Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pulianas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía 08/05/2020 12:20

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.11% Internet
  • Corte Total 15.44% Corte Total
  • Wi-fi 10.06% Wi-fi
  • Teléfono 9.42% Teléfono
  • E-mail 5.54% E-mail
  • Televisíon 4.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albolote, Granada, Belicena, Ogíjares, Otura, Dílar y Alhendín.

SpainAlbolote Teléfono
SpainAlbolote Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Teléfono
SpainBelicena Wi-fi
SpainGranada Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Pulianas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulianas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Lo peor es que como solo os tenemos a vosotros en esta zona dándonos telefonía, no podemos cambiar de compañia pero sinceramente, esta es nuestra segunda vivienda y estamos tan hartos que nos dan ganas de darnos de baja aquí y en nuestro hogar principal @movistar_es.

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Os he facilitado todo pero no recibo respuesta, y ya os digo que me urge, porque si no fuese así no insistiría

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    Estamos más de cuatro pueblos casi aislados sin poder llamar ni a emergencias porque sea cual sea el problema u os da igual arreglarlo o nos estais vacilando a la cara @movistar_es. Que en 2020 sigamos estando así es lamentable. (2/-)

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó

    1 mes con fallos de cobertura diarios, muchas veces hasta 5 y 6 veces al día. UN MES ENTERO. Esto ya ha llegado a un punto vergonzoso, lamentable y bochornoso @movistar_es. No sé ni cuantas veces os he llamado ni he escrito ya quejándome y preguntado qué ocurre.

  • alalbeniz Алехандро (@alalbeniz) reportó

    Buenas, @movistar_es, llevo una semana sin televisión con una incidencia abierta. Si llamo al 1004 lo único que sugerís es reiniciar el desco. Si tratáis así a los empleados no sé qué será de los clientes. Por favor, escalad el caso a un soporte técnico especializado

  • Celiacarrasco99 🌙C͢e͢l͢i͢a͢💙 (@Celiacarrasco99) reportó

    @movistar_es Ya os he comentado el problema por privado

  • pilisantander1 pilisantander💔✊💜💚 (@pilisantander1) reportó

    @movistar_es ,,pasa algo con la red en Canarias más concretamente en Tenerife Sur? Estamos sin red,, yo por lo menos, han salido dos puntos rojos en el ruter, y no hay conexión,,, saben q es? O

  • leimln Jose Antonio Amate (@leimln) reportó

    @movistar_es Un trato irrespetuoso con los clientes. Desde el 29/06 esperando un traslado de línea. Ninguna solución. Decepcionante. Toca mirar otras opciones

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es podéis ayudarme?? Desde el 24 sin servicio, no me dais solución. ¿Podéis decirme si tiene solución?

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es @SergioNadalH @movistar_es como hago para que tras contratar el servicio multisim y dejarme sin servicio vuelva a funcionar la e-sim de mi móvil. Más que nada porque pago una pasta al mes y me gustaría seguír comunicándome.