¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.93%)
Corte Total
(21.63%)
Teléfono
(10.94%)
Televisíon
(6.62%)
Wi-fi
(4.33%)
E-mail
(3.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y San Fernando.

Jerez de la Frontera Internet
Cadiz Teléfono
Cadiz Teléfono
El Puerto de Santa María Televisíon
San Fernando Televisíon
Chiclana de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanP_18 Iván💎 (@IvanP_18) reportó

    @movistar_es PUTOS VAGOS DE MIERDA ARREGLAR VUESTRO SERVICIO YAAAAA

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi

  • zirconio2222 Zirconio2222 (@zirconio2222) reportó

    @IssaGGfoto @movistar_es @Movistar @MovistarPlus A la mierda con esta gente, yo también compartire, para demandarles por hijos de P*

  • Raquellm97 Raquel™ (@Raquellm97) reportó

    Esperando que los de @movistar_es lean el hilo

  • RicardoClevo Ricardo Pizarro (@RicardoClevo) reportó

    @AyudaMovistarCL @MovistarChile @movistar_es Aún esperando una simple respuesta por un requerimiento emitido. Las plataformas de ayuda no cumplen con el objetivo. En ves de agilizar los procesos los entorpecen.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Desde el 7 de julio que no tengo servicio del producto fusión y nadie lo resuelve. El teléfono fijo no da tono. No vi ni llamó ningún técnico y me piensan facturar el desvío de llamadas al móvil!!! ¡¡HARTA ES POCO!!

  • BERNALmedrano Manuel Bernal (@BERNALmedrano) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente esta lleno de personal incompetente que lo único que saben es tenerte de un departamento a otro para que al final no te solucionen nada lamentable.