1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ciudad Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Real, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • jcarrak
    Javier Carracedo (@jcarrak) reportó

    Lamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2

  • Andymonasterio
    Andy Monasterio 💚💜 (@Andymonasterio) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de persona

  • SanchezRMCF
    Sergio Sánchez (@SanchezRMCF) reportó

    @Alberto_Domin @JavierPascu @movistar_es No entiendo vuestras quejas si además únicamente este hombre paga al mes para ver el fútbol solo 100€.

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    @movistar_es Y aún así, no me habéis cambiado el router wifi 5 a un router wifi 7. Parece que viva en 1980..... Que pasa, los clientes fieles nos comemos la ****** y los nuevos se llevan lo bueno?

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @drnachofc A mi me han hecho una oferta y sin avisarme me han cancelado una parte que era la principal por la que acepté la nueva contratación. Me siento engañado. Ahora me han cambiado las condiciones y eso que han admitido que la oferta que hicieron fue real. Terrible

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • Largo_Xbox
    David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó

    @laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.