¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pulpí, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pulpí, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pulpí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pulpí, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pulpí, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pulpí y lugares cercanos:
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Juan Perez Gil
(@jpglorca) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Esto no lo podíais haber dicho y hecho en la primera jornada y nos hubiéramos ahorrado confusiones,cabreos y mal entendidos. Ustedes son una multinacional con una estructura suficiente para no cometer estos errores que son de”niños de colegio” O quizá:”…prueba a ver si cuela…”
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Antonio López
(@adonlope) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@movistar_es no recibo la señal de 7Tv región de murcia. El resto de cadenas sí. ¿ Existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TheChildlikeEm
(@TheChildlikeEm) reportó
@movistar_es Igualmente he mandado una queja y reclamación a consumo y si a final de semana no me habéia resuelto lanincidwncia me daré de baja.
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Angel Luis Gallego
(@mejuto14) reportó
@Mrcalcetoo @movistar_es @MovistarPlus Solución: piratea; que no se rían de ti
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Hans-Günter Kellner
(@HGKellner) reportó
@FranVelasco21st @movistar_es Eso decían también sobre Alexa. Para ver la tele no necesito dispositivos con micro. Pero la solución es fácil, el mando antiguo funciona también con el nuevo deco. Pero alucino, dicen a la gente que les colocan un micro en el salón pero que no lo usarán y nadie protesta.
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Mónica Lubián 🍉🏖☀️
(@mnclubian) reportó
@movistar_es @MovistarPlus hola, hace ya un par de días que al intentar ver series o peliculas de mi lista de grabaciones, la imagen se congela cada rato. Ya he reiniciado router y demás aparatos y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
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Geometra
(@Fermaat10) reportó
@movistar_es Es imposible que esta gente resuelva un problema, interminables llamadas sin que te cojan el teléfono, na más que espera y espera y espera es asqueroso 🤮!
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Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
Hola @movistar_es Seguimos sin una explicación de por qué el Sevilla-Barcelona no se ofreció en 4K cuando estaba programado. ¿Finalmente sólo se va a poder ve 1 partido a la semana en 4K? Gracias.
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OSCAR
(@OSCARBRAULI) reportó
@jacobodomingue @movistar_es Nosotros este mes más 160€ y lo que ayer parecía arreglado hoy estamos peor y nadie nos atiende
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Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es de verdad que después de 15 llamadas ( todas grabadas) , de explicar lo mismo 15 veces , en @movistar_es nadie es capaz de entenderlo y aportar solución que no sea mirar página y leer lo que pone QUE ESTA MAL, quien selecciona el personal? ... Esto es inadmisible
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Tere Quero
(@QueroTere) reportó
@movistar_es Llevo desde el 30 de agosto sin internet y aun no ha venido el técnico. No tengo ninguna herramienta para poder trabajar y si no viene un técnico pronto a reparar la incidencia me daré de baja de vuestro servicio.
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Jacqueline López
(@JacquelineLpez2) reportó
Tener que entrar en Twitter en la semana de descanso porque hace hora y media que estoy esperando que @movistar_es responda mis wasaps