Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pulpí, Almería, Andalucía 09/17/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Corte Total
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainHuércal-Overa Teléfono
SpainPuerto Lumbreras Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

  • adonlope Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kyrylys Kyrylys (@Kyrylys) reportó

    @keegan_flavio @movistar_es Si. Porque si la base es que para todo cambio necesitas el consentimiento expreso de titular... Todo lo demás va seguido. Eso sí con la de casos que tienen al año y que no hayan metido ya la excepción pues tiene bemoles

  • MaRiAnLuN Marian Luna (@MaRiAnLuN) reportó

    Que vergüenza señores de @movistar_es cuatro días sin cobertura...y llamas y te dicen que no hay incidencia!! Es lo que tiene vivir en los pueblos de la España Vaciada @Pueblos_Vacios, ni caso te hacen y luego queremos que la gente joven permanezca en los pueblos... IMPOSIBLE.

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es me merezco algo más!!! Han sido muchos días sin mi línea 19 , para ser exactos. Me dice la srta Amor que hasta febrero… que no pueden hacer más, vergonzoso

  • tartuforecetas Señora Tartufo (@tartuforecetas) reportó

    Puedo afirmar que el servicio de atención comercial de @movistar_es a través de whatsapp es absolutamente inútil. He perdido la cuenta de las veces que me han dejado hablando sola. 4 horas más tarde, sigo igual pero más enfadada

  • lalilulelo_mgs Shalashaska (@lalilulelo_mgs) reportó

    @movistar_es Estamos intentando arreglar el problema con un asistente suyo por teléfono, porque ustedes no hicieron bien la baja y ahora tenemos que pagar meses que no hemos estado consumiendo ninguno de sus productos. Espero que en un futuro realicen estos trámites más correctamente.

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @movistar_es Lo que no estoy de acuerdo es que me deis de baja sin permiso y antes de tiempo cuando tenia contratado unos servicios que me habéis impedido disfrutarlo. Y el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis

  • milaraikk Mila Räikk🎈 (@milaraikk) reportó

    Muy práctico eso de dar soporte a través de Whatsapp @movistar_es pero más práctico sería si no tuviese que espera más de 30min por cada respuesta. Tengo más de 1 hora en la conversación y aún estoy esperando a que confirmen mis datos personales 😵‍💫😒

  • saragilrodrigue Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó

    @movistar_es Nos habéis denegado la reclamación, según decís, porque han sido horas y no días sin servicio. Vergonzoso, quién nos compensa por lo que se ha dejado de facturar? Lamentable @movistar_es

  • SultanCai Javier López (@SultanCai) reportó

    @movistar_es YA ESTOY DEMASIADO CANSADO CON TELEFONICA. MI PROBLEMA ES QUE SOLO ESTAIS USTEDES. YA TENGO RE-COMPROBADA LA COBERTURA. Y CON RESPECTO A LA VELOCIDAD, COMO NO MANDAIS CONTRATO... LO QUE ME DIJO LA COMERCIAL ES MENTIRA, PERO NO TEGO MANERA DE RECLAMARLO.

  • milaraikk Mila Räikk🎈 (@milaraikk) reportó

    @tony_vet @movistar_es Me tocará seguir esperando... 🙁