1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pulpí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pulpí, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pulpí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pulpí, y Puerto Lumbreras.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:

  • adonlope
    Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

  • jpglorca
    Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @JJGrandez @movistar_es Un consejo para la proxima vez, cuando llames y di que tiene problemas con la app de movistar , te pasaran con un agente y hablas de tu problema real, si tiene problemas

  • tvSkyness
    Skyness (@tvSkyness) reportó

    No sé si he visto movistar o barça tv pagar por esta ****** debería de ser ilegal @movistar_es

  • SirDestruction8
    Toni Hagen 🇪🇦📢🟡⚫️🐝 (@SirDestruction8) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo pago amazon prime para ver al Zaragoza y como bajemos me doy de baja, así que ya saben los operadores de TV lo que tienen que hacer para no perder clientes jaja

  • fadetawan
    Maribel Mansilla (@fadetawan) reportó

    @movistar_es podrían decirnos porque pagamos un dineral y cada partido es un infierno de ver? Desde el principio con parones. Algún día nos darán una solución ?

  • afraileperez
    Alex likes Rocks over Stocks (@afraileperez) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que me emociona a mi? Que llevéis 6 días para provisionar 2 líneas móviles en mi contrato y que mientras me hayáis dejado sin la tele. Me recuerda mucho a la Telefónica de los años 70. Esto me emociona, pero para mal.

  • Carlitoosc3
    Carlos (@Carlitoosc3) reportó

    Gracias @movistar_es después promovéis que no se piratee vuestros contenidos cuando se paga un servicio mensual para que se caiga. @Tebasjavier te deseo que te entre lo que le entró a mi abuela en la noche de bodas.

  • Kav7vaK
    HS (@Kav7vaK) reportó

    @movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • DrVitruvius
    David Pérez Martínez (@DrVitruvius) reportó

    @movistar_es desde el jueves 6 a las 19h sin internet ni telefonía en Crevillente (Alicante). Ni un sms ni un mail diciendo qué es lo que ocurre y cuando se espera que esté solventado. Para cobrar más de 200€ al mes nunca hay retrasos.

  • BLGvbl
    BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @_UnMonoDesnudo @movistar_es Ahora no funciona en Madrid. Ni Internet, ni fijo ni tv