Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oropesa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 15:30

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oropesa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa y lugares cercanos:

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es Ya he hablado con mi operadora, la cual me ha dicho que el problema es de la línea de @movistar_es que son los dueños de la mima, y los que tienen a todo el pueblo sin línea

  • Peligote Rodrigo Caceres (@Peligote) reportó desde Peraleda de San Román, Extremadura

    @movistar_es 4 día sin conexión en todo el domicilio, hablo con mi compañía y me dice que la línea es propietaria de Movistar, y ellos no pueden mandar un técnico para que busque el problema, que solo pueden tocarla técnicos de Movistar. Y @movistar_es sin dar respuesta a nadie. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 94leix Leireee (@94leix) reportó

    @movistar_es llevo sin internet en casa desde las 15:00. He llamado a las 16:00 y me habeis dicho que hay una averia en la zona. El problema persiste. Se agradece que cuando algo se estropee, se envié un email, y que cuando se solucione también.

  • Garfiefl Garfie (@Garfiefl) reportó

    @movistar_es si Alberto seguiré esperando. pero llevo desde las 14 de la tarde intentando hablar con alguien me diga las cosas claras. ni teléfono ni por WhatsApp obtengo nada claro

  • Mirionana Miriam (@Mirionana) reportó

    @movistar_es servicio nefasto, después de no presentrese en dos ocasiones para poder hacer el traslado de mi linia, me vuelven a cancelar la cita para hoy, alguinen sabe dónde puedo poner una reclamacion?

  • RaquelRobledo76 Raquel (@RaquelRobledo76) reportó

    @movistar_es Buenas noches , el fin de semana de semana se acerca y volveremos a perder algún partido y Movistar sigue sin darnos solución

  • pentti56 Pentti Tolonen (@pentti56) reportó

    @movistar_es A ver si son capaces de mantener el servicio en la primera (y unica) casa. Llevamos sin servicio internet por f.o. Ya mas de 18 horas

  • mtemprano Miguel Temprano (@mtemprano) reportó

    @movistar_es Funciona, pero va peor la ADSL que el móvil… no me sirve para enviar fotos con la capacidad que tiene. Para trabajar tengo que hacerlo con el móvil la ADSL 2ª RESIDENCIA por 16 €. los 6 primeros meses sólo vale para ver la TV. NO PUEDO TELE-TRABAJAR… voy a probar este mes …

  • mariaromanmora María Román (@mariaromanmora) reportó

    @movistar_es dicen que van a subir 5 euros la cuota, en mitad de un proceso de reclamación y con una llamada en día festivo??? Y cuando haces ver que esas llamadas no se pueden hacer esos días cuelgan el teléfono? Servicio muy muy deficiente

  • Romao80180299 Romao (@Romao80180299) reportó

    No se de quien es la realizacion del partido hoy si de @rtve de @movistar_es pero es la peor en muchos años

  • PAPANATAS894945 PAPANATAS84 (@PAPANATAS894945) reportó

    @movistar_es 946706028 baja tramitada agosto 22

  • tatimazagon TATIANA CENTENO (@tatimazagon) reportó

    @Movistar_es sigue ninguneado a sus clientes. Dos años de espera para que reubiquen un poste de teléfono. Hace semanas que me iban a atender y aquí seguimos sin saber nada. Todo muy ágil.. Vergüenza