¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulianas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulianas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulianas, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Cájar, Ogíjares y Otura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulianas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulianas y lugares cercanos:
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía
INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~ (@harveycep1) reportó
Hola @movistar_es llevo más de media hora al teléfono y tres días en los que no va el internet. Cobráis una pasta podríais por lo menos tener buen servicio
-
LouRdesLouRdes (@LouCedeira) reportó
@LaFallaras @BlascoDie @movistar_es Yo me tuve que dar de baja porque mi petición se "quedó encallada y no se podía ejecutar ni anular" Eso me dijeron!!
-
Rober (@roberto_astray) reportó
@movistar_es Hola llevo días llamando al 1004 pero me desespera la espera
-
RobTH (@roberth64314777) reportó
@movistar_es Sois unos mal queda! Habéis incumplido sin ni siquiera llamarme para avisar que no veníais a instalarme la fusión en casa! Me disteis cita el sábado con el técnico, y no tuvo ni la decencia de llamarme para decir que no venía y perdí toda la mañana!
-
#S (@sestebanm) reportó
Un mes más, una factura más y @movistar_es tomándome sistemáticamente el pelo. Alguien puede decirme cómo se puede contactar con esta gente para que me den una solución o la baja? Porque el teléfono de particulares te tiene mil horas a la espera y nunca atienden
-
Jacqueline 💜Con Unidas Podemos (@jakely63) reportó
@Ziracu @LaFallaras @movistar_es Es una compañía muy cara y problemas como todas 👍
-
Cristina Fallarás (@LaFallaras) reportó
Llamo a @movistar_es para dar de baja una línea. "Lo sentimos mucho", me dice un operario, "pero no podemos darle de baja hoy porque nos hemos quedado sin aplicaciones informáticas". Tal cual. Movistar "sin aplicaciones informáticas". En fin, si uds quieren les mando un técnico.
-
José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó
@movistar_es hola. Este mes me han facturado 114 € por el contrato Fusión que tengo, casi 3 más que el mes pasado sin consumo extra. Ya me subieron en enero de 109 a 112. Necesito una explicación
-
Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó
@movistar_es piensas ustedes darme alguna solución a haberme dejado sin línea móvil?
-
Hug! 🦂🦂 (@hugprat) reportó
@movistar_es Os envié un privado y aún espero la solución. Con la tienda es imposible contactar ni por teléfono ni por el servicio de whatsapp habilitado. Bastante lamentable