Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/08/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bisharron Alex Ruiz (@bisharron) reportó

    Hartito de las subidas de precio de @movistar_es "a cambio" de más velocidad en la fibra. Es una trampa cuando, si quiero bajar la velocidad, me ofrecen menos servicios en TV o en la línea fija.

  • gueina2002 Mako® (@gueina2002) reportó

    @movistar_es Con cariño IROS A LA ******. Todos los meses igual tengo que reclamar.

  • toberal72 Alberto (@toberal72) reportó

    @Cente37 @Movistar No se entiende el descontrol y el pésimo servicio de @movistar_es . Personas mayores residentes en barrios vulnerables y con necesidades extremas de estar conectados. Que poca empatía y solidaridad de esta operadora!

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.

  • Eliezerbarriosh Eliezer (@Eliezerbarriosh) reportó

    @LaLiga @FantasyLaLiga @movistar_es Me parece muy mal que no se pueda comprar un jugador por no tener el suficiente dinero. Sería mejor poder comprar el jugador y después poder vender los jugadores que sean necesarios Piénsenlo

  • martimanent Martí Manent (@martimanent) reportó

    La calidad de atención al cliente de @movistar_es empresas es patética. Después de 30 minutos, un comercial me pone en espera y me cuelga 🤬😭 Nuestra empresa venía de Vodafone y nos pasamos a Movistar. Cuidado que no os vendan gato por liebre

  • LaAnate AnaTe (@LaAnate) reportó

    Pues si,@movistar_es lleva dos días con un problema técnico en fusión empresas y miles de usuarios no podemos acceder a páginas webs seguras como son las de la AEAT, registradores, etc...Fijate que bien.

  • juanjoportales Juanjo Díaz-Portales (@juanjoportales) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, María José. Espero que me respondan y que su respuesta no sea mero postureo público en redes sociales.

  • DanielFdezPera Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon

    @movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea

  • Tarotalbaramos Tarot Alba Ramos (@Tarotalbaramos) reportó

    @movistar_es estamos pidiendo 20 portabilidades pero por ser un servicio grandes cuentas no nos dan ni la propuesta pueden decirnos porque ese servicio tan pésimo que ni contactar con el cliente y mareando desde hace 1 mes