hernández (@ahdezsanchez) reportó

    @urganda @MovistarPlus jum, no sé... A lo mejor es otro problema. Te recomiendo que copies a @movistar_es, suelen ser muy rápidos en contestar.

  • Sitopons24 Sitocadiz (@Sitopons24) reportó

    @movistar_es hola no puedo entrar en mi router no me deja poner el código de acceso alguna solución?

  • DanzaSancho Sancho Danza (@DanzaSancho) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es . En el los últimos 4 meses tuve dos averías de 6 y 3 días sin internet. Intolerable. Acabo de cambiar de compañía. La caída de calidad del servicio y atención al cliente de Movistar en los últimos 12 meses ha sido impresionante.

  • SergiWD Sergi (@SergiWD) reportó

    @movistar_es desde ayer, por unos técnicos de su compañía, nos han dejado sin internet y teléfono en dos edificios, calle las fuentes 5 y 3 en madrid.Llevamos más de 24 horas si n servicio.Por favor, arregladlo.

  • metalinterprete Inés 😷 (@metalinterprete) reportó

    Susana de @movistar_es , de Cáceres, nunca leerás este tuit, pero que se sepa que eres de lo más competente e implicada con los clientes que he visto nunca. 8 llamadas y 9 personas después, has sido la única que no ha parado durante una hora hasta solucionar la avería. GRACIAS.

  • buti3108 Mariano Bustamante (@buti3108) reportó

    El tlno. De información/consultas/gestión 1004 de @movistar_es , no funciona hace días. Cuando te van a pasar, se corta la llamada. Tienen pensado solucionarlo??

  • adcv69 adcv (@adcv69) reportó

    @movistar_es Reclamo # CP21032TCS5K3Z/0 Espero me envíen la factura correcta y con las cifras correctas.