1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Porto Cristo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Porto Cristo, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Porto Cristo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Porto Cristo, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porto Cristo, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Porto Cristo, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor, y Cala Rajada.

CityProblem TypeReport Time
Manacor Wi-fi hace 2 meses
Cala Rajada Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Porto Cristo, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porto Cristo y lugares cercanos:

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • santidiaz_
    santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deboras29928286
    Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!

  • BonninEste93472
    Ester Bonnin (@BonninEste93472) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Vergonzoso como tratan a Julian

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • SoyChris912
    RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó

    @Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Cuando pensabas que no había un servicio de paquetería peor, llega @zeleris y se supera. @movistar_es

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #julianout