1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Porto Cristo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Porto Cristo, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Porto Cristo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porto Cristo, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto Cristo, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porto Cristo, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto Cristo y lugares cercanos:

  • santidiaz_
    santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • juandeurbasur
    androcles (@juandeurbasur) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Si te sirve de algo, a mí también me han dejado de funcionar otras apps (Netflix, RTVEPlay) y lo he solucionado con el pincho de Amazon.

  • anrafachi
    Ángel Fariña (@anrafachi) reportó

    @MPlusDeportes La ****** de Mateu Lahoz...un penalty clarisimo ue lo está diciendo tida Europa, y ustedes lo tienen de comentarista. Dan ganas de darse de baja de @movistar_es @MPlusDeportes por la ****** de comentaristas de Mateu.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • 7alexpuskas
    Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó

    @movistar_es No puedo entender como ayer vi el partido en un Smart TV y hoy no puedo verlo ya me ha pasado muchas veces es vergonzoso

  • carxlinagolpe
    carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportó

    lo de que llevemos en vargas casi 10 dias sin wifi es de **** coña @movistar_es se os deberia caer la cara de vergüenza ofreciendo esta ****** de servicios

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois unos ***** retrasados

  • Paco14179156
    Paco (@Paco14179156) reportó

    @matagigantesNET @movistar_es @oscar8trejo Ese maldito gandul no trabaja ni para dar unas declaraciones. Me huele a marcha de Trejo por la puerta de atrás a petición del Mermaid, y si es con pasta, mejor, y el yernísimo, que es un celoso y pelota... nada me extrañaría.