Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/12/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joniburz Jona (@joniburz) reportó

    @o2es Hola. Estáis teniendo algun fallo de red/cobertura? Llevo dos dias sin 4g y me dicen que desde @movistar_es también hay gente teniendo problemas

  • josete19811 jose luis diaz (@josete19811) reportó

    @movistar_es tengo un problema con alguien que no deja de molestar a alguien y no se como bloquear su número,me pueden ayudar??gracias

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó

    @movistar_es Si funciona tan bien como las app de iPhone/iPad, en las que no se pueden ver directos ni streaming, mejor pide cita con tu centro de salud.

  • KarinaSnchez3 Karina Sánchez (@KarinaSnchez3) reportó

    Gracias a @consumidores he resuelto el problema en una sola reclamación, después de 2 años reclamando directamente y varias veces a @movistar_es sin resultados satisfactorios (por si acaso les he preguntado y me lo han confirmado). Por fin!

  • Saroca_0403 Saroc@ (@Saroca_0403) reportó

    @movistar_es Una semana esperando para hacer un traslado de domicilio de una línea teléfono fijo para una señora de 80 años, vive sola y depende de teleasistencia. Tres reclamaciones, y siguen sin reaccionar. Es publicidad engañosa que priorizan a los mayores 65. #telefono

  • cesar_cma César M. Spain 🇪🇸 (@cesar_cma) reportó

    @NetflixES parece que no se puede ver Netflix a través de @movistar_es , estáis enterados del problema????, vaya rollo

  • GuajeD_7 GuajeD7 (@GuajeD_7) reportó

    @GrimaHunter No me esperes, que no me deja veros. Otro día igual. Porque estos HIJOS DE LA GRAN **** @movistar_es , son unos ***** LADRONES , y aparte de no pasar de los 3MB de conexión, me cobran la de dios. 🤪

  • Serchsssssss Serchh (@Serchsssssss) reportó

    @movistar_es Hay forma de saber si estoy afectado por la avería de ayer o si es otra cosa? Llevo sin internet desde ayer y no consigo hablar con nadie personalmente. Toma nota una máquina o me cuelgan. No veo tan difícil avisar de que ayer hubo una avería masiva y a quien afecta

  • LuisPelayoG Luis Pelayo García L (@LuisPelayoG) reportó

    @movistar_es Quiero ser cliente priority por ser accionista de Telefónica. He realizado el formulario en la web varias veces pero no he recibido respuesta. Sigo esperando.?

  • Jesusabl Jesús Alberto 💚 (@Jesusabl) reportó

    @movistar_es desde hace unas horas me ha desaparecido el canal 100 de mi menú y no puedo acceder a @NetflixES, existe algún problema?