Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/19/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyresantosv Leyre Santos (@leyresantosv) reportó

    @movistar_es @acomasot El problema es que llevo una semana intentando que comprendáis el castellano.

  • EduMontil5 Edu Montil (@EduMontil5) reportó

    @movistar_es mi amigo @diegovaq y yo queremos ver el Inter-Milan no nos no solucionais el problema estamos al borde de la soga mi amigo y yo

  • ijmnicanor Pancho (@ijmnicanor) reportó

    @movistar_es Fiable!!??!!... Buenas tardes. Llevo 18dias(!!) sin voz, ni TV, ni wifi. Hubo un corte de un cable el día 9 a las 10 de la mañana y yo avisé sobre la marcha al 1002.

  • Samelie13 Samelie (@Samelie13) reportó

    @movistar_es pues veras, necesito saber si sigue algo en vuestra compañia a mi nombre porque yo lo di de baja todo en Agosto y no parais de pasarme facturas de servicios que desconozco. Me gustaria poder escuchar mis grabaciones porque ahí se registra cuando me doy de baja.

  • madogdidit u ɐ n ɾ (@madogdidit) reportó

    @movistar_es ¿Pero de verdad tenéis a media provincia sin red y no lo sabéis? ¿No hay nadie que pueda decir cuál es el problema y cuándo se resolverá?

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó

    @movistar_es Aún espero la respuesta de la guía....y en qué diales están disponible los canales multievento de dazn que publicitais ya que dais muy poca cosa...

  • Gemita_i gema (@Gemita_i) reportó

    @movistar_es esperando la devolución de un cargo por no devolver los aparatos del wifi desde el 03/12 cuando los aparatos se habían devuelto el día 27/10 he tenido q llamar tres veces para q me abrieran la incidencia a día de hoy esperando la devolución después de casi dos meses

  • lrballesteros lrballesteros (@lrballesteros) reportó

    @movistar_es cuando me vais a solucionar mi problema

  • madogdidit u ɐ n ɾ (@madogdidit) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos doce horas sin conexión a internet, teléfono fijo ni móvil en el valle del Tiétar, es la tercera vez que pasa este mes, ¿Cuándo pensáis solucionarlo?

  • AlvaroBM21 🅰️L♈️🅰️®️🅾️ ⚽🚴 (@AlvaroBM21) reportó

    @movistar_es @Pazos_Eingels Súmale que en Arenas de San Pedro nos tienen todo el día sin línea de teléfono fijo y móvil de @movistar_es además que no funciona internet de ninguna compañía.