¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Porreres provienen de los códigos postales 07260.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porreres y Sa Ràpita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:
-
Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patito de goma (@patito_goloso) reportó
@R0martos @LavecinaO @movistar_es Antes de ello, presentar la baja y presentar la reclamación al dpto de atención al cliente o reclamaciones o cómo lo llamen. Que empiece por el principio porque muchas veces estos pasos nos lo saltamos.
-
💞 Natus 💞 (@Natus_Sabina) reportó
@EricNesich @movistar_es @MovistarArg Ya estoy harta de reclamar por un error de ellos!. Tu última frase es muy cierta, no somos clientes, somos rehenes.
-
Jau (@JauLTDP) reportó
El peor servicio al cliente que me he encontrado en mi vida es el de @movistar_es Y vosotros?
-
Pepa Vega (@Vefer11) reportó
@movistar_es Hola no es solo de la linea de mi madre hay muchos vecinos de Sant Boi en la misma situación el @AjSantBoi y la mayoria son mayores que necesitan tele asistencia cuando marco el telf afectado en 1002 me contesta un bot que estan trabajando en la averia
-
Ricardo (@Rsolanilla) reportó
@movistar_es Después de cinco años como cliente sin un problema me intento dar de baja y llevo desde octubre que no dejan de hacerme cargos y sin resolver no importa las incidencias que abra. Conectados a cobrar #movistar
-
Arancha AS (@Arancha77) reportó
@movistar_es Buenos días. No aparecen varios canales del satélite. Hay alguna incidencia?
-
Prof John Alcolado (@Jcalcolado) reportó
@movistar_es Y ya te di los datos antes…te he dicho que tengo móvil inglés no espanol…tengo que comprar un móvil español para que me ayudas con la avería en mi número español fijo y ADSL????
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es El problema es que a unos cuantos no nos conectais, eso si, cosas increibles seguís haciendo, como dejarnos con un cableado de cobre estropeado y diciendonos que no lo vais a arreglar.
-
Pichopichando (@pichupito) reportó
Lamentable @movistar_es. Solo había que eliminar el futbol de mi tarifa y me la han cambiado unilateralmente por completo
-
XABIER MORETE (@XMORETE) reportó
@LavecinaO @movistar_es Uffff! Paciencia , yo para dar de alta un teléfono Fijo para mi madre (para poder usar el botón de ayuda ), tardaron 2 meses. Me anulaban las citas, llamas al teléfono cliente y vuelve a empezar….