¿Está Movistar España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:
- 
                
 Roselyn Jodriguez 
    (@roselyn9396747) reportó 
    
        desde
            Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Roselyn Jodriguez 
    (@roselyn9396747) reportó 
    
        desde
            Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N 
- 
                
 Laura Casasnovas 
    (@lauranewhouses) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Laura Casasnovas 
    (@lauranewhouses) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta 
- 
                
 Antoni Aloy 
    (@aaloy) reportó 
    
        desde
            Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Antoni Aloy 
    (@aaloy) reportó 
    
        desde
            Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ... 
- 
                
 Liliana Pavón 
    (@peivon) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Liliana Pavón 
    (@peivon) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones 
- 
                
 maurizia cacciatori 
    (@maucaccia) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears maurizia cacciatori 
    (@maucaccia) reportó 
    
        desde
            Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien? 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 EstrellaMahoulicia 
    (@EstrellaMalicia) reportó EstrellaMahoulicia 
    (@EstrellaMalicia) reportó@movistar_es ¿Cómo podría saber el estado de las incidencias en zonas rurales de Lugo? Me consta que desde ayer por la tarde-noche hay pueblos sin conexión ni línea telefónica. 
- 
            
 David Gomez 
    (@davidGo03288147) reportó David Gomez 
    (@davidGo03288147) reportó@movistar_es Cómo es posible que ponga una reclamación por aplicar una tarifa que no he contratado y me dicen que se ha cerrado sin haberme dado una respuesta? Aplican lo que no he contratado y luego anulan la reclamación. Vergonzoso. 
- 
            
 Inés Manso 
    (@Mansitoo) reportó Inés Manso 
    (@Mansitoo) reportóQue sepáis además que el wifi de @vodafone_es funciona a pedales, ni llega a un metro del router ni tiene fuerza suficiente para cargar la app de Vodafone tv. Es un desastre, vamos! Seguro que esto en @movistar_es no pasa, y si pasa al menos son más baratos! 
- 
            
 Noemí Risco Mateo 
    (@Noemi_Risco) reportó Noemí Risco Mateo 
    (@Noemi_Risco) reportóla instalación de su módem y que me desviarían mi línea para no dejarme sin servicio hasta completado el proceso. Accedí porque aseguraron que no se podía hacer de otra forma. Pero mi compañía @movistar_es me hizo una oferta mejor y decidí quedarme con ellos. Vodafone me... 
- 
            
 R.G. Parra 
    (@RParrenbauer) reportó R.G. Parra 
    (@RParrenbauer) reportóHola @movistar_es Llevo sin tv, fijo e internet en casa desde el lunes a las 11:00h. Teletrabajo y necesito que se solucione con urgencia. Existe una incidencia abierta 20210138827206. Espero solución urgente. 
- 
            
 Silosenovengo💚 
    (@Homer47579306) reportó Silosenovengo💚 
    (@Homer47579306) reportó@movistar_es es una estafa llevamos 6 días sin red móvil y no hacen nada, que se entere todo el mundo. 
- 
            
 Noemí Risco Mateo 
    (@Noemi_Risco) reportó Noemí Risco Mateo 
    (@Noemi_Risco) reportóiba a llamarme alguien de @vodafone_es para resolver el tema, porque insisto yo NO llegué a hacer la portabilidad y el servicio de Vodafone ese único fin de semana con su instalación fue pésimo (enseguida el lunes llamé a @movistar_es para que me colocaran de nuevo su equipo)... 
- 
            
 A_Monkey 🎗️ 
    (@tito_gorilla) reportó A_Monkey 🎗️ 
    (@tito_gorilla) reportóHola, @movistar_es, en mi pueblo llevamos aislados del mundo desde ayer a las 6 de la tarde por una avería y seguimos igual, hoy me llega un mensaje que me dice que me dais GBs ilimitados 7 días, NO QUIERO ALGO QUE YA TENGO, QUIERO QUE ARREGLÉIS EL PROBLEMA, ÑOCO. 😡😡😡 
- 
            
 Charo Grandes 🌾🌾🌾🌾 
    (@CharoGrandes) reportó Charo Grandes 🌾🌾🌾🌾 
    (@CharoGrandes) reportó@consumidores @facua Muchas gracias. Hoy haré la reclamación a @movistar_es. Me han bloqueado la TV en dispositivos por un pago pendiente en un descodificador. Pero sigo pagando la TV sin tener servicio. 
- 
            
 Chispichús 🏝🌸🌷 
    (@iciarrrr) reportó Chispichús 🏝🌸🌷 
    (@iciarrrr) reportó@movistar_es tenéis un error en la app de Apple TV. Me ha pasado ya varias veces viendo Crematorio que de repente se cierra inesperadamente y no guarda por dónde iba del episodio.