1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pulpí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pulpí, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pulpí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí, y Puerto Lumbreras.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @lluisrimon @movistar_es Buenas tardes. Nos gustaría conocer con más detalle tu caso y la numeración que realiza la llamada. ¿Podrías contactar con nosotros a través de mensaje privado? Gracias, quedamos pendientes.

  • jordimirobruix
    jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó

    Que @movistar_es me ponga anuncios en la TV cuando cambio de canal con lo que pago es VERGONZOSO!!!

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movistar.

  • Pashy21
    Pashy CA. (@Pashy21) reportó

    Pero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es

  • Gabi1414
    Gabi Claver (@Gabi1414) reportó

    @Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es El **** amo!

  • JJ1030878
    Joe Key (@JJ1030878) reportó

    @movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es @zeleris A primera hora recibo un SMS:“entrega imposible”. Problema:NO había faltado nadie del domicilio. NO acudió ningún repartidor. NO hubo intento real de entrega. Solicito inmediatamente un nuevo intento desde el propio enlace recibido. 👇

  • lobo1170
    jr (@lobo1170) reportó

    @Atleti @movistar_es Si se le abucheara en el campo, a lo mejor el **** necio este, se daba algo de cuenta de que no le queremos, que estamos hasta los huevos de el.

  • Miguel44y
    CASILDO (@Miguel44y) reportó

    @movistar_es Sres de Movistar plus me acabo de quedar sin señal y en la APP del móvil me dice no tengo conexión, si embargo puedo ver todo lo demás ( youtube, X, etc) y todo esto después de el mega publicitado clásico me decís algo❓🤔

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.