¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega y Cájar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
- 
                
 Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema 
- 
                
 Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía Mamen Carralcázar 🔻 
    (@carralcazarc) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada.... 
- 
                
 Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Manuel Aguilera 
    (@loloaguilera) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío! 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaPor supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos. 
- 
                
 José Antonio 
    (@elcohetero32) reportó 
    
        desde
            Otura, Andalucía José Antonio 
    (@elcohetero32) reportó 
    
        desde
            Otura, AndalucíaLamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable 
- 
                
 The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels 
    (@IrregularHunter) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaLlamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada 
- 
                
 ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaLlamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor! 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones? 
- 
                
 locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía locuelodeatar 
    (@locuelodeatar) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaHay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución. 
- 
                
 Arturo Ávila 
    (@arturoavila66) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, Andalucía Arturo Ávila 
    (@arturoavila66) reportó 
    
        desde
            Zubia, La, AndalucíaINCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar 
- 
                
 Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Rocío Padilla 
    (@ropadilla77) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate 
- 
                
 Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces? 
- 
                
 Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Al Sur del Sur 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas. 
- 
                
 A Blas de Lezo 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía A Blas de Lezo 
    (@BlasDeLezo00) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo. 
- 
                
 Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Leo🍋L3mon 
    (@MarLeo94) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias. 
- 
                
 Landahlauts ۞ #4D 
    (@landahlauts) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Landahlauts ۞ #4D 
    (@landahlauts) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya... 
- 
                
 Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Javier B. Láinez 
    (@jabelainez) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇 
- 
                
 @GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía @GABRIELTV 
    (@borrador_93) reportó 
    
        desde
            Armilla, Andalucía@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia... 
- 
                
 Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, Andalucía Vanessa 
    (@VanessaPSRS) reportó 
    
        desde
            Maracena, AndalucíaEl domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 👀 
    (@sinsentidotcom) reportó 👀 
    (@sinsentidotcom) reportó**** @movistar_es q asco dáis 
- 
            
 Alfa Victor Delta 
    (@Valart5751) reportó Alfa Victor Delta 
    (@Valart5751) reportó@GonBernardos @movistar_es También llevo una semana pero sin agua caliente por la 2a avería de un calentador Ariston con 6 meses. Se lo toman con calma y para colmo dicen que cobran desplazamiento y mano de obra. Algo me dice que no se ajusta a normativa UE. Lo veré antes de que vengan. Tiempo tengo! 
- 
            
 Laura Emecé 🐰 
    (@elviajedelaura) reportó Laura Emecé 🐰 
    (@elviajedelaura) reportó@movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :( 
- 
            
 ⚰️ Mages🏳️🌈🎮🎃 
    (@MagesBdb) reportó ⚰️ Mages🏳️🌈🎮🎃 
    (@MagesBdb) reportó@movistar_es buenas tardes. Llevamos todo el día sin internet ni teléfono en mi casa, ¿Alguien podría decirme si hay algún problema? En Numancia de la Sagra 
- 
            
 Elisa_chan 
    (@ElisaChanCG) reportó Elisa_chan 
    (@ElisaChanCG) reportóToda la tarde sin internet! Qué te está pasando? @movistar_es Este mes estamos teniendo muchos problemas de conexión "por la cara" 👎🏼 @aidildesign verdad? 
- 
            
 Xavier Sánchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportó Xavier Sánchez Ortiz 
    (@XSOWHITE) reportóQue tenga que denunciar a @movistar_es porque ni el 1004,ni por whats me den la solucion.Ya que me sale un error al canjear los tokens.NADIE SABE ARREGLARMELO.Quizas con la denuncia os espabileis.@consumidores @facua 
- 
            
 Manuela Ratuela 
    (@ManuelaRatuela) reportó Manuela Ratuela 
    (@ManuelaRatuela) reportó@movistar_es A eso me refiero, que es más barato contratar fibra y tener un internet a velocidades soñadas que tener radio 4g con sus limitaciones. No es justo pagar más por un peor servicio. 
- 
            
 Almocatén 
    (@Almocaten_vis) reportó Almocatén 
    (@Almocaten_vis) reportó@movistar_es tic tac para que pierdan otro cliente...3 horas sin poder acceder a la App... servicio terrible. 
- 
            
 Bandi 
    (@Bandi_himself) reportó Bandi 
    (@Bandi_himself) reportó@movistar_es Hola, mis padres llevan dos días sin poder usar su línea fija. Llamas y aparece como línea ocupada. Les he pedido que desconecten y conecten todo de nuevo, pero el problema persiste. No tienen internet, no es problema de router, solo red fija. 
- 
            
 usandoeltwitt 
    (@Usernameavove) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid usandoeltwitt 
    (@Usernameavove) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid@movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo