Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arquicheli Araceli Martin (@arquicheli) reportó

    @movistar_es sigo alucinando vuestras estafas! 1ºmi padre solicita un dispositivo y no llega 2º reclamo 12 veces y no me dan solución. 3ºquieren cobrar penalización por anular (ellos)el dispositivo que no llegó. Increíble!Mi padre tiene 75 años y no sabe como arreglarlo

  • UsonFco Ƒcσ. Jανιєя Uѕσ́η 🔴⚪️ ⛏ (@UsonFco) reportó

    @movistar_es Ayer no me escribió nadie, y vuestra resolución es falsa. Sigo a la espera de una llamada que solucione algo.

  • botdecensura Bot de censura (@botdecensura) reportó

    @movistar_es No. Y no os respondí en su momento porque no es plan de haceros cargar con la responsabilidad (y con malas formas) cuando no la tenéis. Por privacidad ya haré ver mi disconformidad y arreglo del problema por otro método de contacto que no sea este. Gracias por la molestia.

  • Amiquemecontais Mamarracho. (@Amiquemecontais) reportó

    @movistar_es Hola Miriam, después de lo que he expuesto, ¿Crees que necesito ayuda? Tenéis a una persona mayor sin fijo, en un par de días sin móvil y desde hace 4 días sin internet. Yo creo, Miriam, que igual sí que podéis ayudarme. Pero vamos, lo que vosotros veáis.

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es Y consideráis normal que para “solo” enviar un descodificador tardéis un mes en resolver la incidencia???? 30 días, si ese se ha perdido MANDAR OTRO

  • AdrianLeNoir ADRAIN 🎮🏳️‍🌈 MOTO🏍️MARI 🦕 (@AdrianLeNoir) reportó

    @movistar_es Si vuestros compañeros/as dicen que tengo que recibir compensación económica y un router nuevo, pero tenéis un sistema que lo descarta y cancela automáticamente, eso quiere decir que @movistar_es es una basura de compañía que no respeta a sus trabajadores, ni valora su trabajo

  • davidwldrf David Waldorf (@davidwldrf) reportó

    Un consejo: nunca contratéis un seguro para vuestros móviles con @movistar_es. Mi madre lleva dos meses tratando de anularlo, después de cumplir permanencia, y por más da la orden en tiendas y en el famoso 1004, SIGUEN cobrándoselo. Ya estamos preparando la baja del pack Fusión.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola. Deseaba dar de baja el paquete Deportes y la línea adicional. Me lo pueden gestionar por aquí

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es Seguimos sin noticias!!! @movistar_es otro día más… 30 días esperando

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Como suponía, @movistar_es, nadie ha llamado para arreglar mi problema. Veinte años confiando en la compañía y así estamos ahora.