Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/07/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Wi-fi
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    Cuando es más importante la pasta que el servicio hazte socio de @movistar_es te dejarán tirado, no te solucionarán los problemas, pero te cobrarán a final de mes como si no hubiera pasado nada.

  • Matategui Daniel Matategui 🇵🇹 (@Matategui) reportó

    @movistar_es buenos días, mis padres mayores con un bar cerrado por COVID están intentando meses llamar para dar de baja la línea 1004 y no lo consiguen. Podrían ayudarme por favor ?

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    Para @movistar_es dejar incomunicados a dos personas mayores durante 3 días no es grave. Para mi si con lo cual mañana procedo a dar de baja todos los servicios y buscar otra compañía que si le importen los mayores

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    Mientras el Sr. @jmalvpal cobra un suéldalo, sus clientes de @movistar_es están 3 días con una avería, pagando una pasta y sin soluciones.

  • JavierElio Javier Elío out of context (@JavierElio) reportó

    Pues @movistar_es sigue mandándome privados con palabras y sin decirme nada. Mi madre, a la espera de que la llamen para la vacuna perteneciendo a un grupo de riesgo, sin línea desde el viernes por un error suyo. ¿Hay cojones de responder en público lo que me decís en privado?

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es ¿Para que me tenéis que generar una contraseña nueva? La que tengo funcionaba bien en la web, ahora no funciona en la web, pero si funciona bien en las aplicación móvil. No entiendo por qué hay que generar una contraseña nueva.

  • ArantxaSeva Arantxa (@ArantxaSeva) reportó

    @movistar_es Volveis a leer el tweet sin revisar el hilo entero! muy mal!! La incidencia es la CP2105V8O1640Q ,ligada al tweet de @Ranmibcn , y ya tenéis sus datos! Qué sla tenéis y qué solución dais? Ninguna? Cómo vamos a trabajar decentemente? Comprometeos a algo!!

  • P3rineo P3rineo (@P3rineo) reportó

    Llevo desde el miércoles sin internet ni televisión en casa porque @movistar_es me dio de baja el servicio sin petición alguna de mi parte y solo saben responderme que es culpa suya que es algo extraño y que está en proceso restablecer la línea cuanto más voy a tener que esperar?

  • Raul_vitoria Raúl (@Raul_vitoria) reportó

    @movistar_es porque se ve tan mal el partido Alavés- Granada? No me parece ni medio normal....

  • joseortizpitu Pitu (@joseortizpitu) reportó

    Después de 5 días esperando la ps5 comprada con @movistar_es me dicen hoy que el pedido esta vacío y no m va a llegar nada, ya sabemos que esas ps5 han sido dadas a "dedo", lamentable @movistar_es