¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pulianas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.93%)
Televisíon
(13.60%)
Corte Total
(12.89%)
Teléfono
(11.93%)
Wi-fi
(8.83%)
E-mail
(3.82%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Monachil, Granada y Otura.

Granada Wi-fi
Monachil Teléfono
Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Corte Total
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Pulianas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    @movistar_es una gran compañía, primero te dicen que por fin te pueden poner fibra después de estar todos los días encima de ellos y, pagando 200 euros de factura todos los meses y VENGA . Ahora me dicen que no porque no les da la gana 👍 BUEN SERVICIO MOVISTAR

  • Tammiiih Táh ;) (@Tammiiih) reportó

    @movistar_es resolviendo problemas.... Media hora llamando, le digo lo que pasa, me ponen a la espera y me cuelgan. Y así llamada tras llamada. Tres semanas sin servicio, espero que la factura de este mes no la cobren. Ya que no nos dan servicio.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es y cosas necesarias hoy en día, NO es un capricho. Gente PAGANDO un servicio del que no puede disfrutar y que después encima tiene que pelear para reclamar y que se le devuelva su dinero. Por favor, denme una solución como cliente A LA MAYOR BREVEDAD.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es con la legitimidad de ser la propiedad y le dicen que como no son ellos los que contratan, no le atienden: VERGONZOSO. Estamos estudiando una demanda conjunta, esto es inaceptable. Internet no solo es para ocio, hace falta para trabajar, comunicarse

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es realizan fotos, hacen informe y se van indignados, HARTOS de venir todos los días. Es una vergüenza que una empresa como Telefonica trate así a clientes de años y peor, a nuevos. Llama la propiedad del edificio a Movistar para intentar solucionar el tema

  • josemzamoragolf Jose Maria Zamora (@josemzamoragolf) reportó

    @movistar_es me habeis puesto un tono "macarra" en mi telefono y no hay forma de anularlo. He mandado BAJA al 2218, 2217, llamo al 1004, etc.. y no hay forma. Si de verdad os preocupan los clientes, contestadles!!!

  • malasjune Majos (@malasjune) reportó

    @movistar_es vivo en una urbanización De Molina de Segura,La Alcayna , soy cliente de MoviStar desde su creación en alguno de sus servicios y después de más de 25 años con ellos no tengo fibra ya que se niegan a instalarlo por el coste solo tengo internet por ondas . Vergonzoso

  • MiguelElectro6 YOUNG_OREH (@MiguelElectro6) reportó

    Lleno una semana esperando la portabilidad y ya me parece vergonzoso, que pasa xd @movistar_es

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @lailaelqadi @movistar_es Es una vergüenza. La mediocridad de una gran empresa dando servicio a los autónomos de este país.

  • alberto_delarco Alberto del Arco (@alberto_delarco) reportó

    @ce_joselu @movistar_es Para empezar el código de seguimiento que te envían da error. Me dicen que han abierto una incidencia, pero me huelo que pusieron más stock del que tocaba y eso no se atreven a decirlo.