Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Piedrabuena, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Piedrabuena, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 08/10/2020 12:00

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.24% Internet
  • Corte Total 13.65% Corte Total
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Comentarios de Movistar España en Piedrabuena, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piedrabuena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedrabuena y lugares cercanos:
  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @kikekikazo Más de 14 incidencias comunicadas en un año ,días completos sin servicio,ninguna oferta como cliente por la cantidad de años que llevo en Movistar,mal servicio y ya del precio na hablemos,pagando ADSL como si fuera fibra y vosotros sois los que cuidaros del cliente, lamentable

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es Lo que hacéis es marear la perdiz, ahora os pido las facturas y tengo que hacer un escrito me decís que no tenéis constancia de la baja cuando hay otros servicios que si me los habéis dado

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    Pues nada erre que erre con @movistar_es que tengo que pagar por cosas que no tengo me hacen pagar 2 limeas que no tengo y por el servicio de televisión cuando no tengo ni el aparato para verlo , ahora les pido duplicado de dos facturas que me las piden para denunciar y tampoco

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No puedo ni ver la televisión normalmente,por qué el servicio que dais es patético, llevo 4 horas sin conexión y no solucionados nada sois más lentos que el caballo del malo,eso sí para cobrar sois rápidos de cojones,el día que llegue otra compañía os diré adiós encantado

  • kreamadrigalb Álvaro (@kreamadrigalb) reportó

    @movistar_es ¿cómo puedo proceder a dar de baja todos los servicios que tengo con vosotros?

  • pepper740 Isidoro Carmona (@pepper740) reportó

    @movistar_es Me habéis dicho eso varias veces y nadie me dice nada y el 1002 me cuelga la llamada. Contraté Movistar por tener un servicio al cliente mejor que otras operadoras pero ya veo que fue un gran error.

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.