¿Está Movistar España con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Otura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Otura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Otura, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla y Churriana de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Otura, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
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Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
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@GABRIELTV
(@borrador_93) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
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Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
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María Eugenia Rodríg
(@EugeniaRL83) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
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The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels
(@IrregularHunter) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
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Javier B. Láinez
(@jabelainez) reportó
desde
Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
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locuelodeatar
(@locuelodeatar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
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Carlos Galvez
(@charlowit) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
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Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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Rocío Padilla
(@ropadilla77) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
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Leo🍋L3mon
(@MarLeo94) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
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Kike López🐲
(@KikeL1590) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)
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Carlos artacho
(@cartachop) reportó
desde
Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
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Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
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🅰R🅰🆑E 1971
(@Araceli13962690) reportó
desde
Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
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Antonio Melo
(@Antonio_Melo14) reportó
desde
Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
desde
Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
@movistar_es Te facilito la orden de recuperación de la línea de mi padre:REQ000003080871. El workflow para priorizar esa orden:21D005829779. En las notas asociadas a la incidencia tienes toda la información y mi número de teléfono de contacto (último contacto útil :viernes 10/09.
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M. ♥️
(@marietha_n) reportó
Cuarto día sin internet por "un error administrativo" @movistar_es 15 minutos en espera en el 1002 y 10 minutos en espera en el 1004 Para contratar el mismo servicio que tenía y por algún extraño motivo decidieron dar de baja.
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rasubra
(@rasubra1) reportó
@movistar_es hola soy Ramon . He sufrido una estafa en criptomonedas y tengo sospecha de que me han hackeado el móvil . Necesito hablar con una gente pero es imposible . Lo más que he conseguido es chatear por wasap pero no resuelve mis dudas . Necesito hablar , no chatear
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Irene Tremblay
(@irenet) reportó
@movistar_es vuestros IVRs me cuelgan sin dar información de mi avería y llevo >15 min en espera para hablar con una persona por el 1004, mientras tanto me salva el tethering de mi línea de @masmovil porque si es por vosotros no puedo trabajar, pagando x2 de lo habitual por fibra
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Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@movistar_es Toda la tarde sin poder trabajar por averia en teléfono e internet en la empresa q aún no habéis solucionado.Acabáis de hundir las Pymes. Si tuviéramos gobierno d verdad deberíais indemnizar por cada segundo sin servicio Pero cobrar si sabéis,panda ladrones inútiles! MOVISTAR💩
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Javi
(@cubiloqueros) reportó
@movistar_es Llevo dos días sin poder llamar ni recibir llamadas desde las dos líneas móviles y fijas. Cuando alguna vez conecta, salen ruidos e interferencias. Me consta que otros usuarios con compañías relacionadas con Movistar también están teniendo problemas. Vivo en Oviedo
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Manué Vélez Martínez
(@mvelezcdb) reportó
Necesito interneeeeeeeeeeeet en casa y @movistar_es necesita 11 días para solucionar una dirección que ellos mismos pasaron mal. Que tengo que trabajar para poder pagar la factura!
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Francisco
(@Francis41577624) reportó
@movistar_es Mirad es un cachondeo, acabamos de poner movistar hoy, por fin me cogen despues de 2 llamadas y 56 min de espera y el que te atiende no tiene ni idea! Quiero activar disney+ y me dicen que si un boton en el router, que no existe, que si no esta contratado que tengo un trio...
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
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Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es porque contestais a todos que os han escrito hace 1h i yo que llevo desde les 7 de la mañana esperando no recibo respuesta de nadie?