Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Portocolom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Portocolom, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/13/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Portocolom, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portocolom y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oposbombero oposiciones bombero (@oposbombero) reportó

    @movistar_es Pues van para 7 horas y sigo sin servicio y sin poder dar servicio a mis alumnos, por culpa de vuestra incompetencia

  • MaryLamaF Mary Lama (@MaryLamaF) reportó

    @movistar_es E independiente de que comuniques o no la incidencia, en la factura no se refleja, da igual que estés sin datos, sin cobertura, horas o días

  • roouxi Iago (@roouxi) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con las líneas de Movistar en zona Monforte de Lemos (Lugo)? A parte de poca cobertura, mayor parte del tiempo sin línea (a pesar de que marque cobertura). Llegan sms con llamadas perdidas todo el rato. Datos móviles con lentitud extrema.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni solución, ni facilidades, ni atención adecuada, ni NA de NA, eso sí, para recaudar NO TIENEN PROBLEMAS 🤮🤮🤮🤮

  • fcoaltamirano Francisco Altamirano (@fcoaltamirano) reportó

    @movistar_es el roaming es pésimo, te cobran en Suiza y otros lugares que otras compañías no. Se me vence la promoción y “no tienen nuevas” a pagar el precio total. O reducir velocidades y todo. Es un timo.

  • Zarco_R raul zarco elvira (@Zarco_R) reportó

    @Anacutillas3 Tienes ya alguna solucion? En mi casa estamos con el mismo problema que tu... Celeris no contesta y @movistar_es les pasa la pelota a ellos....

  • QuiniNismo Quini Hdez (@QuiniNismo) reportó

    @movistar_es No pienso pagar otra cuota. Ayer ya me dí de baja de esa app. Si estoy pagando el paquete full con ustedes y no consiguiera verlo, automáticamente me doy de baja y buscaría otras soluciones.

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • begomtez Begoña Martínez (@begomtez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hemos llamado 3 veces a @Movistar para comunicar que se ha descolgado el cable de la fibra y que está a menos de cuatro metros, que puede pasar un camión, autobús,... y lo puede arrancar. Como internet funciona no van a hacer nada hasta que pase. 🤔

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es #Movistar Llevo tres días esperando que alguien me llame y que me diga que está todo resuelto. No volveré a caer en esto de ir por privado. Sois malos con ganas !!!