1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pulpí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pulpí, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pulpí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí, y Puerto Lumbreras.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es se ha caido el futbol.

  • Annndrea___
    and🌸 (Taylor's version) (@Annndrea___) reportó

    no funcionan los datos móviles en ninguna de las 3 líneas que tengo con vosotros y las llamadas de vez en cuando cuándo se prevé que quede subsanada la incidencia ? @movistar_es

  • dgadga
    Antonio de Gea (@dgadga) reportó

    @pucelano83 @movistar_es Yo también, pago un pastón y no compensa. Además en mi zona no hay ni repetidores. Y en la calle no tienes casi nunca cobertura. En cas con WiFi y...

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @iMaX83 @orange @movistar_es ¡Hola! Vamos a revisar tu conexión. ¿Nos indicas tus datos a través de mensaje privado para acceder a tu ficha de cliente? Muchas gracias, quedamos pendientes.

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo

  • javierml80
    Javier (@javierml80) reportó

    @carlosplus eres vergonzoso, q hasta te tenga q corregir un compañero..!!! Vaya neutralidad demuestras!! @movistar_es normal q perdáis abonados !

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • chispi91012218
    chispi910 clash royale (@chispi91012218) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Bajará el Zaragoza , mantendré el abono(bueno si ponen un precio razonable) pero vamos la TV es baja segura, soy zaragozista y lo que pase donde no esté el Zaragoza me da igual, casi no se nada de primera división por desgracia

  • cherokeesun71
    Cherokeesun (@cherokeesun71) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia La imagen del equipo es patética y la serie que se ve en Movistar Plus no ayuda. La broma de Enric Mas como líder del equipo ya ha durado demasiado.