1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ciudad Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MusAulet
    Eutorpe (@MusAulet) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Pobre no tiene fibra, los millones de animales que han muerto pero tú no tienes fibra. Pero es por el cambio climático, no lo entiendes ahora pero si escuchas a tus mayores lo entenderás.

  • melginlija
    melginlija (@melginlija) reportó

    @movistar_es Hola. Ya son dos veces que los instaladores no se han presentado a una cita. No puedo teletrabajar y no he recibido ni explicación ni solución. Espero una respuesta. Gracias.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    No hay problema, con el logo en rojo ya está todo solucionado. Otros subnormales de campeonato. Lo que tenéis que hacer es ponerle a vuestros clientes con packs de fijo, móvil y fibra las llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo so ratas inmundas después del pastizal que cobráis. Agonías. @movistar_es

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • FioriJm
    oLiverR (@FioriJm) reportó

    @movistar_es desde hace 1 mes si de baja canal fútbol, me llega mensaje q no se pudo hacer…perdón???? @consumidores

  • jhd2015
    Unico70 (@jhd2015) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hombre, no seré yo quien defienda a movistar, pero después de la tremenda fatalidad ocurrida, de muy dificil reparación no creo q sea lo mas importante ahora en esos lares el 4g o 5g, mucha gente sin casa, muchos han perdido todo el negocio, creo q esto es primordial

  • Sol_y_salitre
    ¡Qué tengan un gran día! (@Sol_y_salitre) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Red quemada, instalaciones destruidas, carreteras cortadas y un sin fin inconvenientes técnicos que reparar para dar cobertura nuevamente. Pero este señor, que está fuera de control y desquiciado, quiere tener wifi ya.

  • RobertoTorresL
    Roberto Torres (@RobertoTorresL) reportó

    @zeleris vaya muerda de servicio que dais en el Vallès occidental en Cerdanyola. El mensajero es un pirata y hace lo que le da la gana. Envía un SMS diciendo que ha pasado por el domicilio y es mentira . Son todos unos piratas!! Ojalá @movistar_es y @MP_Alarmas dejen de trabajar

  • acorralesp
    Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó

    @movistar_es Activáis eso porque la irrisoria red que teneis alli no da para mas. No es cuestion de los fuegos, cualquier fin de semana los cortes de comunicaciones alli son constantes. Orange en cambio sin problema. Haceroslo mirar y el lunes daré de baja todos los servicios

  • claudiomerino10
    Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó

    @movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …