Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pulpí, Almería, Andalucía 12/15/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:

  • adonlope Antonio López (@adonlope) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?

  • jpglorca Juan Perez Gil (@jpglorca) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ondar07 Ignacio (@ondar07) reportó

    @movistar_es lo habitual,te cabreas,llamas porque no funciona la línea,la televisión o el WIFI,dices q te den de baja,y misteriosamente todo empieza a funcionar,hasta q pasan 4-5 meses q VOLVEMOS A LO MISMO!!!SOY UN ESTAFADO POR MOVISTAR!!!!!!!

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @Ernesto_182 @movistar_es Bueno si se ponen las pilas en movistar tienen cliente para toda la vida porque aquí no hay nada, pero si no se aclaran para plantar 2 postes pues te iré contando. Que es carete de cohone. Aunque se supone que irán aumentando servicio / bajando precio con tiempo.

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @movistar_es Hola! No hay posibilidad de subir algo la velocidad de subida en internet radio? De descarga me llegan los 20mbps perfectos pero con 0,8mbps es un calvario subir nada o hacer llamadas...

  • Fhilippos Felipe (@Fhilippos) reportó

    @movistar_es Gracias Antonio. Si se anuncia que el servicio está disponible en el extranjero y aceptáis todo tipo de tarjetas de crédito como pago, cambiar la política de un mes para otro sin avisar de antemano no parece muy ético. Un poquito de cortesía con los clientes no viene mal. Thx

  • TaniaEstape Tania Estapé (@TaniaEstape) reportó

    Holi @movistar_es , ya volvemos a tener graves problemas con la línea y ya hicimos otra vez el rosario de llamar a todos vuestros teléfonos, escuchar mil veces la misma canción y nada, ¿cuando estará arreglado? De nada.

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️‍🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es No puedo entrar en Mi Movistar con mis claves, ni desde el PC ni desde la App. ¿Hay alguna incidencia?

  • GuilleArandiga Guillermo Arándiga (@GuilleArandiga) reportó

    @movistar_es en toda valencia se ha ido la conexión a Movistar? Ni tele, ni internet, ni fijo. Nada

  • xabaned Xabaned (@xabaned) reportó

    @movistar_es No es un fallo, simplemente no aparece el icono de Chromecast.

  • BorjaVCF_ Borja (@BorjaVCF_) reportó

    Os estoy pagando casi 160 pavos al mes. @movistar_es Me estais dejano sin línea un **** sábado a los doce y veinticinco de la noche. ¿Me tengo que cagar en vuestros muertos enserio? Que pereza.

  • manueljim Manuel Jiménez (@manueljim) reportó

    @movistar_es Claro que sí, os lo mando, como me digáis que no hay cobertura y que me ofrecéis radio entonces ya me cambio el móvil , cancelo el plus y el cacharro este infame de radio que tengo para ver si consigo algo decente. Aviso ;)