¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:
-
Juan Perez Gil
(@jpglorca) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”
-
Antonio López
(@adonlope) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Buenos días. Nadie ha lmamado. Sigue todo igual. @movistar_es pasando de su negligencia. Llevo toda mi vida con, antes Telefónica, ahora Movistar y JAMAS había habido tanto pasotismo y tan mal servicio
-
Alex
(@alexhernani) reportó
@movistar_es hola. Existe alguna incidencia con la app de mi Movistar. Medio mi DNI y dice que es erróneo. Gracias. Ayer podía entrar
-
Nominalia
(@Nominalia) reportó
Actualmente nuestros servidores de DNS están resolviendo bien y el problema reside directamente en @movistar_es (o problema de conexión o los DNS recursivos de Movistar no están funcionando bien). (Hilo) 👇
-
El nombre no puede estar en blanco
(@gian_105) reportó
@movistar_es La única respuesta correcta es la Xbox Series S #BlackFridayMovistar
-
budercap
(@budercap) reportó
@Nominalia @movistar_es Y porque en otros operadores tampoco funciona? Vodafone, por ejemplo.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho pero, todos con los q hablo,o escribo no solucionan nada😭. He pedido hablar con un responsable porque es una grave negligencia vuestra, no ha sido posible. Dais un numero de incidencia y nos dejais tirados, cuando deberiais de solucionarlo hoy. Negligencia vtra
-
James G. Fountaine
(@fountaine_james) reportó
@Buenafuente @LateMotivCero Nada más termine me doy de baja de @movistar_es La gota que colma el vaso.
-
Carlos N.
(@Carlos_ezz) reportó
@movistar_es Es cierto, yo no cumplo con uno de los requisitos. Lamentable, debí leer completamente las bases :(
-
Julio garcia
(@JGarciaPerez27) reportó
@movistar_es No me venía mal un iPhone 13 la verdad #BlackFridayMovistar
-
Maribel Solà i Gómez
(@Maribelsola232) reportó
@movistar_es de nuevo problemas. Contratamos una oferta e incomplimiento de las condiciones. Terminal Smartphone y TV dentro de las fechas. Entregan móvil y TV pendiente entrega según transportista. Todo por la web. Ahora dicen que no entra. Incumpliento. Vergonzoso